; Internacional Copa Libertadores Grupo 1 15 de febrero 2012 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Grupo 1 15 de febrero 2012

1 2
(Leído 1782 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 00:54
2-1 Resultado final, y es que jugar en altura se les da muy mal a los argentinos y brasileños  :P
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 01:00
El sistema está tomando erroneamente el resultado como empate 1-1.

Fue victoria de los bolivianos 2-1 sobre la hora.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 01:16
Se advirtió de mi parte que jugar en la altura de La Paz no es nada fácil para los equipos del llano, sean del país que sean.

Resultado final: The Strongest 2 - Santos de neymar 1

Lógico bajo todo punto de vista,

a Flamengo hace poco le pasó lo mismo, comenzó ganando, pero en el 2do tiempo la altura te pasa factura, y las piernas no le obedecen al cerebro, acá tenemos mucha experiencia en este tema, porque en Quito la capital de mi país tiene altura.

Los picks que se ponian por parte de los compañeros españoles no tomaban en cuenta este pequeño detalle, solo se fijaban en los nombres de los equipos, decian Santos con Ganso y neymar, ante el 6to de bolivia ... santos gana fácil, pues no es asi

Lo que si me molestó mucho es ver hace pocos minutos en el chat del foro, a un IDIOTA maldecir al futbol sudamericano, por la derrota del equipo brasileño, nos tildó de " futbol sudamericano podrido"  ... " futbol sudamericano amañado" y un poco de adjetivos descalificativos.

Eso es no tener ni la mas puta idea de futbol sudamericano ... creer que el Santos, uno de los equipos mas ricos del continente americano se vende por unas cuantas monedas ( para fastidiar apuestas ), es una atrocidad, pero hay cada bruto y toca leerlos.
Hace poco Bolivia le metió 6 a 1 a la selección argentina ... parece que se le olvidó ese detalle

Para la proxima, sino sabes ... no opines
Sino conoces la realidad de un futbol como el sudamericano, no te metas a apostar, para que después no andes con cabeza caliente maldiciendo al futbol de sudamerica  que se merece todo el respeto del mundo.

Bien por The Strongest, hacen valer su localia con la altura del Hernando Siles,
son las reglas del futbol ... se juega donde se vive ...!
por eso la FIFA no ha podido impedir partidos en la altura

saludos

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 01:34
Se advirtió de mi parte que jugar en la altura de La Paz no es nada fácil para los equipos del llano, sean del país que sean.

Resultado final: The Strongest 2 - Santos de neymar 1

Lógico bajo todo punto de vista,

a Flamengo hace poco le pasó lo mismo, comenzó ganando, pero en el 2do tiempo la altura te pasa factura, y las piernas no le obedecen al cerebro, acá tenemos mucha experiencia en este tema, porque en Quito la capital de mi país tiene altura.

Los picks que se ponian por parte de los compañeros españoles no tomaban en cuenta este pequeño detalle, solo se fijaban en los nombres de los equipos, decian Santos con Ganso y neymar, ante el 6to de bolivia ... santos gana fácil, pues no es asi

Lo que si me molestó mucho es ver hace pocos minutos en el chat del foro, a un IDIOTA maldecir al futbol sudamericano, por la derrota del equipo brasileño, nos tildó de " futbol sudamericano podrido"  ... " futbol sudamericano amañado" y un poco de adjetivos descalificativos.

Eso es no tener ni la mas puta idea de futbol sudamericano ... creer que el Santos, uno de los equipos mas ricos del continente americano se vende por unas cuantas monedas ( para fastidiar apuestas ), es una atrocidad, pero hay cada bruto y toca leerlos.
Hace poco Bolivia le metió 6 a 1 a la selección argentina ... parece que se le olvidó ese detalle

Para la proxima, sino sabes ... no opines
Sino conoces la realidad de un futbol como el sudamericano, no te metas a apostar, para que después no andes con cabeza caliente maldiciendo al futbol de sudamerica  que se merece todo el respeto del mundo.

Bien por The Strongest, hacen valer su localia con la altura del Hernando Siles,
son las reglas del futbol ... se juega donde se vive ...!
por eso la FIFA no ha podido impedir partidos en la altura

saludos

No te calientes la cabeza con esas cosas despues de todos nosotros los sudamericanos sabemos lo que valemos ... Ligas con equipos muy fuertes y buenos ... Ecuador-Chile-Brasil... selecciones muy buenas en historia y otras en actualidad ... Arg-Brasil-Chile-Ecuador-Colombia-Peru ...
Son cosas que se dicen con la rabia de perder la apuesta, y no es nada mas que error de ellos al no conciderar esos factores tan importantes como la altura ... En selecciones y equipos los argentinos y brasileros se les hace dificil Bolivia y en general en sudamerica se hace dificil ... lo mismo que ayer con boca, con las temperatura de donde fue a jugar se hace dificil ... eso es lo bonito de aqui sudamerica ...

Bueee en fin, no te calientes los animos por esas cosas, nosotros los sudamericanos sabemos lo bueno que son nuestras ligas y con eso basta, si alguien no sabe mirar distintos aspectos al apostar en sudamerica no se puede hacer nada.

SldoS!
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
17
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 01:41
Puej la ignorancia es atrevida... Es la ignorancia sobre el efecto de la altura en los jugadores... Yo soy de Bolivia, de la zona del llano; y cuando fui a conocer La Paz, me toco subir las escaleras unos 3 pisos; y quede con la lengua de corbata...
Y en el centro de la ciudad son puras calles en subidas y bajadas, osea con pendientes... Y cuanto toca pasear uno siempre elije la calle que esta en bajada... y cuando se acaban las calles que estan en bajadas, y toca caminar en subida, directo a subirse a un taxi...
Y el efecto de la altura es debido a la falta de oxigeno que hay a los 3600 m.sn.m.

Y el que quiera profundizar sobre los efectos de la altura que produce en el organismo; puej que busque en google...  ;D

Saludos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 07:20
Hola, mi pronostico esta "void" o como se dice, no "acertado". Gracias.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 12:42
Grandes palabras ephanor, yo también fui consciente de esas palabras en el chat al terminar el partido...

Nada, a la ignorancia hay que dejarñla ahí, bien apartada  ;)

Un abrazo desde el otro charco!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.