; Internacional Copa Libertadores Grupo 1 27 de febrero 2013 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Grupo 1 27 de febrero 2013

1
(Leído 320 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 23:35
Internacional - Copa Libertadores Grupo 1 27-02-2013 23:45

Barcelona Guayaquil 1 - 2 Boca Juniors

Pronóstico:
Marcador correcto: 0-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:1
Vamos a probar a cuota 8 con stake 0,5 esta apuesta.

Boca en sus últimos 2 partidos ha mostrado serios problemas de juego y falta de ocasiones de gol, el equipo no está funcionando para nada bien y conseguir un empate en Ecuador sería un buen resultado para el equipo argentino.

Barcelona tambien se encuentra muy mal, acumula 5 partidos sin conocer la victoria, está encajando muchos goles por lo que pienso que el principal objetivo será tener una sólida defensa, un empate hoy no lo dejaría tan mal en el grupo.

Puede salir un encuentro con muchos goles quizas, pero vamos, la verdad es que ninguno de los dos equipos esta bien y creo que se esforzaran en cuidar su porteria.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 00:52

Barcelona Guayaquil vs Boca Juniors
27-02-2013 23:45

Marcador correcto: 0-0

8
Vamos a probar a cuota 8 con stake 0,5 esta apuesta.Boca en sus últimos 2 partidos ha mostrado serios problemas de juego y falta de ocasiones de gol, el equipo no está funcionando para nada bien y c ...

Por ahora pinta muy bien, yo no me animé, aposté al 0-0 en el Peñarol-Velez ayer y los de Velez me jodieron faltando 4 minutos, en este fui con un under 2, me puse mucho más conservador ja,ja

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.