; Internacional Copa Libertadores Grupo 1 4 de marzo 2015 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Grupo 1 4 de marzo 2015

1
(Leído 952 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 1 04-03-2015 23:45

Colo Colo 2 - 0 Atlas

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:4
Con este partido cerramos lo que seria la fecha 2 en el Grupo 1 de la Copa libertadores. Lo curioso de este grupo es que los dos que a priori eran candidatos para quedar fuera, son los dos que mejor les esta yendo, me refiero a Atlas y Santa fe.
La curiosidad es que tanto Atlas como Colo colo sorprendieron ganandole al que era el gran candidato a quedarse con el grupo: Atletico mineiro, que ahora se ve hundido en la tabla, con 0 puntos luego de jugar 2 partidos.
Para este partido, me quedo con las estadisticas de Atlas, ya que es un equipo bastante empatador, con la tercera parte de sus partidos en empates. Y actualmente cuenta con un atraso de 6 PARTIDOS sin ver un empate, la ultima vez, fue el 1 a 1 con Pumas, el 1º de Febrero pasado.
Por eso, creo que para este partido venimos con probabilidad alta de EMPATE en el partido. Que luego de mirar los partidos de ambos y ver como juega Atlas de visitante, podria ser posible.
Tipster Bronce

Colo Colo 2 - 0 Atlas

Pronóstico:
Cantidad EXACTA de goles: 2 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:4
El equipo de Atlas reparte sus partidos en la mayoria con 1 o 2 goles, practicamente la mitad de sus partidos se reparten asi, ya que el 29% son con 1 gol y el 20% con 2 goles.
Pero viene hace poquito de TRES partidos consecutivos con exactamente 1 gol, con lo cual, le baja la probabilidad a que se de solo 1 gol en el partido.
Por el lado de Colo colo, el 22% de sus partidos se da exactamente con 2 goles y el 20% con 3 goles. Y viene de un partido con apenas 1 gol, lo cual, eso nos garantiza que al menos 2 goles habran.

Me inclino porque existan exactamente 3 goles, aunque tambien hay que tener cuidado, que los 3 goles llevan 4 partidos de atraso. Por lo tanto, para quien no quiera arriesgar tanto, le aconsejo jugar a 2 O 3 GOLES en el partido a 1.95.
Yo igual me inclino por los 2 goles por la probabilidad de empate y porque una cuota de 3,40 me parece mucho mas atractiva que una de 1.95.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 22:47
lo siento muy arriesgado no crees?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas

Colo Colo 2 - 0 Atlas

Pronóstico:
Empate o Atlas...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
En un encuentro de maxima exigencia el Colo Colo y el Atlas buscaran empatar en la cima del grupo al Santa Fe. El Colo Colo atravieza por una inercia completamente positiva donde han tomado por asalto el lugar 2 de su torneo casero. El Cacique espera poder transmitir esta inercia en el torneo continental y lograr una victoria en este juego...

El Atlas es un equipo que ha demostrado tremenda inconsistencia en el torneo mexicano. Siendo capaces de ir a ganar al Santos en el Corona como de ser goleados en el Jalisco contra el veracruz, asi ha sido el vaiven rojinegro en lo que va de la temporada...

Es verdad que el Colo Colo ha recalcado la importancia de este partido y han mencionado la importancia que tiene para ellos salir con la victoria pero tambien es cierto que el Atlas va con todo al grado tal de dejar a 8 jugadores en la capital chilena despues del partido contra el Mineiro, para preparar este cotejo a conciencia...

Quizas carezca de falta de objetividad porque los colores me pueden cegar, pero creo que el Atlas sacara minimo el empate de este encuentro...
No Participante
Azote de las bookies

Colo Colo 2 - 0 Atlas

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Partido por copa libertadores en el grupo 1 entre el colo colo de chile y el atlas de mexico.

Colo Colo se ubica en la segunda posicion con 3 puntos, en su primer partido vencieron 2-0 al atletico mineiro y en el siguiente cayeron 3-1 en su visita a colombia frente al independiente de santa fe.

Atlas con chances de clasificar son terceros con 3 puntos, en su primer partido perdieron en casa 0-1 con independiente de santafe y en su siguiente partido vencieron 0-1 al atletico mineiro en brasil.

Se deciden muchas cosas con este partido en el grupo 1 por un lado tenemos al colo colo que de local se hace fuerte y el atlas que supo dar la sorpresa de la copa venciendo al atletico mineiro, espero que salgan a propones buen juego y que hayan goles en este encuentro.

Alineacion del colo colo:
Villar; barroso, caceres, vilches, fierro, pavez, valdes, suazo, beasejour, delgado, paredes.

Alineacion del atlas:
Vilar, venegas, perez, kannemann, castillo, medina, rodriguez, millar, keno, caballero, gonzales.
Tipster Bronce
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 23:39
lo siento muy arriesgado no crees?

Cual? el empate? o los dos goles?
Tipster Bronce
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 02:15

Colo Colo vs Atlas
04-03-2015 23:45

Empate

3.8
Con este partido cerramos lo que seria la fecha 2 en el Grupo 1 de la Copa libertadores. Lo curioso de este grupo es que los dos que a priori eran candidatos para quedar fuera, son los dos que mejor l ...

Rojo.
Tipster Bronce
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 02:17

Colo Colo vs Atlas
04-03-2015 23:45

Cantidad EXACTA de goles: 2 goles.

3.4
El equipo de Atlas reparte sus partidos en la mayoria con 1 o 2 goles, practicamente la mitad de sus partidos se reparten asi, ya que el 29% son con 1 gol y el 20% con 2 goles.Pero viene hace  ...

Verde!!!.

Cumplido con la victoria 2-0 de Colo colo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.