; Internacional Copa Libertadores Grupo 1 20 de febrero 2013 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Grupo 1 20 de febrero 2013

1 2
(Leído 1932 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 12:52
Internacional - Copa Libertadores Grupo 1 20-02-2013 03:45

Toluca 2 - 3 Nacional

Pronóstico:
Gana Toluca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Partido que veo con claro signo local. Hace unos días comentábamos por el foro por la primera fecha de la Copa Libertadores y decía que no me gustaba nada este Nacional y no es porque sea fanático del acérrimo rival Peñarol sino que lo vi varios partidos y el equipo no termina de funcionar. Solo ha jugado relativamente bien cuando juega con Alvaro Recoba de titular y este no va a poder ser de la partida ante Toluca. Es más ni siquiera viajó a Mexico y se quedó en Montevideo para terminar de recuperarse al 100%, tampoco estará Sebastián Abreu. En el primer partido que fue empate ante Barcelona de Ecuador, Recoba y Abreu con su ingreso fueron quienes cimentaron la remontada en un partido que empataron en la hora pero que debieron perder ya que no se le pitó un penal muy claro a Barcelona sobre el final. A ellos se agrega la baja de Alejandro Lembo que es un hombre de mucha experiencia en la zaga.
Veo muy dificil que Nacional saque algo positivo en esta visita más teniendo en cuenta que Toluca juega en la altura y a los equipos uruguayos históricamente se les hace muy dificil jugar partidos en ciudades con altura, y si bien Toluca no es de las más altas de Sudamérica está en unos más que respetables 2.600 metros de altura, y este equipo viene de ganar 2-1 a Boca de visitantes que es algo, por más que a Boca lo veo como a Nacional, todavía no acaban de arrancar.
Otro dato en contra para Nacional es que la liga en uruguay recién empieza el próximo fin de semana por lo que los equipos no están rodados y ya se vió ante Barcelona lo que le costó al equipo uruguayo concretar, donde Barcelona lo dominó en varios pasajes del partido y eso que jugaban en su estadio. El Toluca por contra está más rodado ya que en México el campeonato lleva varias fechas de comenzado.
Por tanto veo una victoria local en este encuentro de copa.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 16:49
pato, y que hay de eso que suele comentarse de que los equipos mexicanos no suelen poner mucho empeño en esta competición?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 16:51
pato, y que hay de eso que suele comentarse de que los equipos mexicanos no suelen poner mucho empeño en esta competición?

En este caso no se el Toluca que tan en serio se lo toma, pero si leí que Tijuana tiene como prioridad la Copa Libertadores, lo que yo he visto es que les ha costado mucho sacar buenos resultados de visita pero en su casa generalmente y cuando son partidos equilibrados o donde son favoritos como es este el caso se imponen.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 20:12

Toluca vs Nacional
20-02-2013 03:45

Gana Toluca

1.62
Partido que veo con claro signo local. Hace unos días comentábamos por el foro por la primera fecha de la Copa Libertadores y decía que no me gustaba nada este Nacional y no es porque sea fanático ...

Mis respetos para el Bolso, pero el otro dia lo vi flojito, y esta claro que con un referi decente se iban con un 1-3 si se convertia el PENALAZO que no se cobro.
Toluca viene mal en su campeoanto pero la localia y lo demostrado frente a boca me dan garantias, te sigo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 21:04

Toluca vs Nacional

Gana Toluca

1.62
Partido que veo con claro signo local. Hace unos días comentábamos por el foro por la primera fecha de la Copa Libertadores y decía que no me gustaba nada este Nacional y no es porque sea fanático ...

Toluca viene de empatarle al america, y creo que esa victoria ante boca es igual valiosa, independiente del posible momento de boca.

Y por como van en el torneo local, creo que les va quedando darle mas prioridad a la libertadores, en mexico solo 6 ptos de 18, bastante bajo.

Bueee te sigo con Toluca que debe afirmar lo conseguido ante boca
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 00:38

Toluca vs Nacional

Gana Toluca

1.62

Los sigo 1.65 en Bet 365 , con algo de temor , pero vamos por ella , saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 19:35

Toluca 2 - 3 Nacional

Pronóstico:
Ambos Equipos Anotarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido complicado para Nacional, como bien lo indica Pato en su pronóstico, con un Toluca que seguramente desde el primer minuto saldrá a la ofensiva con el fin de asegurar el partido y un Nacional que lo esperará.

En lo que va del 2013 el Toluca ha jugado 8 partidos oficiales (7 por la Liga Mexicana y 1 por la Libertadores), convirtiendo uno o más goles en 6 de estos encuentros y recibiendo por lo menos un gol en cada uno de los 8 partidos!

En la ofensiva Nacional contará con Iván Alonso y Vicente Sánchez ambos ex-integrantes de Toluca y con experiencia en el fútbol mexicano, jugadores de gran calidad técnica a los que no les faltaran oportunidades de convertir por lo menos un gol.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 21:00

Toluca vs Nacional

Ambos Equipos Anotarán

2
Partido complicado para Nacional, como bien lo indica Pato en su pronóstico, con un Toluca que seguramente desde el primer minuto saldrá a la ofensiva con el fin de asegurar el partido y un Nacional ...

Te sigo , Nacional quedra sumar de cualquier modo tra u empate en Uruguay , espero

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 03:26

Toluca 2 - 3 Nacional

Pronóstico:
Toluca gana y se marcan mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2
Me llama la atencion esta apuesta.

No tengo dudas de que Toluca deje de sumar tres puntos muy importantes en su feudo.
Juegan en la altura de 2600 metros, Nacional no esta acostumbrado a jugar en estas alturas, sin duda es un dato importantisimo para este encuentro.
Toluca gano en la jornada 1 a Boca por 1-2, mientras Nacional empato 2-2 ante Barcelona.

En los dos partidos se da el over...
Toluca tiene todas las condiciones para imponerse con la victoria, es un equipo que esta mas rodado, ya que Nacional recien empezo su liga y Toluca ya lleva varios partidos jugados en su liga. Nacional no contara con Recoba y Abreu, sin duda unos buenisimos jugadores que me restaran a lo hora de ir con el over, pero que me agranda aun mas el ir con la victoria de Toluca, Nacional le queda arriba Ivan Alonso, Vicente Sanchez y Albin ex del Geta tambien esta en Nacional? sigue en el Geta? es otro Albin? Bueno no estoy seguro, donde hay que firmar el 2-1 xD

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 04:17

Toluca vs Nacional

Toluca gana y se marcan mas de 2.5 goles

2.8
Me llama la atencion esta apuesta.No tengo dudas de que Toluca deje de sumar tres puntos muy importantes en su feudo.Juegan en la altura de 2600 metros, Nacional no esta acostumbrado a jugar en estas  ...

Si el Albin de Nacional es el de Getafe, pero está jugando peor que en Getafe aunque parezca imposible, ja,ja.
No, hablando en serio, Nacional sin Recoba no genera casi nada en ofensiva
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 04:20
Esto es un monólogo del Toluca y ya llegó el 1-0, me voy a dormir confiado en el verde para cerrar un día extraordinario entre liga de Qatar, Libertadores y copa Argentina.
Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 06:50
Tras el monologo del Toluca en el 1er tiempo ojitos Meza hizo algunos cambios inexplicables en la conformación del equipo para el 2do tiempo y Nacional le dio vuelta al marcador (con algo de fortuna tambien) , en 12 minutos 4 goles !!  Nacional hasta el 3er gol habria llegado 4 veces, en sintesis, entre el regalo del arquero local en el 1ro del Nacional, una barrera que se abre para el 2do y un rápido contragolpe para el 3ro, Nacional saca un resultado increible en Mexico, increible para lo visto en el 1er tiempo.
Bueno el dia me salio bien pero pudo haber sido mejor sino fuera por este resultado
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 12:38
Tras el monologo del Toluca en el 1er tiempo ojitos Meza hizo algunos cambios inexplicables en la conformación del equipo para el 2do tiempo y Nacional le dio vuelta al marcador (con algo de fortuna tambien) , en 12 minutos 4 goles !!  Nacional hasta el 3er gol habria llegado 4 veces, en sintesis, entre el regalo del arquero local en el 1ro del Nacional, una barrera que se abre para el 2do y un rápido contragolpe para el 3ro, Nacional saca un resultado increible en Mexico, increible para lo visto en el 1er tiempo.
Bueno el dia me salio bien pero pudo haber sido mejor sino fuera por este resultado

Me levanté hoy y no podía creer que ganó Nacional 3-2!!! Si es como dices mucha mala suerte porque el primer tiempo bien pudo terminar 2-0 o 3-0 para Toluca.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 13:37
Pues curioso que minutos antes del partido la cuota del Toluca estaba subiendo, partido raro, posiblemente trampeado?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 13:42
Pues curioso que minutos antes del partido la cuota del Toluca estaba subiendo, partido raro, posiblemente trampeado?

No creo, tampoco subió demasiado, unas centésimas nada más de 1,60 a 1,65 o algo así. Lo que vi es que el técnico de Toluca dejó en el banco a jugadores importantes como Zinha y alguno más que ahora no recuerdo.
Supongo que no les interesa demasiado la copa y habrá reservado para la liga mexicana donde marchan muy mal, no se que pensar.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.