Enviado: 00:04 31/05/2024
Copa Libertadores - grupo H Libertad vs Nacional Este partido a mi manera de ver las cosas en este grupo es mero trámite, Nacional de Uruguay será segundo, el diferencial de goles con respecto al líder River es considerable, Nacional +2, River Plate +7. River cerrará el grupo en el Monumental ante el Deportivo Tachira, poco probable que deje puntos en el camino y muchisimo menos probable que caiga goleado ante el débil club venezolano que no ha sumado ni una sola victoria en el torneo. Nacional ya está en octavos pase lo que pase en este partido y creo que no arriesgaran de más y hasta creo que le vendría bien el empate y Libertad que será local y que viene anotando varios goles en casa, va a tratar de evitar perder los dos partidos ante el Nacional. Creo que lo pudiera ganar el local, igual tendría que conformarse con ir a la copa sudamericana, al menos no quedaría todo perdido para ellos además en el torneo local lo hacen bastante bien liderando el mismo junto a Cerro Porteño. Optare por este under por todo el contexto que encierra esta jornada.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Libertad","visit_name": "Nacional", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6620.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8304.png", "fecha_txt": "31/05/2024", "hora_txt": "02:00", "txt_competicion": "Internacional - Copa Libertadores Grp. H", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/31-05-2024/libertad-nacional", "url_stats_comp": "/futbol/libertad-nacional", "id_partido_enet": "4450616"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}