Pronóstico: Gana Universitario de ... Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.42 Stake: 2 Bueno Garufin dejo el dnb a cuota 1.70 pues lo sigo , el pensaba que no subira y ya esta pagando 1.75 , asi que nos dan este doble oportunida a 1.42 y lo tomo para meterlo en alguna combi , es que no creo que la U pierda este encuentro , como bien Garufin y Cq comentaron el por que Stronger deberia ganar , que creo que son puntos de vistas correctos , ya que ellos se juegan la vida yo enumerare el por que creo que la Crema no pierda . 1 - Fundamental para el pick , aca en el Peru se fastidia mucho al eterno rival al compadre Alianza de que en un torneo de copa libertadores hizo 0 puntos , en las redes sociales , en los bares , es algo comun frega a los Aliancistas con los 0 puntos , bueno la U tiene 0 puntos , los jugadores , la hinchada y todos en general saben que de no puntuar aca en Argentina es casi seguro que no sacaran ningun punto , por tanto aca es la unica oportunidad de sumar para no ser burla de su compadre. 2 - Como bien menciono Garufin , la U jugo con alternos , lo que no se cuales fueron los 2 titulares que menciono Garufin , ya que salvo Olascuaga que alterna y no es titular fijo , el resto eran juveniles y suplentes , por tanto la U llega descansada para este encuentro. 3 - Garufin tambien ya lo comento , Debuta Chemo del Solar , que es un casi Idolo de la Crema , esta es la ocasion ideal para reinvendicarse con la hinchada y sumar en este encuentro , seria un buen comienzo en la relacion jugadores , Dt y hinchada. 4 - Creo que aca hay un tema mental , los Peruanos siempre ante Bolivia y Venezuela en cas a por un tema mental suelen imponerse , es muy raro que pierdan en casa ante estos equipos , es cierto esta U esta en Crisis , pero tambien es cieto que un equipo que salio campeon el torneo pasado no se puede olvidar de jugar , ser campeon en un torneo largo habla bien del plantel. Vamos con que la U no pierde este encuentro.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora