; Internacional Copa Libertadores Grupo 1 24 de febrero 2012 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Grupo 1 24 de febrero 2012

1 2
(Leído 1380 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 23:36
Internacional - Copa Libertadores Grupo 1 24-02-2012 01:45

The Strongest 2 - 1 Juan Aurich

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:5.85
Seguimos actuando casi como inversor de bolsa, buscando desajuste de las cuotas , y aqui nos encontramos con otra, la acabo de comprobar hace un minuto y sigue igual, espero que no cambie, rezo por ello, asi que intentare hacer lo mejor de mi escribiendo lo mas rapido posible en el menor tiempo del que soy capaz.
Miapuesta suele tener cuotas altas para las overs 3.5 y anda en 2.80, mas o menos en bwin, aunque algo mas baja y bet365 mas baja aun 2,42, asi que hay que darle un stake fuerte, porque es un valuazo, y claro, hay una razon que respalda el darle un stake fuerte. Si solo es por value, la hostia puede ser grande, que te la puedes dar igual, pero siempre gusta hacer una apuesta con confianza, si no es aburrido esto.
Y es que en teoria vivimos un partido similar al de ayer, donde el favorito es el local, y debe contribuir con los goles, asi que encima por ese lado estadistico, es otro punto a favor. Partido muy similar al de ayer y que no salio, hoy deberia salir, por la ley de la alternancia, que nunca falla.
Y luego porque se da por hecho que los bolivianos son mejor equipo, y que en la altura los peruanos no estan adaptados del todo bien a ese terreno de juego. Y claro, se junta con que juan aurich esta fuera de ritmo para jugar con la huelga que existe en perú, pero lo que mas me gusta son las sorprentes declaraciones de los entrenadores. 5 horas antes ha llegado el entrenador peruano y ha dicho que tras ver la victoria ante el santos, sabe como ganar, y no van a salir a defender, todo lo contrario, a la ofensiva. Justo cuando los bolivianos hablan de abrir la lata y un partido defensivo de los visitantes, si no es un farol, es una apuesta al 50 por ciento, casi pero con una cuota 3, no 1.91
Asi que no me enrollo más

-El value es mas evidente, y aunque no salga, el hecho de pillarla me deja con la satisfaccion del trabajo bien hecho
- Los bolivianos juegan como pez en el agua en altura, los peruanos no solo les costara, sino que con la huelga y jugadores sin nivel puede ser un partido muy sencillo para ver goles
-Pero si encima la estrategia visitante resulta que es ofensiva, y no aguantar el chaparron, es un chollo, obviamente no te puedes fiar de las declaraciones, pero de ser cierta, es una gran referencia.
Es una oportunidad muy buena y hay que aprovecharla, que salga o no nunca se sabe, pero que a largo plazo daria ganancias a esa cuota, dada la altura, la baja forma visitante, y que a lo mejor los peruanos sorprenden jugando valiente, creo que esta claro. Le doy un 55 por ciento de probabilidades de salir, a cuota 3, no me lo pienso
No Participante
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 00:35

The Strongest vs Juan Aurich
24-02-2012 01:45

Over(+) 3.5

3
Seguimos actuando casi como inversor de bolsa, buscando desajuste de las cuotas , y aqui nos encontramos con otra, la acabo de comprobar hace un minuto y sigue igual, espero que no cambie, rezo por el ...

Ya esta en 2.50 , la virgen esta gente no perdona nada, encuentras un desajuste de 5 decimas entre cuotas, y la reducen al momento. Estoy contento porque fue justo publicar el pick, y comprobe 3 minutos despues las cuotas de miapuesta y william hill y seguian igual, miapuesta 2.80 y william hill 3.00. Pero si alguien queria seguir con dinero real, ha tenido que darse mucha prisa para pillarla

Ya bajo, no sé si han tardado 6 minutos en cambiarlas o 45 min, pues no he estado en el ordenador durante mas o menos ese tiempo. De todas formas, oddsportal, es una pagina excelente, y siempre detalla los minutos de las cuotas.Luego lo compruebo por curiosidad
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 00:46
bueno el Aurich es un equipo bastante decente para estos estándares, y acostumbra recibir pocos goles jugando de visita. Contra Inter en Brasil el partido estuvo 1 a 0 hasta el minuto 92, jugando aurich con 10 desde el primer tiempo, y los equipos peruanos están bastante bien acostumbrados a jugar en altura (en esta liga Melgar, Cienciano, Leon, Huancayo, Garcilazo, Inti Gas son todos equipos de altura). Veo difícil que salgan a atacar pues tienen tres jugadores importantes en ataque lesionados y los que van a actuar de titulares son típicos puntas aguerridos que tapan mucho las salidas del equipo rival.  Por el lado de los bolivianos, de los 10 ultimos partidos que jugaron en casa solamente en dos se marcaron en total mas de tres goles. de salir podria salir pero no veo tantas razones para jugar al over, de todas formas suerte, saludos  :)  
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 00:56

Over(+) 3.5

3
Seguimos actuando casi como inversor de bolsa, buscando desajuste de las cuotas , y aqui nos encontramos con otra, la acabo de comprobar hace un minuto y sigue igual, espero que no cambie, rezo por el ...

Ya esta en 2.50 , la virgen esta gente no perdona nada, encuentras un desajuste de 5 decimas entre cuotas, y la reducen al momento. Estoy contento porque fue justo publicar el pick, y comprobe 3 minutos despues las cuotas de miapuesta y william hill y seguian igual, miapuesta 2.80 y william hill 3.00. Pero si alguien queria seguir con dinero real, ha tenido que darse mucha prisa para pillarla

Ya bajo, no sé si han tardado 6 minutos en cambiarlas o 45 min, pues no he estado en el ordenador durante mas o menos ese tiempo. De todas formas, oddsportal, es una pagina excelente, y siempre detalla los minutos de las cuotas.Luego lo compruebo por curiosidad
Pues ahora mismo la he mirado en bet365 y esta a 3.10. no se no se. Suerte con la apuesta
No Participante
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 01:24

Over(+) 3.5

3

Pues ahora mismo la he mirado en bet365 y esta a 3.10. no se no se. Suerte con la apuesta

Pues ha debido pasar algo de ultima hora, mala suerte, no recuerdo un partido con tantos cambios de cuotas en tan pocas tiempo
Sobre que los peruanos son un equipo under y estan acostumbrados a la altura es cierto, no obstante siempre cuesta adaptarse. El  value de la cuota lo veo en que si la amenaza de los peruanos de salir al ataque no es un farol, puede ser un partido muy divertido. Y la huelga en peru, les hace llegar en baja forma
No Participante
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 01:30
Pues me cubro con el under, y me quito de problemas, si sale el over salgo con algunas ganancias, si sale el under pues minimizo perdidas. No se que coño ha pasado a ultima hora, porque tampoco encuentro informacion, asi que lo mejor es huir. Manda huevos estos cambios brucos a ultima hora, molestan mucho.

Ademas ya esta el strongest a 1.44, y partia de 1.33, algun jugador se ha debido caer porque no le encuentro otra explicacion
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 01:38
Yo voy a entrar en live al partido, con la victoria del Strongest como vea que los peruanos se les atraganta el partido.   Jugar a esas alturas no deja de ser complicado, ya han caido varios equipos de cierto nivel en La Paz.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 01:46
Internacional - Copa Libertadores Grupo 1 24-02-2012 01:45

The Strongest 2 - 1 Juan Aurich

Pronóstico:
Gana Juan Aurich Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Rapidito pork ya comienza va a jugar el campeon peruano Juan Aurich quien como decia el amigo pixie juega normalmente 3 o 4 veces en la altura cada año es decir no es nada novedoso la latura para ellos el primeri partido lo perdieron ajustadamente 2 a 0 frente a un equipo brasileño y creo este partido sgte es vital sumar para tener posibilidades de clasificar, ya q los 3 sgtes partidos los tendra de local, del equipo boliviano tiene gran aliado la altura pero ante otro equipo que la conoce creo que no le sera tan facil el partido por eso m voy con esta apuesta suerte y saludos
No Participante
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 02:13
confirmado, era el estado del cesped, se ve que anda fatal, nunca ha sido una alfombra, pero hoy esta fatal.
Y acaba meter los peruanos de una falta absurda desde lejos..

Como no mi mala suerte, ahora saldra..
De todas formas, gracias por avisarme del cambio de cuota. Yo estaba dispuesto a entrar con un stake alto con el value porque me gustaba las declaraciones pre partido, y que siempre la altura, y la baja de los peruanos ayuda, pero sin value no me gustaba,
No Participante
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 02:18
Yo voy a entrar en live al partido, con la victoria del Strongest como vea que los peruanos se les atraganta el partido.   Jugar a esas alturas no deja de ser complicado, ya han caido varios equipos de cierto nivel en La Paz.

Pues si lo has pillado con 0-1 the strongest le puedes sacar buena pasta. Porque acaban de empatar.
Dios si no me hubiese metido en el foro me hubiese llevado un buen dinero, ahora si sale el over me voy a llevar 6 eurazos, ni para un menu del burger king...

Aunque me queda el consuelo que he hecho lo que debia, pillando una cuota 3 con las demas bookies a 2.42, molaba, pero a 3.25 como estaba en william hill me he acojonado  :D

-Conclusiones: no ha metido el entrenador peruano, han salido valientes
- No se esta notando demasiado la baja forma peruana
- Ni tampoco la altura

Ahora no sirve para nada, pero para la siguiente jornada pues si
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 02:18
Teneis algun enlace decente para el partido?   Por cierto, una pregunta, alguno hace tethering (usar el movil como router) y ve streamings?   Es que ando provisionalmente con una conexión Vodafone movil y casi todos los partidos me da error, el tipico mensaje en medio del reproductor de "server not found, bla, bla, bla".   A alguno os pasa?

Por cierto, ya dos goles...   yo al final aun no me animé a entrar con nada de momento.
No Participante
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 02:37
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 03:24
http://www.usagoals.com/live/71379-club-the-strongest-vs-juan-aurich/watch/stream/online/free/feed/p2p/en/vivo/tv/gratis/

Gracias, pero me sigue saliendo lo de "Server not found****castamp.com:80/amp"

Tiene que ser fallo de mi conexion esta que tengo ahora, porque antes me funcionaba todo, y ahora ni descargas de series puedo hacer y la mayoria de streamings me falla, debe estar bloqueado o algo por parte de Vodafone.

Gracias de todos modos!
No Participante
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 03:30

Over(+) 3.5

3

Pues al final he hecho de puta madre cubriendome el under, despues de que media hora antes del partido subiese misteriosamente a 3.25 la cuota ::)

Supongo que ha sido por lo mal que ha respondido al cesped la subida de cuotas, aunque viendo el partido, es un milagro que no vaya a haber goles ,  pues el razonamiento ha sido bueno,

os bolivianos tuvieron facilisimo llegar 2-1 al descanso, Las fallaron y con 1- 1 al descanso pues otra persona hubiese acertado el over igualmente, pero yo no. Llevo 7 overs 3.5 con goles en los primeros 10 minutos y 5 fallados. Gracias a dios la vida no son como las apuestas, el talento es lo importante, y no el azar de los cojones¡
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 04:04
Tranquilo Randy, no estuvo mal tirado. pero esas fallas que comentas (los goles errados) son moneda corriente por estas zonas y algo a tener en cuenta a la hora de apostar, ni en Peru ni en Bolivia sobran jugadores de calidad que las metan todas, sino todos los juegos irian over  ;D

Saludos y suerte para la proxima

pd: Garufin tenias tambien el hcp +1.25 y hasta +1.5, con algo menos de ambicion la chapabas  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.