Enviado: 10 de Abril de 2013, 04:56
Creo que solo viste este partido y no los otros, en lo que tienes razon es que si falto Cazulo y Ross que salio lesionado
Me he visto todos los partidos de cristal en copa, solo gano bien un partido, fue ante tigre en lima a pesar de que le costo abrir el marcador si no fuera por el tiro libre de sheput, si a nivel local cristal en el primer tiempo dominaba y generaba muchas jugadas en los primeros tiempos, el nivel se siente, el nivel de copa es diferente pero al final se impuso, tigre corria un poco mas que cualquier equipo peruano que visita el alberto gallardo, el partido que jugo con libertad en paraguay fue lo mismo de siempre de los equipos peruanos, estan ganando le empatan o hasta le voltean y cristal se quedo dormido en ese partido, para su buena fortuna no lo termina perdiendo, le falta jerarquia en sus jugadores, jugo medianamente mal en brasil con palmeiras pero tampoco tenia para ganar el partido a lo mucho empatarle el 2-1, en casa contra libertad no le alcanzo el nivel suficiente para ganarle la diferencia se notaba en lo futbolistico.
yA fue!! pero que algunos compañeros lo vean como candidato al margen que se diera o no creo que dice mucho y me refiero a compañeros que saben mucho de futbol y tienen años por aqui como dije ya fue !! sino nunca acabaremos
Saludos