; Internacional Copa Libertadores Clasificación 7 de febrero 2014 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Clasificación 7 de febrero 2014

1 2
(Leído 1639 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 03:24
Termino 0 a 0 el PT, creo que hay probabilidad alta de que termine asi: 0 a 0.. En Bwin esta en 4,10 la cuota...
De todas maneras, si quieren arriesgar menos, podrian poner el menos de 1,5 goles.

es el partido mas malo q he visto en esta copa 2014, ni algun otro del 2013 he visto un partido asi.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 03:29
Gol de lanus al min 70, que bonita cuota he pillado.  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 03:51
Entre super fuerte en live con menos de 1.5 goles a cuota 1.36 y ha sido verde..que apuesta de loco fue esa.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 03:56
Entre super fuerte en live con menos de 1.5 goles a cuota 1.36 y ha sido verde..que apuesta de loco fue esa.

Felicitaciones!!  ;D

Pues yo le entre solo al menos de 0,5.. podria haberse dado...

Igual me quedo contento con la cuota 3,00 del menos de 1,5 de lanus :-D ...

Y si pato.. igual con el 0-2 de la ida estaba toco cocinado ya.
Tipster Bronce
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 03:58

Lanus vs Caracas
07-02-2014 02:00

Under(-) 3.5

1.5
En la copa libertadores venimos de dos partidos con muchos goles, que por cierto, eran esperables: la goleada de Botafogo a Deportivo quito por 4 a 0, y el excelente partido entre Guarani y la Univers ...

Verde!!.

La cuota no estaba nada mal para ser un menos de 3,5 (supongo que se esperaba una victoria por varios goles de Lanus)... pero cuando pasa esto, me arrepiento por no haberle metido al menos de 2.5... PEro en fin... una cosa es antes del partido y otra "con el diario del lunes"  :D
Tipster Bronce
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 04:02

Lanus vs Caracas
07-02-2014 02:00

Equipo - Total de goles: Lanus: Menos de 1,5 goles.

3
En la Copa libertadores, en un 52,3% los equipos locatarios hacen menos de 1,5 goles. Y en esta oportunidad, la ultima vez que vimos eso fue hace exactamente tres partidos atras, cuando Santa fe l ...

Verde!!.

Esta es la que me dio mas satisfaccion, por la cuota :-) .... hasta me hubiera gustado meterle al menos de 2,5 de Lanus tambien....

Lastima que nadie la siguio por aca (por twitter creo que si :-)  ).

Vamos a ver que pasa la semana que viene que empieza la fase de grupos... a nosotros nos toco un grupo muuuuuuuuuy dificil.. creo yo que "el grupo de la muerte": con Atletico nacional, Newells y Gremio!. Tres que fueron campeones de america.
Y newells, que creo que nunca salio campeon, pero si segundo varias veces.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 04:04
el partido de lanus fue muy malo, se requeria hacer una mejor lectura del partido con el 0-2 en la ida
se sabia que caracas no marcaria, iba a ser un chiste que anotaran, no lo hicieron tampoco
pero viendolo desde ese punto de vista la idea del under no era mala, yo le fui al descanso/final pero el gol fue muy tarde ya.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 16:34
Pos yo no sabia que el Caracas FC no iba a marcar, si hubiese tenido esa vision pues el Lanus gana a 0 se pagaba bien, pero no soy visionario jajaja 

Saludos y disculpa a los dos que siguieron el pick pero con todo y lo malo estuvo cerca de salir en una jugada que pego en el palo, igual no es excusa y el partido estuvo muy pero muy lejos de como lo veia.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.