; Internacional Copa Libertadores Grupo 1 27 de marzo 2014 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Grupo 1 27 de marzo 2014

1
(Leído 346 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 01:32
Internacional - Copa Libertadores Grupo 1 27-03-2014 02:00

Atletico paranaense vs Velez sarsfield

Pronóstico:
Cantidad IMPAR de goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
El equipo de Velez lleva un gran atraso de partidos sin que se le de la cantidad IMPAR de goles, ya que de los ultimos jugados, empato 1 a 1 con Estudiantes, le gano 2 a 0 a The strongest, perdio 3 a 1 con Atletico rafaela, perdio con The strongest por 2 a 0, y le gano a Belgrano 3 a 1. Recien tenemos que ir al partido con Newells, donde perdiera 4 a 1, para ver una cantidad impar de goles.
Por eso, para este partido se pone probable, y lo juego con un stake de 4, medio-medio.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 01:35
Internacional - Copa Libertadores Grupo 1 27-03-2014 02:00

Atletico paranaense vs Velez sarsfield

Pronóstico:
Cantidad EXACTA de goles en el partido: 3 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
Como mencione en mi pronostico anterior, creo que habra cantidad IMPAR de goles en este partido, pues bien, veamos con cuanto.
En el grupo, los dos estan con 9 puntos y pareceria que estan comodos y a punto de clasificar, pero, ojo!, porque The strongest esta apenas a 3 puntos de distancia, y si ganara su proximo partido podria alcanzar esos 9 puntos.
Por eso, dudo mucho que de ser una cantidad impar de goles se de con apenas 1 gol, ya que ambos intentaran ganar.
Por eso, me inclino a que habran 3 goles exactamente en el partido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.