; Internacional Copa Libertadores Grupo 1 23 de abril 2015 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Grupo 1 23 de abril 2015

1
(Leído 1643 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 1 23-04-2015 00:45

Atletico MG 2 - 0 Colo Colo

Pronóstico:
Corners mas de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Vamos con este encuentro de copa libertadores donde los locales tienen la necesidad de ganar o ganar y la visita como minimo empatar , asi que tenemos un encuentro crucial en estas instancias , dado esto creo que el banderin del corner puede ser uno de los protagonistas de este encuentro .

Los Brasileros seguramente saldran por los 3 puntos desde el pitazo inicial y la vista espero puedan defender ese empate que vale oro y bueno si se diese lo mas logico que los locales se pongan adelante por necesidad y por que no tiene otra opcion el cuadro Chileno tiene que salir si o si , asi que creo que podemos tener un bonito encuentro.

Colo Colo tiene un buen promedio de Corners en su liga es el 4 to cuadro con mayor cantidad de corners , aca espero que contribuya con uno que otro y podamos pintarla de verde .
No Participante
Maestro en apuestas

Santa Fe 3 - 1 Atlas

Pronóstico:
Gana Atlas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:2
partido del grupo 1 de la copa libertadores, entre el atlas mexicano, vs san fe. el atlas va por el milagro.

este sera un partidazoooooo, y distinto a lo que la mayoría piensa el atlas mexicano va a ir por el milagro, debe ganar y golear, ademas esperar que ocurre en el otro partido. a san fe le sirve el empate, pero el buen equipo de costa sabe que no pueden salir con el empate en la mente.

les digo como se los dije cuando tigres fue a peruuuu, los mexicanos de visitante son un hueso duro de roer, y no veo que salgan con las manos vacías de su visita a Colombia. el técnico boy, es un tipo de carácter,y que sabe que debe plantear un partido ofensivo, y serio que si logran ganar y golear magnifico, pero si no les alcanza la cantidad de goles, por lo menos ganar y de alguna manera lavar la imagen que dejaron en los partidos previos.

san fe llega descansadito, pero no es ese equipo solido cuando se les ataca, así que deben jugar con inteligencia, y esto costas lo sabe.

en fin espero un partido de poder a poder, donde los goles serán el invitado de honor.

GANA ATLAS.
No Participante
Maestro en apuestas

Santa Fe 3 - 1 Atlas

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:5
SIGO EN EL GRUPO 1, de la copa libertadores y mas específicamente en el partido atlas, vs san fe.

en mi segundo pick de este mach, estaré con el over. como lo dije en mi pick anterior, veremos a un equipo visitante por la victoria, ya que imperiosamente necesita goles, y a un local que no dejara que su rival se vaya con puntos.

así que esto sera un ida y vuelta mi gente, donde el gol por lo menos se hará presente en 3 oportunidades. costas no saldrá con todo, pero su rival siiiiiii, y esto sera beneficioso para nuestro pick.

aquí no le paro a estadísticas, si no, a la necesidad de uno por ganar y golear, y la del otro por no dejarse mancillar su hogar por el rival. ambos conjuntos tienen gol, y hoy lo van a demostrar.

en el fútbol es la que mas segura veo hoy, asi que a ligar con una cervecitas a la mano, ya que esto sera verdeeeeeeeee.

OVER 2.5 GOLES.
No Participante
Nuevo en el foro

Pronóstico:
Gana Atletico MG
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
Es evidente si el mineiro quiere estar en la siguiente fase tiene que ganarle a Colo colo por 2 o más goles, haciendo esta tarea esta clasificado y si vemos a Colo Colo no le fue muy bien en casa contra santa fe, lo dudo que lo haga en el mineirao lleno. Me la juego con el Mineiro estoy seguro de que lo lograra, por historia los equipos brasileños siempre han sido superiores a los chilenos y hoy no sera la excepción
No Participante
Nuevo en el foro

Santa Fe 3 - 1 Atlas

Pronóstico:
Gana Santa Fe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
Santa Fe hoy lo gana eso se los aseguro apostadores! Porque ? Porque sencillamente va por el primer puesto quiere estar cómodo en la siguiente fase, lo gano en México y lo gano bien, ahora esta en su casa con el patio lleno se que lo va a superar, no lo dudo y con toda tranquilos se quien es Santa Fe y en su casa no perdona, hoy por el primer puesto así que no es arriesgada la apuesta teniendo como referencia el partido que jugó en Chile
No Participante
Gran Maestro de las apuestas

Santa Fe 3 - 1 Atlas

Pronóstico:
Over 9.5 Corners...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
ANALISIS ESTADISTICO DEL SANTA FE EN LA COPA LIBERTADORES...
AVG de Corners Totales: 8.20
AVGde Corners Totales Sacados en sus Partidos jugando de locales: 8.00
Probabilidad de Superar la Linea Establecida Para Hoy: 40%

ANALISIS ESTADISTICO DEL ATLAS EN LA COPA LIBERTADORES...
AVG de Corners Totales: 12.00
AVG de Corners Totales Sacados en sus Partidos Jugando de Visitantes: 13.00
Probabilidad de Superar la Linea Establecida para Hoy: 100%

ANALISIS ESTADISTICO H2H...
Numero de Corners Sacados en su Enfrentamiento Anterior: 10

A TITULO PERSONAL...
Ambos equipos llegan prácticamente eliminados a esta instancia aunque todavía con una luz de esperanza. Primero tiene que haber un ganador en el partido entre Santa Fe y Colo-Colo, y luego no solo deben ganar, si no que golear para que así por diferencia de goles avanzar a la siguiente fase. Si Santa Fe y Colo empatan ambos están eliminados. Pero el que esta mas cerca es el equipo local, asi que forzosamente ira por el partido y por logica su AVG de Corners aumentara. El Atlas lo intentara de igual manera y su AVG se mantendra en este partido...

PROYECCIÓN Y PRONOSTICO...
Tomando en cuenta las Variables y los Factores de Corrección de los Datos Estadísticos que manejamos tenemos un Average de aproximadamente 10.74 Corners en este partido, y con un 68% de Probabilidades que se supere la linea establecida para el partido de hoy...
No Participante
Enviado: 22 de Abril de 2015, 23:00

Santa Fe vs Atlas
23-04-2015 00:45

Over 9.5 Corners...

1.8
ANALISIS ESTADISTICO DEL SANTA FE EN LA COPA LIBERTADORES...AVG de Corners Totales: 8.20AVGde Corners Totales Sacados en sus Partidos jugando de locales: 8.00Probabilidad de Superar la Linea Estableci ...

En este partido en el apartado de A TITULO PERSONAL...Puse lo siguiente...

A TITULO PERSONAL...
Ambos equipos llegan prácticamente eliminados a esta instancia aunque todavía con una luz de esperanza. Primero tiene que haber un ganador en el partido entre Santa Fe y Colo-Colo, y luego no solo deben ganar, si no que golear para que así por diferencia de goles avanzar a la siguiente fase. Si Santa Fe y Colo empatan ambos están eliminados. Pero el que esta mas cerca es el equipo local, asi que forzosamente ira por el partido y por logica su AVG de Corners aumentara. El Atlas lo intentara de igual manera y su AVG se mantendra en este partido...

Bueno esto es de otro partido que por error lo puse en este pick...Lo correcto es...

A TITULO PERSONAL...
Santa fe va por el primer puesto en este encuentro y esto lo asegura con una victoria ya que supera  Colo-Colo por diferencia de goles. El Atlas por su parte solo le quedaría ganar por mas de 3 goles para poder tener alguna posibilidad de clasificar. Por esto ambos equipos lo mas probable s que sus AVG respectivos de corners los eleven en este partido...

PD...Por estar hablando en el chat del Chicharito, ufff...Saludos...

No Participante
Enviado: 22 de Abril de 2015, 23:03

Santa Fe vs Atlas

Gana Santa Fe

1.62
Santa Fe hoy lo gana eso se los aseguro apostadores! Porque ? Porque sencillamente va por el primer puesto quiere estar cómodo en la siguiente fase, lo gano en México y lo gano bien, ahora esta en s ...

Yo cuando leo seguro, fijo, chollo...HASTA TIEMBLO  8)
No Participante
Aficionado a las apuestas

Pronóstico:
Gana Atletico MG
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
El Atlético llega a este juego desesperado por la victoria ante un Colo Colo parcheado y sólo necesita un empate para avanzar , con un gran número de malversación de fondos y jogadors jóvenes en el campo creen que la postura será aún defensa para mantener el gallo , no tengo plena convicción de que el Atlético se situará como el perno de Colo Colo debe empeorar aún más después de que el primer gol. Con absoluta certeza de Cock victoria pero no la calificación se quedará con la simple victoria del Atlético puso enraizamiento para la clasificación de mis compatriotas.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Abril de 2015, 00:01
Respeto todo punto de vista, pero me quedo con que hoy Santa Fe gana.
Esperemos que llegue el partido para ver que pasa Saludos !
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
Partido en la copa libertadores entre el atletico mineiro y el colo colo de chile.

En el grupo 1 los chilenos viajan a brasil con el objetivo de no perder por mas de 2 goles de diferencia puesto que ese resultado los complica dejandolos eliminados del certamen.

Los brasileros marcaron 3 goles a favor en 5 partidos, 2 de sus goles fueron en casa en la victoria frente a independiente de santa fe 2-0, el otro gol lo anotaron en su visita a colombia venciendo 0-1 al independiente de santa fe.

Colo colo en sus 2 visitas del grupo perdieron 3-1 con independiente de santa fe y en mexico vencieron con comodidad 1-3 al atlas.

Para este encuentro me animo por el empate porque el cacique demostro hacer meritos para clasificarse en el grupo y almenos necesitan del empate para lograrlo.
No Participante
Enviado: 23 de Abril de 2015, 02:36

Santa Fe vs Atlas

Over 9.5 Corners...

1.8
ANALISIS ESTADISTICO DEL SANTA FE EN LA COPA LIBERTADORES...AVG de Corners Totales: 8.20AVGde Corners Totales Sacados en sus Partidos jugando de locales: 8.00Probabilidad de Superar la Linea Estableci ...

+ 11 Corners...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 13:51

Santa Fe vs Atlas

Gana Atlas

6
partido del grupo 1 de la copa libertadores, entre el atlas mexicano, vs san fe. el atlas va por el milagro.este sera un partidazoooooo, y distinto a lo que la mayoría piensa el atlas mexicano va a i ...
rojoooooo el atlas lo intento pero al recibir el primero se vinieron abajo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 13:52

Santa Fe vs Atlas

Over(+) 2.5

2.15
SIGO EN EL GRUPO 1, de la copa libertadores y mas específicamente en el partido atlas, vs san fe.en mi segundo pick de este mach, estaré con el over. como lo dije en mi pick anterior, veremos a un e ...
verdeeeeeeeeeeeeeeeee y como les decia en el pick lo que mas me agradaba

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.