; Internacional Copa Libertadores Grupo 2 10 de abril 2014 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Grupo 2 10 de abril 2014

1
(Leído 1042 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 05:41
Internacional - Copa Libertadores Grupo 2 10-04-2014 03:00

Union Espanola vs Independiente del Valle

Pronóstico:
Gana Union Espanola
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
Bueno, creo que está es la gran apuesta de la Copa Libertadores. No voy con un stake más alto porque Union Española está ya clasificada, mientras su rival, Independiente, se juega todo en este encuentro. El equipo chileno no solo está invicto, ha encontrado circuitos de juego con Chavez, Canales y Jaime muy interesante. Mientras que los ecuatorianos dejan muchas dudas en fase defensiva. Ariiba tiene algo de peligro, eso si. Creo que si los hispanos se toman el partido en serio, como creo que será, debería pasar por encima sin problemas. Así logra clasificar como uno de los mejores primeros. A ver.
No Participante
Enviado: 09 de Abril de 2014, 05:15

San Lorenzo vs Botafogo RJ

Pronóstico:
Gana San Lorenzo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
San Lorenzo, ha venido mejorando en su estilo de juego, ahora crea opciones de gol mas facilmente y su defensa ha encontrado solidez que le permite mantener un resultado. Botafogo no ha mostrado ser un equipo con gran poder ofensivo, su defensa es ferrea pero no es imbatible. Creo que San lorenzo sacara ventaja de su localia y ganara este encuentro, aprovechando que su rival no es de lo mas fuertes y tampoco es un gran visitante.
No Participante
Enviado: 09 de Abril de 2014, 05:21

Pronóstico:
Gana Union Espanola
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Union Española enfrenta al sorprendente Independiente del Valle, los dos equipos tienen defensas decentes que no permiten una gran cantidad de goles, pero creo que en cuestiones ofensivas Union Española tiene mas variantes y crea mejores oportunidades de gol. El equipo chileno cuenta con la gran ventaja de la localia y em estas instancias la aficion empujara al equipo en caso de presentarse un resultado desfavorable.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 23:39

Pronóstico:
Gana Independiente del...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.25
La verdad es que voy con Independiente por la cuota tan alta que se le da ya que creo que no hay tanta diferencia entre un y otro equipo.

Creo que Independiente es perfectamente capaz de ganar a los chilenos, ganaron a Botafogo que va segundo de grupo y ante Union sacaron un buen empate ya en casa de Independiente.

Se están jugando pasar o no y Union puede permitirse una derrota ya que tiene margen aún así que creo que saldrán a por todas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2014, 04:44
4-5 en el Union Española vs Independiente del Valle.  Menudo locurón.  Y ahora que marca San Lorenzo, y se clasifica xD  Más emoción imposible.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2014, 04:57
Que final de champions league!!!

Si san lorenzo no clasificaba, Matos no jugaba mas al futbol del gol que se deglutio

Que fiasco Botafogo, sumado al paranaense, no entiendo que esta pasando con el futbol brasilero

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.