; Internacional Copa Libertadores Grupo 1 18 de febrero 2015 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Grupo 1 18 de febrero 2015

1
(Leído 928 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 1 18-02-2015 03:45

Atlas 0 - 1 Santa Fe

Pronóstico:
Gana Santa Fe Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Yo la verdad que soy un seguidor del trabajo de Gustavo Costas, es un tecnico tipico para Copa, sabe plantear bien los partidos y es un viejo zorro en estas lides y el equipo colombiano campeon de su pais lo tiene en buen nivel y me parece que siempre los equipos sudamericanos le dan mas importancia a esta copa que los equipos mexicanos, el Atlas se muestra irregular en su liga y viene de perder claramente 1-3 ante el pachuca, yo creo que este equipo colombiano puede dar el golpe en Mexico, desde que llego el tecnico argentino al equipo colombiano se le ve mucho mas plantado en la cancha y de visita es donde se acomoda mas el estilo de juego, la contra podria ser mortal para los locales, ya que los colombianos arriba son rapidos y tienen un gran jugador como Omar Perez, espero un gran partido de los rojos y asi sigamos con la buena racha, saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 1 18-02-2015 03:45

Atlas 0 - 1 Santa Fe

Pronóstico:
Mas de 9.5 Corners...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
El estadio Jalisco sera testigo mudo del regreso del Atlas a la máxima competición continental después de 7 años de espera. Desde el 2008 en que llegaron hasta cuartos de final los rojinegros no jugaban esta competición. Sin embargo , el plantel si cuenta con jugadores con experiencia en libertadores como el defensa Walter Kannemann que fue campeon el año pasado con el San Lorenzo de Almagro...

El Santa Fe realmente llega en un gran momento de forma en su liga. De hecho ya liga 5 partidos en forma consecutivas sin perder, y en base a esta inercia mas que positiva, esperan poder traerse algo de su visita al Jalisco...

Realmente espero un partido en donde el Atlas impondrá el ritmo del encuentro teniendo que aprovechar su condición de equipo local. Pero si algo le ha faltado a los Zorros es contundencia. La visita tratara de congelar el ataque atlista y en una contra sentenciar el marcador para su causa pero sin renunciar al ataque completamente. Encuentro en donde creo que veremos una buena cantidad de Corners por los Probables planteamientos de los equipos...

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 05:44

Atlas vs Santa Fe
18-02-2015 03:45

Mas de 9.5 Corners...

1.83
El estadio Jalisco sera testigo mudo del regreso del Atlas a la máxima competición continental después de 7 años de espera. Desde el 2008 en que llegaron hasta cuartos de final los rojinegros no j ...

Como se sufrió este apuesta...Con 1 cornes casi empezando el partido parecía que se encaminaba, pero después solo 2 mas en 45 minutos. Aquí ya la veía perdida pero en el 70 ya habían 8 y respiro total. Pero el 9 vino hasta el 84 y de ahi a sufrir el ultimo corner, que se dio al 94 siendo la penúltima jugada del partido, ufff...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 06:33

Atlas vs Santa Fe
18-02-2015 03:45

Gana Santa Fe Hándicap Asiático 0.5

1.73
Yo la verdad que soy un seguidor del trabajo de Gustavo Costas, es un tecnico tipico para Copa, sabe plantear bien los partidos y es un viejo zorro en estas lides y el equipo colombiano campeon de su  ...

Verde , gracias a un equipo con oficio y un dt que sabe jugar este tipo de torneos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.