; Pronóstico Internacional Copa Libertadores Grp. F Palmeiras vs San Lorenzo Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Copa Libertadores Grp. F Palmeiras vs San Lorenzo

1
(Leído 346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:43 28/05/2024
Ultima fecha del grupo F donde Palmeiras ya se clasifico y san lorenzo tiene el empate como comodin para clasificar a la siguiente fase y dejar sin chances a los ecuatorianos. (ind del valle)

Si los brasileros se realajan y san lorenzo juega serio puede aguantar un tiempo, en ida fue 0-0 en el nuevo gasometro, vamos a que se repita al menos la primera mitad, (aunque creo que podria terminar asi el partido).

Saludos y suerte al que me siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:02 30/05/2024
Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la última jornada del grupo F de Copa Libertadores que enfrentará en el Allianz Parque a Palmeiras frente a San Lorenzo. Con stake 1 voy a buscar la victoria o el empate de los argentinos aunque me guardo un seguro en caso de derrota por la mínima en donde nos devuelven el importe apostado.

Quiero jugar aquí con el equipo que se la juega esta noche. Palmeiras ya es primero haga lo que haga y los argentinos necesitan un empate en caso de posible victoria de Independiente del Valle en casa frente a Liverpool de Montevideo. Está tensión que van a mantener en todo el partido me hace pensar que, ante un rival sin objetivos, les pueda hacer rascar un resultado positivo.

Muchas gracias por lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:48 30/05/2024
El Palmeiras se juega ser primero de grupo con la posibilidad de tener el factor campo a favor en las eliminatorias. Vienen ambos equipos de empatar el ultimo partido y con la clasificación en el bolsillo para la siguiente ronda.

Además de tener el factor campo a favor del Palmeiras, esto es un factor importante a tener en cuenta.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:55 30/05/2024
Vamos con un pronóstico para el partido del Palmeiras contra San Lorenzo de Copa Libertadores (Copa CONMEBOL Libertadores), que se jugará en el Estadio Allianz Parque.

El Palmeiras tiene asegurado quedar primero del grupo F pero tiene que salir a por la victoria para intentar ser el mejor campeón de grupo y tener el factor cancha en la siguiente ronda. El Palmeiras a ganado sus dos partidos en casa en este grupo y el San Lorenzo a perdido sus dos partidos jugados a domicilio. Creo que seguirán con la misma dinámica y el Palmeiras se hará fuerte jugando en casa.

Vamos Palmeiras!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 23:04 30/05/2024
Ultimo partido del grupo , en San Pablo se juega el Palmeiras - San Lorenzo,

Mi pronostico: San Lorenzo mas faltas y partido 29 o mas faltas

El local Palmeiras ya clasificado y primerro del grupo seguro con 13 puntos , seguro hara rotacion de algunos jugafores que buscarsn mostrarse, planilla valorada rn mas de 219 millones de euros la mas cara de Brasil , seguro nos mostrara algo de calidad en busca del triunfo, promedio de 11 faltas por partido.

San Lorenzo con un empate asegura Octavos de Copa libertadores asi que defender sera la premisa y detener al Palmeiras, de los equipos que mas falras cometen en la copa con 17 faltas promedio por partido, en un clasico de clubes Brasil - Argentina esto se pica mas y veremos mas roces y patadas.

Probemos que es una tremenda cuota  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.