; Internacional Amistosos Clubes 12 de febrero 2014 Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes 12 de febrero 2014

1 2
(Leído 1655 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 14:02
A ver si alguien comenta algo del partido de la 1 y deja de tocar los huevos con las putas quejas  >:(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 14:05
Al final es a las 5.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
130
Aplausos
0
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 14:17
joder cuanta tension provocas cultu jajaj, esta claro que no puede llover a gusto de todos,pero es que aun estando en un clima claramente VERDE, VERDE Y MAS VERDE, aun queda gente que le gusta quejarse, pero esto es por naturaleza propia.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 14:27
Al final es a las 5.

Cultu no veas fantasmas donde no los hay, que sí lees mis mensajes siempre agradezco tus picks. Yo no se de que concurso me hablas ni me importan los concursos sinceramente. Solo digo que yo a veces me fijo en los ts que hay y sí la gran mayoría es mentira que han cogido una línea marcada pues no creo que sea correcto. No era una ataque hacia ti sí no un comentario sobre el foro en general

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 14:29
Y a los demás que no les gusta lo que escribo que siempre están ahí para pelotear a cultu piques me la agarrais un ratito "naturalezas"
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 14:36
Al final es a las 5.

Cultu no veas fantasmas donde no los hay, que sí lees mis mensajes siempre agradezco tus picks. Yo no se de que concurso me hablas ni me importan los concursos sinceramente. Solo digo que yo a veces me fijo en los ts que hay y sí la gran mayoría es mentira que han cogido una línea marcada pues no creo que sea correcto. No era una ataque hacia ti sí no un comentario sobre el foro en general

Un saludo


hmmmm la verdad que era nada por ti,ni lo mio ni lo del resto eh jajajaja. Iba por Tesigo jajaja.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 14:46
Al final es a las 5.

Cultu no veas fantasmas donde no los hay, que sí lees mis mensajes siempre agradezco tus picks. Yo no se de que concurso me hablas ni me importan los concursos sinceramente. Solo digo que yo a veces me fijo en los ts que hay y sí la gran mayoría es mentira que han cogido una línea marcada pues no creo que sea correcto. No era una ataque hacia ti sí no un comentario sobre el foro en general

Un saludo


hmmmm la verdad que era nada por ti,ni lo mio ni lo del resto eh jajajaja. Iba por Tesigo jajaja.

Ah vale entonces te perdono  ;D que me he peleado con la parienta y estoy de mala leche a ver sí por lo menos gano pasta  ;D
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
0
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 16:15
teniendo futbol24.com los picks salen solos... claro que es mas comodo que te los pongan aqui...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 17:27
Este pronóstico le puse yo anoche (puse el over 2.5 a cuota 1.55). Y no se movió nada. 0 "te sigos".

Se pueden hacer dos cosas para lo del movimiento de cuotas/líneas:

-Quejarse y llorar de forma absurda.
-Mirar los partidos y "estudiarlos" con independencia de lo que publique cultu. Por si queréis pillar la cuota y línea "original".



No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 18:36
Pues la del FK Sered verde!!! Grande cultu una ve más!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 18:36
Verde con dos goles en los últimos 5 minutos, grande cultu
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
119
Aplausos
0
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 18:37
3-1 m. 88 y gran verde. El partido era sospechoso de amaño pues con 2-0 se ha llegado al m. 85 pero por obra y gracia del espiritu santo han caido 2 goles en un minuto. Enhorabuena.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 19:37
3-1 m. 88 y gran verde. El partido era sospechoso de amaño pues con 2-0 se ha llegado al m. 85 pero por obra y gracia del espiritu santo han caido 2 goles en un minuto. Enhorabuena.

jajaja, Dios que risa, el partido era sospechoso de amaño dice....jajajaajaj. me parto y me mondo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.