Enviado: 20:01 07/05/2019
EUROPA: Champions League - Playoffs - Semifinales Partidazo de vuelta de las semifinales de la Champions League quizas un poco venido a menos asi de primeras despues del 3-0 del Camp Nou y de las bajas de jugadores importantes en el Pool como Salah y Firmino. Pero no descubro nada nuevo a nadie si digo que el Liverpool merecio mucho mejor resultado en Barcelona del que se llevo, y una cosa tengo clara pese a las bajas del equipo, y es que no van a dar nada por perdido y van a ir desde el inicio del partido a muerte a buscar la sorpresa, y apoyados por su aficion no van a bajar los brazos. Pero creo que tambien hay otra cosa clara, y es que el Barcelona va a tener ocasiones van a salir a la contra, y me gusta esta apuesta de Coutinho que vuelve a la que fue su casa, y donde fue uno de los grandes jugadores del equipo, y creo que tiene ganas de reivindicarse, y que quizas despues de los pitos del otro dia juegue mas tranquilo fuera de casa que en el Camp Nou. La alineacion del barcelona es esta: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Vidal, Coutinho, Messi y Luis Suárez. Con Dembele de nuevo lesionado y sin oportunidad de jugar, si puede ser reemplazado de nuevo por Semedo como el otro dia, o incluso por Arthur para optar Valverde a jugar con un 4-4-2 y seguro que lo acaba cambiando. Pero Coutinho tiene un gran disparo desde fuera, y parece que apriori va a jugar tirado a la izquierda donde el Liverpool sale con Alexander Arnold en el lateral, un jugador con mucha velocidad y un gran poderio ofensivo, pero por ello mismo creo que en alguna ocasion le puede costar recular, y es ahi donde el brasileño puede tener mas chance de buscar su jugada. Messi ya dijo el otro dia que hay que apoyar a todos, y ya se le ha visto en situaciones asi, buscar a sus compañeros mas hundidos, y creo que va a tratar de meter a Coutinho en esa dinamica de equipo, un jugador que tiene que ser importante, mas aun si cabe con la baja de Dembele tras la lesion del otro dia en Vigo en la dinamica del Barcelona en su objetivo de ganar el triplete esta temporada. En la ida ya tiro en 2 ocasiones al marco rival y fue cambiado pronto en el minuto 59, no creo que juegue mucho mas, aunque si las cosas van de cara para el Barcelona quizas lo aguanten algo mas, pero es un jugador que ya promedia en esta Champions casi 3 tiros por partido, y vuelve al que fue su estadio y su aficion, y lo hara con ganas al menos eso creo yo. Eso si stake moderado, ya que el jugador no pasa desde luego por su mejor momento.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Liverpool","visit_name": "Barcelona", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8650.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8634.png", "fecha_txt": "07/05/2019", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Internacional - Champions League Final Stage", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/07-05-2019/liverpool-barcelona", "url_stats_comp": "/futbol/liverpool-barcelona", "id_partido_enet": "3010098"}
{"marcador":"4 - 0","extra":null}