Pronóstico: Over(+) 3.5 Casa de apuestas: Cuota: 3 Stake: 5.85 Seguimos actuando casi como inversor de bolsa, buscando desajuste de las cuotas , y aqui nos encontramos con otra, la acabo de comprobar hace un minuto y sigue igual, espero que no cambie, rezo por ello, asi que intentare hacer lo mejor de mi escribiendo lo mas rapido posible en el menor tiempo del que soy capaz. Miapuesta suele tener cuotas altas para las overs 3.5 y anda en 2.80, mas o menos en bwin, aunque algo mas baja y bet365 mas baja aun 2,42, asi que hay que darle un stake fuerte, porque es un valuazo, y claro, hay una razon que respalda el darle un stake fuerte. Si solo es por value, la hostia puede ser grande, que te la puedes dar igual, pero siempre gusta hacer una apuesta con confianza, si no es aburrido esto. Y es que en teoria vivimos un partido similar al de ayer, donde el favorito es el local, y debe contribuir con los goles, asi que encima por ese lado estadistico, es otro punto a favor. Partido muy similar al de ayer y que no salio, hoy deberia salir, por la ley de la alternancia, que nunca falla. Y luego porque se da por hecho que los bolivianos son mejor equipo, y que en la altura los peruanos no estan adaptados del todo bien a ese terreno de juego. Y claro, se junta con que juan aurich esta fuera de ritmo para jugar con la huelga que existe en perú, pero lo que mas me gusta son las sorprentes declaraciones de los entrenadores. 5 horas antes ha llegado el entrenador peruano y ha dicho que tras ver la victoria ante el santos, sabe como ganar, y no van a salir a defender, todo lo contrario, a la ofensiva. Justo cuando los bolivianos hablan de abrir la lata y un partido defensivo de los visitantes, si no es un farol, es una apuesta al 50 por ciento, casi pero con una cuota 3, no 1.91 Asi que no me enrollo más -El value es mas evidente, y aunque no salga, el hecho de pillarla me deja con la satisfaccion del trabajo bien hecho - Los bolivianos juegan como pez en el agua en altura, los peruanos no solo les costara, sino que con la huelga y jugadores sin nivel puede ser un partido muy sencillo para ver goles -Pero si encima la estrategia visitante resulta que es ofensiva, y no aguantar el chaparron, es un chollo, obviamente no te puedes fiar de las declaraciones, pero de ser cierta, es una gran referencia. Es una oportunidad muy buena y hay que aprovecharla, que salga o no nunca se sabe, pero que a largo plazo daria ganancias a esa cuota, dada la altura, la baja forma visitante, y que a lo mejor los peruanos sorprenden jugando valiente, creo que esta claro. Le doy un 55 por ciento de probabilidades de salir, a cuota 3, no me lo pienso
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea