; Internacional Copa Libertadores Grupo 1 15 de febrero 2012 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Grupo 1 15 de febrero 2012

1 2
(Leído 1781 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 16:35
Internacional - Copa Libertadores Grupo 1 15-02-2012 22:45

The Strongest 1 - 1 Santos FC

Pronóstico:
Gana Santos FC Hándicap Asiático -1.5, -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.2
  • Stake:2
Para mi esta competicion es completamente desconocida, pero por mis pocos conocimientos sobre futbol que tengo, hay que decir que es favorito el Santos, ya no solo por los jugadores que pueda tener, sino por ser el ultimo campeon de este torneo.
The Strongest es un equipo de la liga Boliviana, que se encuentra en estos momentos en la posicion sexta, por lo que despues de ver esta estadistica si que voy con todo con este pronostico, ya que de por si la liga boliviana no es muy competitiva, encima va sexto, apaga y vamonos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 17:37

The Strongest vs Santos FC
15-02-2012 22:45

7.2
Para mi esta competicion es completamente desconocida, pero por mis pocos conocimientos sobre futbol que tengo, hay que decir que es favorito el Santos, ya no solo por los jugadores que pueda tener, s ...
el partido esta más igualado por que se juega  en la paz ,y los brasileños pueden pagar jugar por encima de los 3000 metros sobre el nivel del mar,puede que te salga pero no será tan facil como piensas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 18:17

7.2
Para mi esta competicion es completamente desconocida, pero por mis pocos conocimientos sobre futbol que tengo, hay que decir que es favorito el Santos, ya no solo por los jugadores que pueda tener, s ...

The Strongest los únicos 2 partidos que jugo en su estadio por la liga los ganó, no va a ser nada facil para el Santos ganar en La Paz, es un equipo muy superior a The Strongest, pero es probable que la altura influya en los brasileros, de todas formas suerte con el pronóstico!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 20:00

Pronóstico:
Under(-) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.475
  • Stake:2
En mi opinión, no es un encuentro especialmente interesante, porque conociendo la historia creo que Santos jugara su promoción en casa. Sin duda la ventaja de The Strongest es su cancha en La Paz, pero Santos no es el equipo que pierde muchos goles. Por lo tanto, en mi opinión la más interesante es under 3. (Cuota para 2(-1.5) es excelente y todo es posible pero no veo es tan facil, por encima de todo, no veo una fuerte motivación en en lado de brasilenos)

Segun El Diario (boliviano)

El Tigre formaría con: Daniel Vaca; Enrique Parada, Delio Ojeda, Luis Méndez, Jair Torrico, Nelvin Soliz, Sacha Lima, Alejandro Chumacero, Ernesto Cristaldo, Pablo Escobar y Luis Hernán Melgar.
El Santos presentaría a: Rafael; Jorge Fucile, Edú Dracena, Durval, Juan, Arouca, Henrique, Elano, Paulo Henrique Ganso, Neymar y Alan Kardec.Las bajasLeonel Reyes y Alejandro Bejarano no serán parte del equipo que juegue hoy, ya que ambos jugadores están lesionados “están en proceso de recuperación, sólo son lesiones tendinosas”, indicó el médico del Tigre, Waldo Delgado.(Perdon de mi mal espanol)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 20:02
mmm, sin ir más lejos hace unas semanas el Real Potosí le ganó a Flamengo en Bolivia.

The Strongest es el último campeón boliviano, ojo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 20:07

7.2

jajaja no es tan fácil como parece,

si este partido se jugara en Bolivia, pero a nivel del mar seria una cuota de regalo para jugarle al santos de brasil.
Ahora viene el asunto.
Este juego se desarrollará en la ciudad de La Paz (capital boliviana) a 3.600 metros sobre el nivel del mar , esto es lo que empareja el duelo y obviamente las lineas para las apuestas.

Hace poquito en una ciudad boliviana como Potosí ( 4.000 metros de altura ) ... jugó el poderosisimo Flamengo de rio de janeiro, con Ronaldinho incluido .... y P E R D I Ó !  ... sii, perdió 1-2 ante el equipo boliviano.

pero bueno, por futbol el santos es superior, y esperemos que se pinte de verde tu pronóstico, yo estoy yendome con el handicap asiatico 0 del santos ... para cubrirme con el empate

saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 21:23
Este partido lo ganará -incluso me atrevería a decir que fácilmente - el Strongest. El Santos está dejando algunas dudas en su juego en lo que respecta a los últimos partidos que ha jugado. Es un buen equipo, nadie lo puede poner en duda, pero aún le falta calentar los motores y no creo que mañana, a 3000 metros de altura, haga un buen partido. Como ejemplo tenemos al Real Potosí, que jugó la clasificación de la Libertadores contra el Flamengo y donde el resultado fue a favor de los locales por 2-1. Claro, a la altura de Potosi ya puedes tener a Ronaldinho y a quien quieras que jugar a fútbol en esas condiciones no va a ser fácil.

Yo apostaría por la victoria del los locales, y si se apuesta con miedo pondría victoria o empate que tambiién nos ofrecen una buena cuota.

Saludos y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 21:40
Tadzio, el partido no es mañana, empieza en poco mas de una hora
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 21:50

Pronóstico:
Gana Santos FC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:5
Vamos con este partido de la Copa Libertadores, por un lado tenemos al equipo de Strongest ( los más fuertes) y por otro lado al Santos el equipo de Neymar y Ganso.

Me voy a decantar por una victoria visitante, pues para mi el equipo del Santos es mucho mejor ya que cuenta con Neymar en sus filas y suele marcan siempre con este equipo, a ver si gana hoy también que es lo más probable.

The strogest solo puedo decir que juega en la liga colombiana y va 5º y su jugador más peligroso es Escobar que cuenta con 15 tantos y es un medio ofensivo.

Vamos con el Santos pues!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 22:53
Lo siento Carovie, pensaba que se jugaba después de las 00 de la noche y por eso he puesto mañana...

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
17
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 23:28

[/quote]

jajaja no es tan fácil como parece,

si este partido se jugara en Bolivia, pero a nivel del mar seria una cuota de regalo para jugarle al santos de brasil.
Ahora viene el asunto.
Este juego se desarrollará en la ciudad de La Paz (capital boliviana) a 3.600 metros sobre el nivel del mar , esto es lo que empareja el duelo y obviamente las lineas para las apuestas.

Hace poquito en una ciudad boliviana como Potosí ( 4.000 metros de altura ) ... jugó el poderosisimo Flamengo de rio de janeiro, con Ronaldinho incluido .... y P E R D I Ó !  ... sii, perdió 1-2 ante el equipo boliviano.

pero bueno, por futbol el santos es superior, y esperemos que se pinte de verde tu pronóstico, yo estoy yendome con el handicap asiatico 0 del santos ... para cubrirme con el empate

saludos
[/quote]

Solo una corrección a tu comentario... La capital de Bolivia no es La Paz.; la capital es Sucre! te lo dice un boliviano...
Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 00:00

Gana Santos FC

2.55
Vamos con este partido de la Copa Libertadores, por un lado tenemos al equipo de Strongest ( los más fuertes) y por otro lado al Santos el equipo de Neymar y Ganso.Me voy a decantar por una victoria  ...

Es un equipo boliviano, no colombiano.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 00:24
cómo es que ya pone en los post acertado o fallado si aún quedan 20 minutos de juego  ???
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 00:44
Lo siento Carovie, pensaba que se jugaba después de las 00 de la noche y por eso he puesto mañana...

no tienes que pedir disculpas por nada Tadzio, solo te lo comentaba por si realmente pensabas que era mañana y te lo perdias
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
17
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 00:50
cómo es que ya pone en los post acertado o fallado si aún quedan 20 minutos de juego  ???
Por lo visto son adivinos  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.