Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grupo 2 12 de abril 2013
1 2
(Leído 1186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 06:32
Internacional - Copa Libertadores Grupo 2 12-04-2013 00:15

Palmeiras 1 - 0 Libertad

Pronóstico:
Con Handicap  Libertad +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Este es mi primer pronostico que realizo , pero sigo este foro hace tiempo, penúltima fecha del grupo 2 palmeiras recibe a libertad de paraguay, los brasileños con una mediocre campaña en su país y mas encima en segunda división se aferran a la libertadores para mantener el nombre del gran equipo que fueron, enfrente tienen a libertad líder con 8 puntos , que los derroto por 2-0,Palmeiras no podrá contar con Kleber, que llegó a participar de los entrenamientos tras recuperarse de una tendinitis en la rodilla derecha, pero sintió molestias en el muslo izquierdo y no estará en la lista del técnico Gilson Kleina ademas de también está fuera Vilson,En cambio, vuelven dos jugadores que fueron titulares en la mayoría de los partidos del Palmeiras esta temporada, el defensa Henrique y el volante Wesley los que estarán bien faltos de fútbol.
Libertad viajó el martes al feudo palmeirense con la baja por suspensión del goleador Pablo Velázquez, pero con la vuelta del ya recuperado delantero José Ariel Núñez, de no perder en brasil obligaría a tigre a ganar por goleada en el ultimo partido del grupo en paraguay, por lo cual asegurarían su paso a octavos, si bien palmeiras gano a tigre la semana pasada no creo que sea capaz de ganar mañana, libertad es mas equipo que los argentinos, por lo cual veo una buena posibilidad de que se de este verde

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2013, 07:30
Internacional - Copa Libertadores Grupo 2 12-04-2013 00:15

Palmeiras 1 - 0 Libertad

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Penultimo partido por este grupo y voy con esta

Libertad 8 puntos
Palmeiras 6 puntos
Tigres 6 puntos
Sp Cristal 5 punto

Palmeiras ira con todas , solo le vale la victoria para intentar asegurar su clasificacion , por parte de Libertad una victoria aseguraria su clasificacion o en tanto un empate ante Palmeiras lo dejaria mejor colocado para definir la ultima fecha en su estadio ante Tigres

Como ya dije Palmeiras ira por todas, en la Copa de los 4 partidos que jugaron en 3 hubieron al menos 2 goles

La visita como ya dije intentara sumar, en la Copa, en ls 4 partidos hubieron 2 o mas goles


Asi que viendo la necesidad de Palmeiras que ira por todas , y ante un gran equipo de Libertad que siempre es protagonista en estos ultimos años intentara asegurar el primer lugar y defendiendose , no creo que lo hagan asi que voy por esta

Saludos

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2013, 07:46
Internacional - Copa Libertadores Grupo 2 12-04-2013 00:15

Palmeiras 1 - 0 Libertad

Pronóstico:
Gana Libertad Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Ya dejaron esta en mi apuesta yo la dejo en bet365

Sinceramente que Palmeiras no me convencio de los partidos que jugo de local hasta el momento y ahora se enfrentara con el primero del grupo Libertad

El local viene de 2 partidos ganados x su torneo y tb ganando de local al Tigres de Argentina como ya dije anteriormente con una victoria practicamente aseguraria , su clasificacion ya que tiene mejor diferencia de goles tb , pero al frente tendra al equipo paraguayo que siempre es dificil en cualqier cancha


La visita de lo que he visto no pierde desde el 24.02.13 por su torneo ante Nacional, pero con un equipo mixto ya que 4 dias despues jugaba la Libertadores(en la Copa tampoco ha perdido), la anterior derrota la obtuvo el 24,08.12 ante Carapegua

Asi que pensando que Libertad quedra por lo menos puntuar y no cometera los mismos errores tontos del equipo peruano en defensa, voy con esta

Saludos

 

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2013, 22:19
Segun informantes , un alto dirigente del SC  se habria reunido con algun allegado  al cuerpo tecnico del  club paraguayo , la info es extraoficial ;)   asi que espero se de salga el pick y deje vivo aun al cuadro celeste

Saludos

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2013, 23:55
Internacional - Copa Libertadores Grupo 2 12-04-2013 00:15

Palmeiras 1 - 0 Libertad

Pronóstico:
Palmeiras menos de 1.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Sere breve con la apuesta que estoy por realizar. Palmeiras como local en copa libertadores ha marcado 4 goles, esos cuatro goles son los unicos que tiene en el grupo, lo hizo ante sporting cristal por 2-1 y ante tigre por 2-0, sin embargo, enfrente tendra a un muy fuerte equipo paraguayo como lo es libertad, un equipo que esta acostumbrado a jugar estas instancias de copa libertadores pasando de zona de grupos e incluso hace ya una buena cantidad de años que vienen haciendo grandes campañas en libertadores, actualmente esta primero en el grupo con 8 puntos, han anotado 7 goles a favor y 3 en contra, de visitante gano por 0-2 a tigre en argentina, y empato 1-1 ante sporting cristal en lima, digamos que juega mejor de visita que de local es fuera de casa que recibe la menor cantidad de goles, una posible victoria del equipo paraguayo los meteria en la siguiente etapa de la copa por lo que seguro en este partido querran conseguir un buen resultado.

A mi en lo que me respecta lo de palmeiras es un equipo que no me termina de convencer en casa, le gano a tigre recientemente pero sin desplegar un futbol vistoso, es un equipo que predomina lo fisico tiene algunos jugadores interesantes pero en cuestion de colectivo no es lo que necesariamente pinta, recordemos que este equipo juega el campeonato paulista y esta en segunda division de brasil. Espero que los paraguayos planteen un juego rocoso en el que por su estilo de juego de presionar las salidas, presionar a los rivales les quiten la pelota a palmeiras y puedan atacar de contras o de balones aereos, por lo tanto el pick sera verde siempre y cuando palmeiras no anote 2 goles, con 1 solo gol o ningun gol del palmeiras igual nos daria el verde, sin importar cuantos anote libertad.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2013, 00:06

Palmeiras vs Libertad
12-04-2013 00:15


Palmeiras menos de 1.5 Goles

1.61
Sere breve con la apuesta que estoy por realizar. Palmeiras como local en copa libertadores ha marcado 4 goles, esos cuatro goles son los unicos que tiene en el grupo, lo hizo ante sporting cristal po ...

Te sigo, Libertad defiende muy bien y Palmeiras no deberia meterle nunca dos goles.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2013, 00:16
Te sigo, Libertad defiende muy bien y Palmeiras no deberia meterle nunca dos goles.

Esperemos que salga fili, ire a ver el partido de todos modos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2013, 00:41
Primeros 20 minutos, palmeiras tiene la pelota y tuvieron algunas ocasiones para anotar pero los defensores de libertad estuvieron atentos a los rechaces,  lo veo muy atras a los paraguayos, ojala que se vayan sin goles al descanso.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2013, 00:44
Libertad marca a 1.75 y subiendo, como lo ves?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2013, 00:52
Libertad marca a 1.75 y subiendo, como lo ves?

Ahora no estoy mirando el partido, solo vi los primeros 20, empezaron bien, pero luego retrocedieron un poco las lineas, no se si ahora esten teniendo chances de ataque, sino, mejor no meterle en vivo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2013, 01:06

Palmeiras vs Libertad
12-04-2013 00:15


Palmeiras menos de 1.5 Goles

1.61
Sere breve con la apuesta que estoy por realizar. Palmeiras como local en copa libertadores ha marcado 4 goles, esos cuatro goles son los unicos que tiene en el grupo, lo hizo ante sporting cristal po ...

Lo mejor que podia pasar es que palmeiras se vaya sin anotar gol al descanso, ojala el segundo tiempo tenga esa misma tonica.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2013, 01:41
Expulsion para un jugador de palmeiras, esto equilibrara mas el partido que lo tenia los brasileros en sus manos con el 1-0, libertad podria marcar algun gol si se lo propone.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2013, 02:10
La roja al Palmeiras marco tu verde.

Como veis los siguientes partidos?

Over en el partido de la U?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2013, 02:11

Palmeiras vs Libertad
12-04-2013 00:15


Palmeiras menos de 1.5 Goles

1.61
Sere breve con la apuesta que estoy por realizar. Palmeiras como local en copa libertadores ha marcado 4 goles, esos cuatro goles son los unicos que tiene en el grupo, lo hizo ante sporting cristal po ...

Debo decir que la expulsion tambien ayudo en el pick, despues del primer gol de palmeiras, se fueron arriba a querer marcar el segundo gol, y justo llega la expulsion con lo cual palmeiras se vio obligado a retroceder, libertad tuvo algunas chances para empatar el partido, en una casi lo hace de autogol de uno de palmeiras, en otra el arquero la salvo con el pie, y otro mas pasa cerca del palo. Finalmente fue verde.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2013, 02:12
2 rojos para mi y los q m siguieron los siento , al final Libertad puso hasta 4 delanteros pero no pudo empatar SC eliminado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.