; Internacional Copa Libertadores Grupo 2 13 de abril 2012 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Grupo 2 13 de abril 2012

1
(Leído 1334 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2012, 10:45
Internacional - Copa Libertadores Grupo 2 13-04-2012 00:30

Flamengo 3 - 0 Lanus

Pronóstico:
Mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Hoy se jugará la última fecha correspondiente al Grupo 2 de la Copa Libertadores de América y estará en acción uno de los clubes argentinos de mejor rendimiento en la competencia,
 a punto tal que ya consiguió meterse entre los 16 más destacados del
certamen una jornada antes del cierre y por eso afrontará su examen de
esta noche con mucha tranquilidad: el Lanús de Gabriel Schurrer viajó hasta Río de Janeiro y se medirá ante el poderoso Flamengo desde las 19:30, con el arbitraje de Wilmar Roldán y la televisación de Fox Sports.

El conjunto del Sur del Gran Buenos Aires está realizando una pésima
campaña a nivel local (de hecho aparece como colista junto a Olimpo, con
 apenas 7 unidades) y todos los cañones apuntan sobre este prestigioso campeonato continental. Con el triunfo 6-0 en su presentación anterior sobre Olimpia y el posterior triunfo de Emelec sobre Flamengo terminaron de sentenciar su avance a la próxima ronda del certamen. Hoy jugará con todos sus titulares para asegurarse el primer puesto, para definir más series de local en el futuro, y aguardará para conocer a su rival. Mauro Camoranesi está en duda
 por una contractura en su isquiotibial derecho pero sería de la partida
 (de lo contrario, su lugar lo ocuparía Eduardo Ledesma).

Por el lado del "Fla" se vive una tremenda crisis por la mala campaña en la Copa y todas las críticas recaen sobre la figura de Ronaldinho,
 quien llegó como el refuerzo estrella para hacer ruido y conseguir el
título, pero los resultados no acompañaron y su elenco, que apenas suma 5
 puntos y está último, tiene que vencer y luego esperar que Olimpia y
Emelec igualen su encuentro en Paraguay. Incluso la prensa aventura una pronta salida de la institución del ex crack del Barcelona, quien el fin de semana se redimió en parte y marcó un tanto en la victoria 2-1 sobre Vasco Da Gama, en la Copa Río de Janeiro.

Pasando exclusivamente a los números, Lanús es el puntero y con el pasaje en su poder con 10 unidades (+8).
 Lo sigue Olimpia con 7 (-5), Emelec con 6 (-5) y Flamengo con 5 (-1).
La pelea por el segundo lugar será atroz, y los del "Chucho" tendrán la
posibilidad de darle el adiós a uno de los gigantes del continente.

Probables formaciones:

Flamengo: Felipe; Leonardo Moura, Marcos González,
Wellinton, Júnior César; Muralha, Willians, Darío Bottinelli;
Ronaldinho; Deivid y Vágner Love. DT: Joel Santana.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz,
Diego Braghieri, Luciano Balbi; Matías Fritzler, Guido Pizarro; Diego
Valeri, Mauro Camoranesi, Mario Regueiro; y Mariano Pavone. DT: Gabriel Schurrer.

Flamengo con 3 over en 5 partidos de esta libertadores y Lanus con 2 over de 5 partidos, el partido de ida, Lanus 1 - 1 Flamengo. Hoy Flamengo se la juega y atacara con todo, sera un buen partido de toma y daca.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Abril de 2012, 14:07

Flamengo 3 - 0 Lanus

Pronóstico:
Gana Lanus Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
  • Stake:2
El flamengo esta' obligado en ganarle al lanus aunque que una victoria podria no ser suficiente ya que es pendiente del resultado de olimpia emelec. No creo que el equipo brasileño conseguira' en la impresa de pasar esta ronda. Es una buona cuota esta oferta con handicap 0. Combinada con la victoria de olimpia contra emelec que esta en 1.66, la cuota sale a 5.58. ...nada mal. La combinada es muy buena!!! Suerte a todos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Abril de 2012, 14:17

Olimpia 2 - 3 Emelec

Pronóstico:
Gana Olimpia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Esta noche estos dos equipos se juegan el pasaje a la siguiente ronda de la copa libertadores. El equipo de casa es fuerte de 6 victorias consecutivas ganandole al flamengo y al lanus. El emelec fuera de casa no es muy bueno y veo muy dificil que gane justo hoy en un campo muy dificil como lo de asuncion. No tardaran a meter al seguro el pasaje del turno los de casa. La cuota es bastante segura y me gusta mucho. Suerteee
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 00:19

Olimpia 2 - 3 Emelec

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido de la Copa Libertadores. Ultima jornada en la que no hay ningun equipo elimnado,aunque el Lanus ya esta clasificado. Estos 2 equipos dependen de si mismos. Cualquiera que gana pasaria de ronda,pero el empate deja la puerta abierta al Flamengo. Esto hace que en ningun momento vaya a haber conformismo en el partido,ya que en todo momento va a haber un equipo momentaneamente fuera y en casa de ir empate,ambos estaria eliminados(de ganar el Flamengo)por lo que ambos atacarian con todo.
El Olimpia de Paraguay lleva 4 overs seguidos en esta competicion:

Olimpia 2 - 1 Lanus
Flamengo 3 - 3 Olimpia
Olimipia 3 - 2 Flamengo
Lanus 6 - 0 Olimpia

En liga ademas lleva 5 overs en sus ultimos 7 partidos como local.

El Emelec por su parte es el equipo mas over de la liga ecuatoriana con 2.67 goles por partido,acumulando 5 overs seguidos.

Creo que sera un partido sin tregua. Ambos saldran a por el gol ya que si no quedarian eliminados.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 10:23

Flamengo vs Lanus
13-04-2012 00:30

Mas de 2.5 goles

1.85
Hoy se jugará la última fecha correspondiente al Grupo 2 de la Copa Libertadores de América y estará en acción uno de los clubes argentinos de mejor rendimiento en la competencia, a punto tal que ...

gracias crack, buen verde. Ahí llevas mi aplauso
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 10:59
nadie va a comentar el partido de Paraguay que de seguro provocó ataques al corazón en muchos aficionados?

Flamengo iba ganando, y en Paraguay empatando, lo que clasificaba a los brasileños, hasta que llegó la locura final en el partido de Paraguay:
-Minuto 88 Emelec, se adelanta, Flamengo está eliminado y Emelec dentro
-Minuto 92, empata Olimpia, Emelec vuelve a estar eliminado y Flamengo clasificado
-Minuto 93, el tercero de Emelec, que vuelve a clasificarlos y a dejar fuera a Flamengo

No quiero ni pensar la locura que vivieron en esos minutos los aficionados de estos equipos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 11:09
nadie va a comentar el partido de Paraguay que de seguro provocó ataques al corazón en muchos aficionados?

Flamengo iba ganando, y en Paraguay empatando, lo que clasificaba a los brasileños, hasta que llegó la locura final en el partido de Paraguay:
-Minuto 88 Emelec, se adelanta, Flamengo está eliminado y Emelec dentro
-Minuto 92, empata Olimpia, Emelec vuelve a estar eliminado y Flamengo clasificado
-Minuto 93, el tercero de Emelec, que vuelve a clasificarlos y a dejar fuera a Flamengo

No quiero ni pensar la locura que vivieron en esos minutos los aficionados de estos equipos

Yo comento que bendita locura. No solo me dio el over 2.5,si no el 3.5 y el 4.5 in extremis  ;D

Para mi fue un castigo a como especulo el Olimpia con el 1-0,sabiendo que un gol los dejaba fuera. Luego con el 1-1 a mi me daba mayor sensacion de peligro el Emelec,parecia estar mas centrado que los paraguayos,y luego el final,una locura!

Como comente en el reto,lo que me parecio increible,y motivo para cabrearse los paraguayos y brasileños fue que solo añadiesen 5 minutos cuando ese tiempo se perdio solo en la primer lesion del portero,luego hubo otra lesion del portero y de un jugador,ademas de los cambios....
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 13 de Abril de 2012, 15:51
Yo comento que bendita locura. No solo me dio el over 2.5,si no el 3.5 y el 4.5 in extremis  ;D

Para mi fue un castigo a como especulo el Olimpia con el 1-0,sabiendo que un gol los dejaba fuera. Luego con el 1-1 a mi me daba mayor sensacion de peligro el Emelec,parecia estar mas centrado que los paraguayos,y luego el final,una locura!

tambien llevaba >2.5, >3, >4 y >4.5, la verdad, ya les habia echado tierra cuando se fallaron todas esas ocasiones para abrir el marcador pronto y comenzó el segundo tiempo trabado, con olimpia jugando a retrasar el ritmo de juego... felizmente llego ese bendito gol de cabeza del empate que destraba el partido,  y el subsiguiente tiroteo en los últimos minutos, que bien pudo ser antes si los jugadores de olimpia no hubiesen estado tan medrosos. justísimo castigo a los paraguayos pero más que eso un justo premio para emelec que a pesar  de sus limitaciones le puso ánimo y empuje, nunca dejaron de querer y creer y así se llevan la clasificación a casa y de paso regalan un bonito verde  :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.