; Internacional Copa Libertadores Grupo 2 12 de marzo 2013 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Grupo 2 12 de marzo 2013

1
(Leído 1290 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 19:15
Internacional - Copa Libertadores Grupo 2 12-03-2013 23:15

Sporting Cristal 1 - 1 Libertad

Pronóstico:
Gana Sporting Cristal Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vamos con la Copa Liberta dores de America , en un encuentro que seguramente sera sumamente disputado , pero que por cuotas actuales , totalmente parejas , hace que vea cierto value en los locales .

Como siempre pongo en el foro , Cristal tiene un muy buen equipo , es un cuadro que sabe a lo que juega , donde predomina el buen fútbol , el fútbol vistoso , de toque , alegre , paredes , etc .

Cristal juega de local , con su gente , en su estadio , si me cubro con el empate y a cuotas actuales , no me queda otra que tomarla.

Ya en Paraguay se dio un encuentro parejo , donde Cristal dejo escapar 3 puntos , ya que después de ir ganando 2 a 0 , se dejo empatar en los minutos finales.

Liberta es otro buen cuadro , posible mente el mejor de este grupo , pero creo que Cristal tiene las armas para ganarle a los Paraguayos , Cristal en casa tiene que hacerse fuerte y el buen fútbol de este cuadro , les puede pasar factura al cuadro Paraguayo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 21:14

Pronóstico:
Linea de gol Adicional mas de 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:2
Yo me voy con esta de goles ,

Por motivos que vengo explican do todas las semanas desde que vengo siguiendo a este grupo, ya que juega mi querido Sporting Cristal, ahora de local frente al peligroso cuadro de Libertad

Hasta ahora en todas las fechas jugadas por este grupo ha terminado con 2 o mas goles excepto el ultimo encuentro entre Tigres y Palmeiras donde acabaron 1 a 0

Sporting Cristal (con 4 puntos y 2do) como siempre digo practicara el futbol que lo caracteriza, y me voy con esta por la defensa aun no me convence y menos por arriba donde siempre sufren , aun asi, espero que esten concentrados y si Rengifo , Ross y Avila ( que se perdio un gol cantado ante Alianza) estan finos , podemos pintarla de verde tan solo con sus goles, porque ocasiones generan ,

Por parte de Libertad esta muy comodo con 7 puntos pero ojo que solo le queda un partido de local ante Libertad asi que quedran de todas maneras sumar de visita, y a defenderse no creo que vengan, ya le ganaron de visita a un Tigres que viene muy mal

Por todo lo dicho vamos a que haya mas de 2 goles, porque Sporting Cristal para estar tranquilos e intentar clasificar necesita la victoria, porque no se pueden confiar de un posible 1 a 0 y si marcan primero quedran dar asegurar el triunfo y si no es asi , para lamento mio y de los celestes podrian recibir un gol cosa que obligaria al equipo del rimac a anotar en 2 ocasiones, ya se enfrentaron la semana pasada y quedaron 2 a 2 asi que espero se de el over

Saludos

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 21:19

Sporting Cristal vs Libertad
12-03-2013 23:15

Linea de gol Adicional mas de 2

1.63
Yo me voy con esta de goles , Por motivos que vengo explican do todas las semanas desde que vengo siguiendo a este grupo, ya que juega mi querido Sporting Cristal, ahora de local frente al peligroso c ...

Solo le queda un partido de local a Libertad ante Tigres ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 22:58
Como me arrepiento no haberle metido un par de dolares a Sporting Cristal campeón de la Libertadores a cuota 101 en Miapuesta antes que comenzaran los partidos, les juro que me tentó la cuota cuando la vi de tener visto jugar a este equipo, luego vi que tenía una serie muy dura y me quedé quieto. ¿Se imaginan con esa cuota las posibilidades de tradear si pasaba en su grupo como creo que puede pasar? Ni que hablar si luego le tocaba algún rival no muy bravo de esos que están dando la sorpresa en otros grupos.
Ahora ya han quitado las cuotas y a las únicas que me animé fueron Libertad a cuota 26, Tijuana a cuota 41 y Cerro Porteño cuota 34, aunque esta última ya la descarto.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 00:59
Nose si esta para campeón  ;) por la defensa,  en ataque generan muchas jugadas de gol, pero defecto que alguna que otra perdonan si no perdonacen a la hora de definir confiaria mas, yo le meti a ganador de grupo cuota 19, si le gana a Libertad dan un gran paso, aunque la seguidilla de partidos me hac detenerme en algo  y no irle con todo a esta,  pero 101 cuoton!!!!  si saldria hasta yo que no mire la cuota  me daria de cabezasos jaj
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 01:03

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
En esta fecha, se vuelven a cruzar Sporting Cristal versus Libertad. En el partido que se desarrolló en Paraguay, el cuadro peruano ganaba 2-0 y se dejó empatar en 10 minutos y hasta casi lo pierde. En esta oportunidad seguramente el cuadro Paraguayo irá a buscar un empate y aprovechar los espacios que dejará el cuadro Peruano y contra golpear.

Sporting Cristal tiene un buen portero, y una defensa bastante aguerrida. Su último duelo de Sporting Cristal terminó 2-2 frente a Alianza Lima, por lo que viene marcando buena cantidad de goles por lo que apostaremos al +2.5 goles, esperando que Cristal marqué rápidamente y luego Libertad deje más espacios lo cual se verá un encuentro más abierto.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 02:21
Nose si esta para campeón  ;) por la defensa,  en ataque generan muchas jugadas de gol, pero defecto que alguna que otra perdonan si no perdonacen a la hora de definir confiaria mas, yo le meti a ganador de grupo cuota 19, si le gana a Libertad dan un gran paso, aunque la seguidilla de partidos me hac detenerme en algo  y no irle con todo a esta,  pero 101 cuoton!!!!  si saldria hasta yo que no mire la cuota  me daria de cabezasos jaj

No si yo tampoco digo que esté para campeón aunque en fútbol todo puede pasar, digo que la cuota me gustaba mucho porque si clasificaba luego se puede tradear, si apostaba 1 dólar tenía luego 100 dólares para layearlo en los partidos eliminatorios.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 09:10

Gana Sporting Cristal Hándicap Asiático 0

1.9
Vamos con la Copa Liberta dores de America , en un encuentro que seguramente sera sumamente disputado , pero que por cuotas actuales , totalmente parejas , hace que vea cierto value en los locales .Co ...

Te sigo, creo que en estos partidos tan igualados el factor campo es importante, suerte...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 11:05
Gracias por los pronósticos, nunca he seguido esta competición y es hora de ir echandole un vistazo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 15:49

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.727
  • Stake:3
Bueno sere la otra cara de la moneda para este partido, ire con el under 2.5.
Hay cosas que me llaman la atencion, libertad si bien es cierto le gano a tigre de visitante, pero este equipo de tigre en ese partido fue una total decepcion, no parecia un equipo argentino, el nivel con el que jugaron fue pesimo, libertad con poco le hizo 2 goles el primer gol fue de un penal y roja para tigre se quedaron con 10 jugadores y que debio acabar con 0-1 llega el segundo gol de un tiro libre de larga distancia que se lo come el arquero faltando pocos minutos para acabar el partido, en su torneo domestico, libertad en este año de visitante no ha tenido overs de sus 3 partidos todos fueron under.

Ya en su partido de copa, el sporting cristal derroto por 2-0 a tigre, pudieron ser mas tambien, le gano 5-0 por el descentralizado al cienciano (un cienciano que estaba muy mal en ese momento) y 1-0 a la san martin en el que se fallaron varios goles y que pudieron hasta haber quedado empatados en el marcador, finalmente, en el ultimo partido de local por el campeonato peruano, empato 2-2 con alianza lima el lider actual del torneo, cristal se puso en ventaja 1-0, luego por una falla garrafal tecnica del lateral valverde llega el empate 1-1, se puso en ventaja alianza lima con un cabezaso solitario del defensor ibañez y despues, un tiro de arroe para cristal con blooper del arquero terminaron empatando el partido 2-2, lo que me causa sorpresa es el rendimiento de irven avila uno de los delanteros de cristal, tuvo hasta dos jugadas para ganar el partido al alianza lima y las fallo por no llegar a tiempo tras centros de junior ross.

Para este partido volveran al equipo titular lobaton, quina, y rengifo. De todos modos espero un partido parejo de ambos equipos en que cristal intentare mejorar su defensa, aumentar su marcaje en el mediocampo, para cuidarse de las jugadas verticales, tiros libres, corners, que pueda hacer libertad, creo que este partido se definira con pocos goles, esperemos que si.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 17:40
El hadcap asiatico a Sporting Cristal subio a cuota 2 y la linea de gol + 2 a 1.65  :o
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 01:17

Under(-) 2.5

1.727
Bueno sere la otra cara de la moneda para este partido, ire con el under 2.5.Hay cosas que me llaman la atencion, libertad si bien es cierto le gano a tigre de visitante, pero este equipo de tigre en  ...

Un buen verde, una pena que nadie decidiera seguirlo. :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.