Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.05 Stake: 2 Me gusta la propuesta del over para este juego, sporting cristal tiene hombres para las contras y ademas para el juego elaborado como sheput o el mismo lobaton aunque este ultimo ya no esta para los trotes de creacion, es mas un distribuidor que esta llegando al final de su carrera ya que su rendimiento ha bajado con cada año que pasa, pero sheput todavia tiene para varios trotes a pesar que ya tiene 30 años por ahi, uno de los delanteros que me gusta es junior ross, un jugador que hace un recorrido por extremo y sabe lanzar buenos centros, es rapido, medianamente habil, por el otro lado esta avila un muchacho que tiene un poco mas de habilidad que ross pero tiene mas definicion pese a jugar de extremo que no me parece una posicion natural para el y que sin embargo, se le hace jugar como puntero, lo de renfigo si es un lauchero de aquellos, un centro delantero tipico que solo la emboca adentro y nada mas, de todos sus delanteros de cristal es el que tecnicamente es menos dotado pero tiene definicion por estar siempre en el area. Lo de cazulo y su ausencia sera dificil de sustituir, el conoce el trajin del mediocampo hasta aveces se multiplica en el medio campo, le alcanza mucho el fisico, aunque en copa libertadores lo ha estado sintiendo pero hizo un gran partido ante libertad en lima, corriendo cada pelota, en las divididas casi siemrpe ganaba, es un jugador a puro corazon, lo unico malo del cristal y quizas lo peor, es su defensa, no saben marcar sobretodo en las contras, y si no esta cazulo eso se va a notar mas, no encuentro a un jugador del rendimiento de el, en este equipo. No se que tanto podra hacer tigre al respecto, creo que su prioridad es mas el campeoonato argentino aunque han cobrado vida cuando menos se pensaba y estan disputando la copa con lo poco que tienen y con lo poco que le queda, me parece que sera un partido abierto con ocasiones de gol, tigre no tendra el rigor de un libertad, asi que pienso que cristal va a tener mas contras para definir el partido, ahora, yo pienso que tigre ha ido de menos a mas en la copa libertadores, alguna chance van a tener, para los equipos peruanos siempre les es dificil ir a jugar a argentina, por lo general en muchos de años anteriores han terminado goleados por lo mediocre de sus planteles, pero esta visto que el futbol argentino se ha devaluado en la actualidad, a pesar de eso, la historia tambien pesa, pero la actualidad cuenta mucho en estos partidos, mi propuesta va al over en este juego, no descarto una posible victoria de cristal, ya muchos años cristal en copa jugo contra estudiantes en el que iba ganando 3-0 al final del primer tiempo y terminaron volteandole el partido 4-3, ese es un pequeño antecedente menor pero que podria servir, de todos modos espero un partido abierto y que vengan los goles, que es lo que verdaderamente nos importa, de todos modos ire con stake 2.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea