Enviado: 23:06 28/05/2024
Bueno pues otro pick que quiero probar es este Hándicap Asiático a favor de Junior de Barranquilla. Para el verde que Junior gane, si empata sería push y devolución del dinero. Bueno este encuentro de la copa libertadores del grupo D enfrenta a Junior y Botafogo en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla con Junior de local. Me gusta este pick por el motivo de que Junior se juega esta noche la primera posion del grupo D y juega de local a parte de que aún no conoce la derrota en esta fase de clasificación, incluido la Victoria por un 1 a 3 en el partido en el partido de Rio de Janeiro por lo tanto me parece una cuota para probar. Un saludo y suerte a todos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Junior FC","visit_name": "Botafogo RJ", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/2254.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8517.png", "fecha_txt": "29/05/2024", "hora_txt": "00:00", "txt_competicion": "Internacional - Copa Libertadores Grp. D", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/29-05-2024/atleticojunior-botafogorj", "url_stats_comp": "/futbol/atleticojunior-botafogorj", "id_partido_enet": "4450484"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}