; Internacional Copa Libertadores Grupo 1 28 de marzo 2014 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Grupo 1 28 de marzo 2014

1 2 3
(Leído 1987 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 14:40
Internacional - Copa Libertadores Grupo 1 28-03-2014 03:00

Universitario de Deportes vs The Strongest

Pronóstico:
Doble oportunidad: Empate o The Strongest
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
El escenario nos muestra a universitario ultimo con 4 derrotas y 2 como locales

En su liga domestica tiene 5 partidos, 2 puntos

De local 3 partidos, 2 empates y una derrota

En un torneo donde no tiene chances y su rival se juega la vida, al menos buscando el punto y el sueño que se de una combinacion de resultados, no puedo dejar de apostar al x2

Ya en argentina, contra un gran equipo como velez estuvieron 80 minutos con el 0 a 0, no seria descabellado que sumen en peru y hasta se lleven el triunfo

Estan a la puerta de una situacion historica que es pasar de ronda, creo que es demasiada motivacion frente a un equipo que juega por el honor
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 18:03
Para complementar la información, Universitario de Deportes jugó el Domingo por el campeonato peruano con un plantel 100% entre suplentes y juveniles y hoy Lunes asume un nuevo director técnico Chemo del Solar, que es casi un ídolo en el club. Universitario buscará su primera victoria del año frente al The Strongest, lo que no quieren es hacer 0 puntos asi que iran con todo en este partido por que la última fecha jugaran frente a Velez en Argentina y alli lo mas probables que salgan derrotados. 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 18:39

Pronóstico:
GANA STRONGEST EMPATE APUESTA NO VALIDA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
GRUPO 1 DE LA COPA LIBERTADORES

Universitario de Peru recibe al Strongest de Bolivia

El club local se encuentra en una crisis futbolistica al no encontrar el rumbo en ninguno de los dos torneos que esta participando ultimo en el grupo sin ningun gol y penultimo en su campeonato local, no tiene un futbol definido le cuesta llegar generar jugadas de gol y sus defensa esta dejando mucho que desear
En este partido entra su nuevo entrenador Chemo del solar pero poco podrá hacer en unos dias como para cambiar el rendimiento del equipo

Tuve la oportunidad de ver los dos partidos que jugo Strongest de visitante contra Paranaense (1-0) el cual no fue superior he incluso tuvo para empatarlo y con Velez que desplego un buen futbol y de contragolpe no aprovecho las oportunidades de gol, solo gracias a la excelente delantera de Velez comandada por Pratto recien a los 80 min del 2do tiempo pudo abrir el partido

El visitante sabe que este es el partido de la clasificacion e ira a plantearle un partido similar pero el local al ser inferior a los 2 equipos ya mencionados no tendrá tantas oportunidades, en caso de empate la apuesta se anula

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 19:21

Pronóstico:
Gana Universitario de ... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Creo que las cuotas se van a mover, asi que le entro de una ves pensando en que bajara :)

Vamos o voy a jugarle al cuadro local Universitario, quien viene de mala racha

Aun no gana en lo que va del 2014 ni en los amistosos

De momento no ha hecho ni un punto en la Copa Libertadores y con ningún gol marcado , su ultimo encuentro fue derrotado por 3 a 0 ante Panaraense ,

** Esos son los motivos por los que no iria **

** Por lo que le voy **

Viene de empatar con juveniles ante UTC de Cajamarca , del cuadro titular solo hubieron 2 jugadores y clara estaba la idea de guardarlos para este juego (sumar sus primeros puntos en Copa)

Y lo mas importante porque le voy , es que uno de sus ídolo Chemo del Solar, ha tomado el mando , es decir es el nuevo dt de los cremas,

Ex-Jugador y entrenador de universitario es fundamental esto, yo creo segun mi opinión personal, que hubo malas contrataciones, pero a esto le sumamos el abandono de su ex-dt Comizzo, los viene llevando a la peor crisis en resultados que se refleja en lo animico al jugador, pero con esto del nuevo comando, chemo a la cabeza quien en algun momento saco campeon a Sporting Cristal, junto a Oscar Ibáñez, Gregorio Bernales, Juan Pajuelo, Octavio Manera y Elías Acevedo. deberían cambiar el panorama e intentar reflotar la situación que segun mi parecer es posible en este encuentro

El cuadro boliviano , con el respeto que se merecen todos los equipos no lo veo como un gran equipo, quien apenas pudo ganar de local a un Velez con suplentes y con la U muy flojos, ambos tuvieron ocasiones, y al final se llevo el triunfo por 1 a 0 , en Brasil que decir, jugaron contra uno de los mas discretos cuadros brasileños que he visto

Asi que, voy con el cuadro de owen y no veo porque los cremas con nuevo dt e inyeccion animica , no pueda derrotar a los bolivianos o al menos empatar en el peor de los casos

** Como dato extra comento que chemo ha tenido a varios jugadores del actual plantel **

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 19:38

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
GRUPO 1 DE LA COPA LIBERTADORES

Universitario de Peru recibe al Strongest de Bolivia

Nuevamente voy a este partido e indicare algo del anterior pick

"El club local se encuentra en una crisis futbolistica al no encontrar el rumbo en ninguno de los dos torneos que esta participando ultimo en el grupo sin ningun gol y penultimo en su campeonato local, no tiene un futbol definido le cuesta llegar generar jugadas de gol y sus defensa esta dejando mucho que desear
En este partido entra su nuevo entrenador Chemo del solar pero poco podrá hacer en unos dias como para cambiar el rendimiento del equipo"

Universitario de local intentara no ser ultimo en la tabla pero al tener una delantera con pocos goles le costara llegar al arco contrario

El local es todos sus partidos de local ha cumpliendo el under 2,5 goles ya sea en la copa libertadores y el su torneo local y en muchos casos perdiendo por el marcador de 1-0 que ha dado muchos beneficios
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 00:23
para aportar mi granito de arena, en bet365 pagan 1.44 el Universitario menos de 1.5 goles, veo dificil que haga un gol , 2 seria milagro
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 03:05

Pronóstico:
Gana Universitario de ... Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
Bueno Garufin dejo el dnb a cuota 1.70 pues lo sigo , el pensaba que no subira y ya esta pagando 1.75 , asi que nos dan este doble oportunida a 1.42 y lo tomo para meterlo en alguna combi , es que no creo que la U pierda este encuentro , como bien Garufin y Cq comentaron el por que Stronger deberia ganar , que creo que son puntos de vistas correctos , ya que ellos se juegan la vida yo enumerare el por que creo que la Crema no pierda .

1 - Fundamental para el pick , aca en el Peru se fastidia mucho al eterno rival al compadre Alianza de que en un torneo de copa libertadores hizo 0 puntos , en las redes sociales , en los bares , es algo comun frega a los Aliancistas con los 0 puntos , bueno la U tiene 0 puntos , los jugadores , la hinchada y todos en general saben que de no puntuar aca en Argentina es casi seguro que no sacaran ningun punto , por tanto aca es la unica oportunidad de sumar para no ser burla de su compadre.

2 - Como bien menciono Garufin , la U jugo con alternos , lo que no se cuales fueron los 2 titulares que menciono Garufin , ya que salvo Olascuaga que alterna y no es titular fijo , el resto eran juveniles y suplentes , por tanto la U llega descansada para este encuentro.

3 - Garufin tambien ya lo comento , Debuta Chemo del Solar , que es un casi Idolo de la Crema , esta es la ocasion ideal para reinvendicarse con la hinchada y sumar en este encuentro , seria un buen comienzo en la relacion jugadores , Dt y hinchada.

4 - Creo que aca hay un tema mental , los Peruanos siempre ante Bolivia y Venezuela en cas a por un tema mental suelen imponerse , es muy raro que pierdan en casa ante estos equipos , es cierto esta U esta en Crisis , pero tambien es cieto que un equipo que salio campeon el torneo pasado no se puede olvidar de jugar , ser campeon en un torneo largo habla bien del plantel.

Vamos con que la U no pierde este encuentro.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 15:18
Asi es por lo que pensaba , pero si ha subido que bueno espero no toparme contra la pared, pero yo le voy con alguito mas :)  en el 2do tiempo, entro su refuerzo el uruguayo Luna    por Huamantica ;)

slds owen y voy con tu equipo que espero no falle  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 17:34
sera casi imposible que Universitario pierda de local. Se espera un cambio de actitud porque seria una verguenza acabar sin puntos y porque los bolivianos no son nada del otro mundo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 17:34
¿chemo estara dirigiendo este partido?
No Participante
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 17:56
ya fue presentado hizo practicas con el plantel
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 00:09
un partido no se gana solo por motivación o ganas sino por futbol y strongest en la actualidad tiene mas futbol que universitario y lo demostró en argentina pero por el peso de su delantera perdió el partido, no le veo argumentos al local para siquiera sacar un empate
No Participante
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 16:19
en argentina el Strongest solo se tiro atras y jugo al contragolpe, el mejor del primer tiempo fue su arquero en que tranquilamente se pudieron haber ido perdiendo dos o tres a cero. a pesar de que la (U) tuvo un comienzo malisimo  no es tan mal equipo. es el campeon vigente del Peru y no creo que haya tanta diferencia etre los equipos peruanos y bolivianos como para afirmar que la visita viaje a Peru con ventaja. ademas hay una cuestion de verguenza de ganar los puntos para no ser llamados "cero puntos" como sucedio con los tradicionales rivales del alianza de lima y el sporting cristal. me parece que es muy dificil que Universitario pierda en el Monumental.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 17:46
en argentina el Strongest solo se tiro atras y jugo al contragolpe, el mejor del primer tiempo fue su arquero en que tranquilamente se pudieron haber ido perdiendo dos o tres a cero. a pesar de que la (U) tuvo un comienzo malisimo  no es tan mal equipo. es el campeon vigente del Peru y no creo que haya tanta diferencia etre los equipos peruanos y bolivianos como para afirmar que la visita viaje a Peru con ventaja. ademas hay una cuestion de verguenza de ganar los puntos para no ser llamados "cero puntos" como sucedio con los tradicionales rivales del alianza de lima y el sporting cristal. me parece que es muy dificil que Universitario pierda en el Monumental.

lo mismo vi yo de ese partido y si solo se determinara que por quien tienen mas fútbol se ganaaa,
sería muy fácil pronosticar este deporte y todos seriamos millonarios e iríamos a la segura pero noooo hay otros factores pienso 
No Participante
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 23:19
Si es asi como dices amigo sino que algunos piensan que todos los equipos van a seguir sacando los mismos resultados para siempre  ;D

lo mismo vi yo de ese partido y si solo se determinara que por quien tienen mas fútbol se ganaaa,
sería muy fácil pronosticar este deporte y todos seriamos millonarios e iríamos a la segura pero noooo hay otros factores pienso

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.