Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grupo 7 7 de febrero 2012
1
(Leído 718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 20:07
Internacional - Copa Libertadores Grupo 7 07-02-2012 22:45

Defensor Sporting 0 - 3 Velez Sarsfield

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos en este partido de Copa Libertadores con una de mis apuestas favoritas cuando se dan las condiciones para que salga verde.
Aquí creo que muchas van a estar dadas. En primer lugar tenemos dos equipos que juegan su primer partido oficial con todo su potencial. Aclaro esto porque Velez ha jugado solo algunos amistosos y Defensor si bien jugó la pasada semana un torneo que en Uruguay se llama Preparación, lo hizo con muchos suplentes para preservar los titulares para la copa.
Entonces tenemos dos equipos que todavía están saliendo de la pretemporada.
Por otro lado Defensor es bien conocido aquí en Uruguay por ser históricamente muy under, salvo raras excepciones, por lo general está ocupando los 3 o 4 primeros lugares en el campeonato, equipo que no hace casi contrataciones ya que tiene una de las mejores canteras de jugadores de Uruguay. Tiene un técnico nuevo pero espero que continúe con el estilo de este equipo que se caracteriza por ser ordenado y siempre dificil de vencer.
Por el lado de Velez mantiene técnico y casi el mismo plantel del pasado año, pero los 3 jugadores que se fueron con relación a la pasada copa que jugó son a mi juicio los 3 mejores que tenía, hablo de Maxi Morales, Ricardo Alvarez y Santiago Silva que se fueron casualmente los tres a jugar a Italia. Hizo alguna contratación pero no del nivel de los tres que se fueron. Por lo tanto perdió mucho en materia ofensiva.
Otro dato que me anima a intentar este pronóstico es el hecho que el partido se jugará en la cancha de Defensor Sporting, el Estadio Franzini, un estadio de dimensiones reducidas que hará que el partido sea más trabado y cortado todavía.
Por último diré que no veo un favorito claro, quizás un leve favoritismo de Velez por tener más experiencia internacional en estos partidos, pero la verdad que la cuota que más me gusta es la del empate por lo que también iré con ello además del under.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 20:54
Vos me diras, pero yo veo en este partido para jugarle al DNB a favor de Velez a 1,72
Lei que Defensor vendio mas de lo que trajo y Velez pudo incorporar a Obolo, un jugador que venia de rendir muy bien en Arsenal y al Pocho Insua, de buen pie aunque estuvo perdido por turquia, que lo deja en el banco
Sumado a que recupera al Chapa Zapata, pues, lo veo como candidato a llevarse este partido

Ojala Velez gane por la minima y todos contentos

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 21:05
Vos me diras, pero yo veo en este partido para jugarle al DNB a favor de Velez a 1,72
Lei que Defensor vendio mas de lo que trajo y Velez pudo incorporar a Obolo, un jugador que venia de rendir muy bien en Arsenal y al Pocho Insua, de buen pie aunque estuvo perdido por turquia, que lo deja en el banco
Sumado a que recupera al Chapa Zapata, pues, lo veo como candidato a llevarse este partido

Ojala Velez gane por la minima y todos contentos



Si, Defensor siempre vende más de lo que trae, es un club que juega con los jugadores que forma y solo incorpora uno o dos jugadores a lo sumo tres por temporada, luego vende y otra vez a empezar. Yo como puse lo veo como favorito, pero siendo el primer partido de temporada me da recelo entrarle aunque la cuota es interesante. Y pasa que Defensor viene haciendo buen papel en la copa, hace un par de años eliminó a Boca por ejemplo, claro que de aquel equipo no se si quedará un jugador o dos porque ya los vendió a todos. Pero como siempre juega con jugadores que se conocen desde la séptima tiene equipos que sin deslumbrar se entienden bien y juegan como equipo, me comentaron que de esta nueva generación tiene un par de jugadores con gran futuro como el mediocampista Brian Alemán que quería llevar Godoy Cruz y al final no se hizo el pase, el zurdo Rodríguez y dos o tres que vienen jugando en las juveniles de Uruguay desde la sub 15, pero para mi es una incógnita este equipo hasta no verlo jugar.
Lo que me lleva a no ir con Velez por más que si lo veo algo favorito es que en sus amistosos de pretemporada no tuvo buenos resultados empatando los dos que jugó en Uruguay, por ahora voy a esperar a ver como rinden o quizás esperar al live a ver como se da el partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 23:36
Se venía dando todo bien, casi ni llegaban al arco, y sobre el final del primer tiempo un regalo del arquero de Defensor que le da un tiro indirecto desde casi el punto penal, rebote, la jugada sigue y termina en gol. 1-0 gana Velez el primer tiempo. Espero que est no abra mucho el partido y no nos estropee el pronostico porque el partido no daba para que hubiera goles, muy discreto y trabado, sin llegadas casi de ninguno de los dos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.