Enviado: 24 de Febrero de 2012, 04:16
Tranquilo Randy, no estuvo mal tirado. pero esas fallas que comentas (los goles errados) son moneda corriente por estas zonas y algo a tener en cuenta a la hora de apostar, ni en Peru ni en Bolivia sobran jugadores de calidad que las metan todas, sino todos los juegos irian over
Saludos y suerte para la proxima
pd: Garufin tenias tambien el hcp +1.25 y hasta +1.5, con algo menos de ambicion la chapabas
yo creo que eso pasa en todos lados, la punteria es mala en todas las ligas, la mayoria de overs son a base de muchas ocasiones, no por porcentaje de acierto
Pero tuvo una en el 33 mano a mano que lo normal es que hubiese ido dentro. Pero bueno, pierde 8 euros en lugar de ganar 6. Tampoco iba a invitar a los amigos a una cena por ganar esta apuesta jaja, no pasaba gran cosa al cubrirme
La estimacion que hice fue buena de que tenia un 55 por ciento de salir, con el 1-1 tenia un 80, pero el gol de juan aurich fue potroso, asi que mas o menos ahi andaba la probabilidad por el 55, pues habia muchos espacios durante el partido.
- Al final si atacaron, cumplio su intencion el mister visitante, no mucho porque no podian , pero querian. De hecho los pillaron en algunas contras los bolivianos.
- la forma fisica si que se veia floja de los visitantes.
Aunque me equivoque en la altura, tuve menor importancia de la que esperaba, y ese dato hubiese dado el over seguramente, con menos intensidad defensiva