En mi opinión, no es un encuentro especialmente interesante, porque conociendo la historia creo que Santos jugara su promoción en casa. Sin duda la ventaja de The Strongest es su cancha en La Paz, pero Santos no es el equipo que pierde muchos goles. Por lo tanto, en mi opinión la más interesante es under 3. (Cuota para 2(-1.5) es excelente y todo es posible pero no veo es tan facil, por encima de todo, no veo una fuerte motivación en en lado de brasilenos)
Segun El Diario (boliviano)
El Tigre formaría con: Daniel Vaca; Enrique Parada, Delio Ojeda, Luis Méndez, Jair Torrico, Nelvin Soliz, Sacha Lima, Alejandro Chumacero, Ernesto Cristaldo, Pablo Escobar y Luis Hernán Melgar.
El Santos presentaría a: Rafael; Jorge Fucile, Edú Dracena, Durval, Juan, Arouca, Henrique, Elano, Paulo Henrique Ganso, Neymar y Alan Kardec.Las bajasLeonel Reyes y Alejandro Bejarano no serán parte del equipo que juegue hoy, ya que ambos jugadores están lesionados “están en proceso de recuperación, sólo son lesiones tendinosas”, indicó el médico del Tigre, Waldo Delgado.(Perdon de mi mal espanol)