Pronóstico: Palmeiras menos de 1.5 Goles Casa de apuestas: Cuota: 1.61 Stake: 3 Sere breve con la apuesta que estoy por realizar. Palmeiras como local en copa libertadores ha marcado 4 goles, esos cuatro goles son los unicos que tiene en el grupo, lo hizo ante sporting cristal por 2-1 y ante tigre por 2-0, sin embargo, enfrente tendra a un muy fuerte equipo paraguayo como lo es libertad, un equipo que esta acostumbrado a jugar estas instancias de copa libertadores pasando de zona de grupos e incluso hace ya una buena cantidad de años que vienen haciendo grandes campañas en libertadores, actualmente esta primero en el grupo con 8 puntos, han anotado 7 goles a favor y 3 en contra, de visitante gano por 0-2 a tigre en argentina, y empato 1-1 ante sporting cristal en lima, digamos que juega mejor de visita que de local es fuera de casa que recibe la menor cantidad de goles, una posible victoria del equipo paraguayo los meteria en la siguiente etapa de la copa por lo que seguro en este partido querran conseguir un buen resultado. A mi en lo que me respecta lo de palmeiras es un equipo que no me termina de convencer en casa, le gano a tigre recientemente pero sin desplegar un futbol vistoso, es un equipo que predomina lo fisico tiene algunos jugadores interesantes pero en cuestion de colectivo no es lo que necesariamente pinta, recordemos que este equipo juega el campeonato paulista y esta en segunda division de brasil. Espero que los paraguayos planteen un juego rocoso en el que por su estilo de juego de presionar las salidas, presionar a los rivales les quiten la pelota a palmeiras y puedan atacar de contras o de balones aereos, por lo tanto el pick sera verde siempre y cuando palmeiras no anote 2 goles, con 1 solo gol o ningun gol del palmeiras igual nos daria el verde, sin importar cuantos anote libertad.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea