Enviado: 21 de Febrero de 2013, 02:28
Esto es un monólogo del Toluca y ya llegó el 1-0, me voy a dormir confiado en el verde para cerrar un día extraordinario entre liga de Qatar, Libertadores y copa Argentina.
Saludos
Que haces Pato?
Si, lo mismo pensó el técnico del Toluca y así le fue
Este comentario tuyo así como otros que estoy leyendo en este hilo realmente me asombran, Nacional y Peñarol son dos grandes de América...darlos por muertos antes de tiempo es un gran error!
Bueno, yo me quede despierto y cobre 5 a 1 el triunfo Tricolor
Saludos!
Está bien lo que decís pero en el primer tiempo parecía que se venía goleada, miré el primer tiempo al lado de un hincha de Nacional y pensó lo mismo que yo, me dijo si no mejoramos nos meten 3 o 4. Por suerte para Nacional mejoró con los cambios, todo lo contrario que Toluca que con los cambios empeoró.
Lo que le paso al técnico del Toluca fue que estaba un poco agrandado por lo que sucedió en la bombonera (se creyó todos los adulamientos que recibió por ese partido
) y ademas, asumió incorrectamente que los jugadores de Nacional en el 2do. tiempo iban a estar muertos por el tema de la altura... y en base a estas dos conclusiones equivocadas desarmó el equipo con cambios mal realizados.
El gran merito de Nacional fue aprovecharse de esos errores y dar vuelta el partido, también fue muy interesante ver que al finalizar los jugadores de Nacional aun tenían aire para seguir mientras que los de Toluca estaban muertos... sin olvidarnos que cayeron en todas las trampas que los tricolores le pusieron para hacer pasar los minutos.
Valió la pena quedarse despierto hasta tarde por el triunfo y para ver a Don "Ojitos" Meza hecho una furia al borde de la cancha, caminando de un lado a otro sin saber que hacer... no tenía desperdicio
El que me sorprendió gratamente esta noche fue Velez con su 3-0 ante Iquique, parece que se esta enderezando... que gran partido el que se viene con Peñarol, no?
Saludos!