; Internacional Copa Libertadores Grupo 2 10 de abril 2013 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Grupo 2 10 de abril 2013

1 2
(Leído 1757 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 16:06
Internacional - Copa Libertadores Grupo 2 10-04-2013 02:30

Tigre 3 - 1 Sporting Cristal

Pronóstico:
over 2 (asiático)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
En este grupo los cuatro equipos mantienen posibilidades de clasificar. La tabla nos muestra a Libertad con 8 puntos, Palmeiras 6, Sporting Cristal 5, Tigre 3.
El equipo argentino está obligado a ganar en su casa, pero tendrá un duro rival, el Sporting Cristal creo yo que es más equipo de lo que nos indican las cuotas que las bookies le sacan, hay que recordar que este equipo le hizo un gran partido al Palmeiras en Brasil perdiendo por 2-1, y de visitante también en otro buen partido le empató al poderoso Libertad de Paraguay, en su casa empató 1-1 con Libertad y le ganó bien a Tigre 2-0. Por tanto no veo yo porqué no puede conseguir algo positivo de su visita a Argentina.
Creo que por la necesidad de Tigre de salir a ganar y si es por una buena diferencia mejor ya que su saldo de goles es muy negativo y ni siquiera ganando los dos partidos asegura clasificarse ya que depende de otros resultados, el partido puede ser muy abierto. El Sporting Cristal no es un equipo que salga a refugiarse atrás y yo creo que bien puede marcar algún gol.
Por eso el over es una apuesta que me gusta bastante en este partido y se paga muy bien, a cuota 2 el over 2,5 pero en este caso y fiel a mi estilo seré algo cauteloso y me quedo con este over 2 asiático a una cuota más que aceptable.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2013, 16:50

Pronóstico:
Gana Sporting Cristal Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Voy con esta por el grupo 2

Empiezo dejando la tabla

Libertad 8 puntos
Palmeiras 6 puntos
Sporting Cristal 5 puntos
Tigres 3 puntos

El local aun tendria posibilidades de clasificar, viene de 5 derrotas consecutivas por Copa y su torneo ,la ultima ante Atletico Rafaela por 1-3 donde su dt fue muy pifiado por la hinchada, incluso comento que no dejara el cargo sea cual se el resultado de este partido

POr parte de la visita Sporting Cristal, viene de 3 triunfos consecutivos el ultimo ante UTC por 0-2, por el torneo local y guardo a Sheput , Avila, Ross , aunque no contaran con Cazulo ya dijo su dt que viene a sumar

Ya Sporting Cristal ha hecho buenas presentaciones ern esta Copa , ante Palmeiras incluso pudo llevarse al menos un empate en espe partido que perdio 2 a 1 y ante Libertad en Paraguay despues de ir ganando 2 a 0 se lo empataron en los ultimos minutos

Asi que voy con este hdc asiatico, pensando en esa posibilidad de sumar y porque Tigres viene muy mal en ambos torneos

Saludos

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 17:03

Tigre vs Sporting Cristal
10-04-2013 02:30

1.6
Voy con esta por el grupo 2Empiezo dejando la tablaLibertad 8 puntosPalmeiras 6 puntos Sporting Cristal 5 puntos Tigres 3 puntos El local aun tendria posibilidades de clasificar, viene de 5 derrotas c ...

Te sigo con esta, también me gusta la cuota a que ambos marcan a 1,83 ¿como la ven a esa los colegas peruanos?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2013, 06:49
Te sigo con esta, también me gusta la cuota a que ambos marcan a 1,83 ¿como la ven a esa los colegas peruanos?

En cristal no estara cazulo, un pilar en el mediocampo celeste para las tareas defensivas, es un todo terreno que de alguna manera, me inspira a irle al over a este juego.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2013, 06:54

1.6
Voy con esta por el grupo 2Empiezo dejando la tablaLibertad 8 puntosPalmeiras 6 puntos Sporting Cristal 5 puntos Tigres 3 puntos El local aun tendria posibilidades de clasificar, viene de 5 derrotas c ...

Sporting Cristal sumando sea empate o victoria dependeria de si solo para clasificar  ya que en la ultima jornada Sporting Cristal juega de local ante Palmeiras y con la posibilidad de quedar segundo o primero segun como quede Libertad e n sus encuentros
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2013, 07:01

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
Me gusta la propuesta del over para este juego, sporting cristal tiene hombres para las contras y ademas para el juego elaborado como sheput o el mismo lobaton aunque este ultimo ya no esta para los trotes de creacion, es mas un distribuidor que esta llegando al final de su carrera ya que su rendimiento ha bajado con cada año que pasa, pero sheput todavia tiene para varios trotes a pesar que ya tiene 30 años por ahi, uno de los delanteros que me gusta es junior ross, un jugador que hace un recorrido por extremo y sabe lanzar buenos centros, es rapido, medianamente habil, por el otro lado esta avila un muchacho que tiene un poco mas de habilidad que ross pero tiene mas definicion pese a jugar de extremo que no me parece una posicion natural para el y que sin embargo, se le hace jugar como puntero, lo de renfigo si es un lauchero de aquellos, un centro delantero tipico que solo la emboca adentro y nada mas, de todos sus delanteros de cristal es el que tecnicamente es menos dotado pero tiene definicion por estar siempre en el area. Lo de cazulo y su ausencia sera dificil de sustituir, el conoce el trajin del mediocampo hasta aveces se multiplica en el medio campo, le alcanza mucho el fisico, aunque en copa libertadores lo ha estado sintiendo pero hizo un gran partido ante libertad en lima, corriendo cada pelota, en las divididas casi siemrpe ganaba, es un jugador a puro corazon, lo unico malo del cristal y quizas lo peor, es su defensa, no saben marcar sobretodo en las contras, y si no esta cazulo eso se va a notar mas, no encuentro a un jugador del rendimiento de el, en este equipo.

No se que tanto podra hacer tigre al respecto, creo que su prioridad es mas el campeoonato argentino aunque han cobrado vida cuando menos se pensaba y estan disputando la copa con lo poco que tienen y con lo poco que le queda, me parece que sera un partido abierto con ocasiones de gol, tigre no tendra el rigor de un libertad, asi que pienso que cristal va a tener mas contras para definir el partido, ahora, yo pienso que tigre ha ido de menos a mas en la copa libertadores, alguna chance van a tener, para los equipos peruanos siempre les es dificil ir a jugar a argentina, por lo general en muchos de años anteriores han terminado goleados por lo mediocre de sus planteles, pero esta visto que el futbol argentino se ha devaluado en la actualidad, a pesar de eso, la historia tambien pesa, pero la actualidad cuenta mucho en estos partidos, mi propuesta va al over en este juego, no descarto una posible victoria de cristal, ya muchos años cristal en copa jugo contra estudiantes en el que iba ganando 3-0 al final del primer tiempo y terminaron volteandole el partido 4-3, ese es un pequeño antecedente menor pero que podria servir, de todos modos espero un partido abierto y que vengan los goles, que es lo que verdaderamente nos importa, de todos modos ire con stake 2.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2013, 17:51

Pronóstico:
Porteria a 0 - Tigre - NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
Ya deje una de cuota parecida, y le entro a esta tb que espero se de

Como ya comente Sporting Cristal con 5 puntos espera por lo menos puntuar en este encuentro cosa que en el papel por supuesto que va ser dificl frente al equipo Argentino pero viendo futbolisticamente me gusta esta por...

Ya suena reptitivo como lo digo cada ves que lanzo una apuesta de goles a favor del campeon peruano pero es la manera de juego historica en este equipo que volvio a renacer gracias al dt Mosquera, pues su filosofia de juego es jugar bien y ganar, cosa que hizo de este equipo Campeon el año pasado, jugadores tiene y de buen pie ,como dije si Sporting Cristal va a buscar el empate doy por heho que pierda y lo mismo piensa su dt me parece es asi que saldran a ganar (como en todas las canchas desde que esta Mosquera)y si ya marco en sus 2 visitas ante Palmeiras 1 gol y ante Libertad 2 goles no veo porque no podria marcar ahora , la necesidad la tendria Tigres que si tiene alguna posibilidad solo le bastaria un triunfo y si sale como todo local por el partido puede llevarse algun gol en contra frente a un Sporting Cristal que como ya dije cuenta con jugadores de media cancha hacia arriba peligrosos para cualquier defensa , con Avila, Ross y Rengifo ( quien tendria que ponerse las pilas ya que JC Fernandez fue contratado recientemente)

En lo que va del año De las 6 visitas entre el Campeonato y la Copa marco en 5 y si tomamos en cuenta desde el año de los mas de 22 partidos de visita que que le toco jugar por el campeonato peruano mas este año de Copa solo en 4 no marco, de local ni que hablar ya que marca siempre

A Tigres en lo que va del año en 8 partidos jugados de local le marcaron en 6 entre Copa y su torneo

Por todo lo dicho voy con esta tb

Saludos

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2013, 18:38

Pronóstico:
Resultado / Total de goles Sporting Cristal y mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.5
  • Stake:1
Aca le meto unas monedas tambien a stake bajo y OJO con algo decorazon celeste tb

Ya explique todo en lo que concierne al equipo del que soy hincha tb, por lo escuchado por un medio radial de un periodista argentino Tigres saldra con todo el plantel titular para intentar seguir vivo en la Copa, tendra a favor su cancha su gente, pero en contra tendra la presion que tienen por la mala campaña que vienen haciendo y tb recuerdo que es la primera vez que participan en este torneo tan importante como es la Copa Libertadores

Por parte de la visita viene con saldo positivo y algo que lo diferencia de Tigre es que tiene historia en la Copa y es algo que debe salir a relucir cuando mas se necesita , dato extra es que los celestes de Sporting Cristal llevan 29 participaciones en el torneo Continental y encima poseen el record de imbatibilidad en el torneo , pues llegaron a 17 cotejos sin conocer la derrota y para los que recuerdan alcanzo el subcampeonato en 1997

Como ya comente el local saldra por todas y es donde la vsita puede aprovechar los espacios, si logra marcar, quedaran mas espacios y porque no pensar en esta cuota

Por eso pongo esta ultima donde espero Sporting Cristal saque a relucir eso que se llama jerarquia que a mi parecer tb juega en esta clase de partidos

Saludos

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 03:48

1.6

Lo mas probable es q este perdidas disculpen muchoo!! los que me siguieron si alguien vio el partido ceo que me acompañan en decir que Alvarez la caggg 000 perdon pero es la verdad promeri gol tontamente deja al jugador de Tigre yy ahora sale expulsado, Rengifo se pierde el gol del empate 
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 04:27

Over(+) 2.5

2.05
Me gusta la propuesta del over para este juego, sporting cristal tiene hombres para las contras y ademas para el juego elaborado como sheput o el mismo lobaton aunque este ultimo ya no esta para los t ...

Verdaso en este encuentro a pesar que cristal perdio, su derrota estaba en los plantes reales del futbol.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 04:29
muy aparte del over en el partido de cristal, fue una total decepcion, con pocas chances de clasificar como segundo en el grupo, tendra que esperar a que libertad le eche una mano mañana ante palmeiras en brasil, en caso gane palmeiras se acaba el cuento para cristal.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 04:32
Lo mas probable es q este perdidas disculpen muchoo!! los que me siguieron si alguien vio el partido ceo que me acompañan en decir que Alvarez la caggg 000 perdon pero es la verdad promeri gol tontamente deja al jugador de Tigre yy ahora sale expulsado, Rengifo se pierde el gol del empate 

Vi gran parte del partido, pero seamos sinceros, cristal no tiene el nivel para copa, este ha sido el peor partido de cristal en la copa, la ausencia de cazulo ayudo en la goleada de tigre, lo unico que se comprueba un año mas es que el futbol peruano no avanza, sigue estancado en el mismo nivel de poca calidad de jugadores y estilo de juego.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 04:32

Resultado / Total de goles Sporting Cristal y mas de 2.5 goles

8.5
Aca le meto unas monedas tambien a stake bajo y OJO con algo decorazon celeste tb Ya explique todo en lo que concierne al equipo del que soy hincha tb, por lo escuchado por un medio radial de un perio ...

y esta otra disculpen a los valientes que me siguieron , me sigo dandocabezasos en la pared jaja los defensas parecian amateur sobre todo Alvarez expulsado  y Quina mi ultimo pick en esta Libertadores   :'(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 04:35

Vi gran parte del partido, pero seamos sinceros, cristal no tiene el nivel para copa, este ha sido el peor partido de cristal en la copa, la ausencia de cazulo ayudo en la goleada de tigre, lo unico que se comprueba un año mas es que el futbol peruano no avanza, sigue estancado en el mismo nivel de poca calidad de jugadores y estilo de juego.

Creo que solo viste este partido y no los otros,  en lo que tienes razon es que si falto Cazulo y Ross que salio lesionado
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 04:50
Creo que solo viste este partido y no los otros,  en lo que tienes razon es que si falto Cazulo y Ross que salio lesionado

Me he visto todos los partidos de cristal en copa, solo gano bien un partido, fue ante tigre en lima a pesar de que le costo abrir el marcador si no fuera por el tiro libre de sheput, si a nivel local cristal en el primer tiempo dominaba y generaba muchas jugadas en los primeros tiempos, el nivel se siente, el nivel de copa es diferente pero al final se impuso, tigre corria un poco mas que cualquier equipo peruano que visita el alberto gallardo, el partido que jugo con libertad en paraguay fue lo mismo de siempre de los equipos peruanos, estan ganando le empatan o hasta le voltean y cristal se quedo dormido en ese partido, para su buena fortuna no lo termina perdiendo, le falta jerarquia en sus jugadores, jugo medianamente mal en brasil con palmeiras pero tampoco tenia para ganar el partido a lo mucho empatarle el 2-1, en casa contra libertad no le alcanzo el nivel suficiente para ganarle la diferencia se notaba en lo futbolistico.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.