Enviado: 16 de Febrero de 2012, 01:16
Se advirtió de mi parte que jugar en la altura de La Paz no es nada fácil para los equipos del llano, sean del país que sean.
Resultado final: The Strongest 2 - Santos de neymar 1
Lógico bajo todo punto de vista,
a Flamengo hace poco le pasó lo mismo, comenzó ganando, pero en el 2do tiempo la altura te pasa factura, y las piernas no le obedecen al cerebro, acá tenemos mucha experiencia en este tema, porque en Quito la capital de mi país tiene altura.
Los picks que se ponian por parte de los compañeros españoles no tomaban en cuenta este pequeño detalle, solo se fijaban en los nombres de los equipos, decian Santos con Ganso y neymar, ante el 6to de bolivia ... santos gana fácil, pues no es asi
Lo que si me molestó mucho es ver hace pocos minutos en el chat del foro, a un IDIOTA maldecir al futbol sudamericano, por la derrota del equipo brasileño, nos tildó de " futbol sudamericano podrido" ... " futbol sudamericano amañado" y un poco de adjetivos descalificativos.
Eso es no tener ni la mas puta idea de futbol sudamericano ... creer que el Santos, uno de los equipos mas ricos del continente americano se vende por unas cuantas monedas ( para fastidiar apuestas ), es una atrocidad, pero hay cada bruto y toca leerlos.
Hace poco Bolivia le metió 6 a 1 a la selección argentina ... parece que se le olvidó ese detalle
Para la proxima, sino sabes ... no opines
Sino conoces la realidad de un futbol como el sudamericano, no te metas a apostar, para que después no andes con cabeza caliente maldiciendo al futbol de sudamerica que se merece todo el respeto del mundo.
Bien por The Strongest, hacen valer su localia con la altura del Hernando Siles,
son las reglas del futbol ... se juega donde se vive ...!
por eso la FIFA no ha podido impedir partidos en la altura
saludos