Skip to main content
 

Internacional Copa Sudamericana Grp. F Defensa y Justicia vs Atletico GO
1
(Leído 203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:59 12/04/2022
En la primera fecha de la Copa Sudamericana, Defensa y Justicia derrotó, de visita, 3-1 a Antofagasta. Los goles de Halcón fueron de Walter Bou, Tripicchio y Merentiel. Además, en su último partido por Copa La Liga Profesional 2022, el equipo de Sebastián Beccacece, derrotó con goleada a Talleres 5-1, los goles fueron de Rotondi, H. Fernandez (x2), M. Merentiel y Alanís.

Por su parte, Atlético Goianiense, en la primera fecha de la Copa Sudamericana, no tuvo ningún problema y goleó 4-0 a Liga de Quito. Los goles del equipo brasilero fueron de Jorginho, Shaylon, Hayner y Rickson. Por otro lado, en el Brasileirao, el Dragão empató 1-1 ante Flamengo en la primera fecha del torneo de Brasil.

Partido donde se juegan ambos los posibles clasficados, sabiendo que solo clasifica uno, para mi sera un partido muy tenso y ambos muestran su poderio en lo ofensivo. Veo esta apuesta muy factible y para nada imposible, confiamos que sera un lindo verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:18 13/04/2022
Partido de la copa Sudamericana.

Como local DyF como visitante Atletico Go.

Me gusta el over goles en general de este partido, pero me voy a quedar con goles del equipo local, exactamente necesitamos 2 o mas goles de los argentinos. Y es que vienen cuajando una temporada espectacular.

sus ultimos partidos 5 goles, 3 goles, 1 gol, 4 goles y 1 gol.

En casa esta media de goles, sube, ya que su campo es un fortín de buen futbol y futbol ofensivo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.