Pronóstico: Under(-) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.727 Stake: 3 Bueno sere la otra cara de la moneda para este partido, ire con el under 2.5. Hay cosas que me llaman la atencion, libertad si bien es cierto le gano a tigre de visitante, pero este equipo de tigre en ese partido fue una total decepcion, no parecia un equipo argentino, el nivel con el que jugaron fue pesimo, libertad con poco le hizo 2 goles el primer gol fue de un penal y roja para tigre se quedaron con 10 jugadores y que debio acabar con 0-1 llega el segundo gol de un tiro libre de larga distancia que se lo come el arquero faltando pocos minutos para acabar el partido, en su torneo domestico, libertad en este año de visitante no ha tenido overs de sus 3 partidos todos fueron under. Ya en su partido de copa, el sporting cristal derroto por 2-0 a tigre, pudieron ser mas tambien, le gano 5-0 por el descentralizado al cienciano (un cienciano que estaba muy mal en ese momento) y 1-0 a la san martin en el que se fallaron varios goles y que pudieron hasta haber quedado empatados en el marcador, finalmente, en el ultimo partido de local por el campeonato peruano, empato 2-2 con alianza lima el lider actual del torneo, cristal se puso en ventaja 1-0, luego por una falla garrafal tecnica del lateral valverde llega el empate 1-1, se puso en ventaja alianza lima con un cabezaso solitario del defensor ibañez y despues, un tiro de arroe para cristal con blooper del arquero terminaron empatando el partido 2-2, lo que me causa sorpresa es el rendimiento de irven avila uno de los delanteros de cristal, tuvo hasta dos jugadas para ganar el partido al alianza lima y las fallo por no llegar a tiempo tras centros de junior ross. Para este partido volveran al equipo titular lobaton, quina, y rengifo. De todos modos espero un partido parejo de ambos equipos en que cristal intentare mejorar su defensa, aumentar su marcaje en el mediocampo, para cuidarse de las jugadas verticales, tiros libres, corners, que pueda hacer libertad, creo que este partido se definira con pocos goles, esperemos que si.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea