; Internacional Copa Libertadores Clasificación 7 de febrero 2014 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Clasificación 7 de febrero 2014

1 2
(Leído 1640 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 13:30
Internacional - Copa Libertadores Clasificación 07-02-2014 02:00

Lanus vs Caracas

Pronóstico:
Gana Lanus Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:4
vamos con el cotejo, entre lanus de argentina y el caracas venezolano, hoy lanus en su casa debe , sin duda confirmar su pase a la fase de grupos de la libertadores, sin ningún problema.

lo mostrado por el caracas la semana pasada en su casa, ante este rival que le jugo a media maquina, pienso que es muy poca la resistencia que le podrá hacer los dirigidos por sarago.

el caracas es un equipo joven, sin figuras descollantes, que esta en proceso de reconstrucción, mientras que el lanus, es un team experimentado que a pesar de estar arrancando para ellos la temporada oficial, se nota a leguas el oficio que poseen para jugar el fútbol.

así que me gusta lanus a ganar en rl -1,5.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 18:43

Lanus vs Caracas

Pronóstico:
Marcaran los dos equipos? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Partido de vuelta de fase previa de copa libertadores.

Lo principal de este pick es la cuota que a mi entender es muy buena para arriesgar con está apuesta.

Los partidos de vuelta por lo general son mas intensos ofensivamentes por la necesidad de algun equipo (en este caso el Caracas FC) y en algun momento el juego se hará de ida y vuelta y los goles deberian caer.

Caracas FC tuvo un muy mal partido en su casa, el Lanus es superior de eso hay que estar claro pero el Caracas FC tiene mas de lo que mostró ofensivamente en ese partido y aun así tuvo algunas opciones de anotar, entre esas una en donde su delantero no pudo definir y otra que pego en el palo.

Jugadores como Romulo Otero, Wiswel Isea y Emilio Renteria deberían apostar mas en ofensiva, el balon parado también es un arma ofensiva de este equipo con buenos cobradores como Otero e Isea.

Lanus como dije es superior pero en el juego de ida se evidencio que todavía no está al 100%, su liga aun no comienza y por ahi dejo algunos espacios donde el Caracas FC pudo crear algo de peligro en el segundo tiempo.

El partido para mi en algun momento se va a abrir y caeran algunos goles, espero que uno de esos goles sea del Caracas FC para atrapar está buena cuota, es un riesgo por el Caracas FC pero la cuota lo vale.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 19:16
COMPATRIOTA ANTONYXXX, COMO VEZ EL JUEGO DEL GUARANI?,
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 20:11
Dificil, Guaraní le hizo un buen partido a la U de Chile pero termino perdiendo por la minima, es una llave abierta, yo prefiero dejarlo pasar porque cualquiera puede ganar, no vi gran diferencia entre uno y otro.

Saludos! 
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 20:35
gracias paisano, tomare en cuenta tu consejo ;D y saludos mi pana
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 21:35
Yo me animé a ir bajito con el handicap asiático 0 de Guarani a cuota 2,05, los paraguayos son duros en su casa y con el empate clasifica la U.
Con respecto al de Lanús-Caracas es una grandísima cuota pero yo lo veo muy dificil. Lanús es de los mejores equipos a nivel defensivo de Argentina hace mucho, desde su arquero, pasando por su gran defensa, pero además se defiende con posesión, tenencia de balón, de local mucho más.
No la veo, pero de todos modos suerte
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 22:59

Lanus vs Caracas

Pronóstico:
Lanus mas de 1.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
Para hoy los partidos están algo complicado ya que una llave esta resuelta y la otra no esta clara el mercado, pero igual me he decidido por el partido que termina la Copa hoy entre Lanus vs Caracas.

Lanus con Guillermo Barros Schelotto como DT van hoy día a definir la serie aunque ya esta definida con la victoria 2-0 de visita pero esperan pasar a la fase de grupos con su hinchada. Además de ello el DT no se confía y propone plantear su mejor 11 para tenerlos preparados para el inicio del campeonato Argentino que ellos comienzan el lunes.

Por parte de Caracas, Eduardo Saragó, dijo: “Tenemos que ser ordenados y aprovechar las oportunidades que se nos presenten. Y sobre todo, no cometer los errores de la semana pasada”. Si tienen la posibiidad de revertir el resultado entonces harán un juego ofensivo que dejará espacios atrás para que los delanteros de Lanus hagan su trabajo.

Su promedio de gol de Lanus no es tan over que digamos, ronda los 2 goles por partido y con una llave ya definida no tendrán tanto apuro en anotar y tendrán mas la posesión de baloón y eso lo podemos ver en los partidos de la Sudamericana del año pasado.

Lanús vs River Plate 0 -0
Lanús vs Ponte Preta 2-0
Lanús vs Libertad 2-1
Lanús vs U. De Chile 4-0
Lanús vs Racing Club 2-0

Es por eso que hoy me voy con que Lanus anotará 2 goles o más con un stake bajito que esperemos que salga.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 01:38

Lanus vs Caracas

Pronóstico:
Equipo - Total de goles: Lanus: Menos de 1,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
En la Copa libertadores, en un 52,3% los equipos locatarios hacen menos de 1,5 goles. Y en esta oportunidad, la ultima vez que vimos eso fue hace exactamente tres partidos atras, cuando Santa fe le hizo un gol a Monarcas de morelia, partido que termino ganando por 1 a 0. Luego vinieron 3 partidos en donde se hicieron mas goles: Atletico paranaense le hizo 2 a Sporting cristal, Botafogo 4 a Deportivo quito y Guarani 2 a Universidad de Chile, en partido que termino recientemente. Por eso, para este partido se pone probable el menos de 1,5 goles del local en el primer tiempo.

Lanus tiene una estadistica similar a lo que viene pasando en la Libertadores, porque en un 55% de los partidos hace menos de 1,5 goles, y lleva tambien un atraso de 3 partidos sin que eso se cumpla: hizo 2 goles en los ultimos 3 partidos oficiales que jugo: le hizo 2 a Caracas, en el partido de ida de esta fase de clasificacion, le hizo 2 a Newells, cuando empatara 2 a 2 en la ultima fecha del campeoanto, y le hizo 2 a Ponte preta, cuando saliera campeon de la Copa sudamericana.

A su vez, Caracas, recibe muy pocos goles, y en un 76% recibe menos de 1,5 goles, por eso, viene de dos partidos que recibio 2 goles: el partido de ida con Lanus, y cuando empato 2 a 2 con Carabobo, por el torneo local.

Por eso, creo que Lanus hara como maximo 1 gol... y quien sabe, tal vez Caracas de la sorpresa tambien haciendo algun gol.

Lo juego con un stake 3, o sea, medio-bajo, por ser una cuota una cuota de valor medio.
Tipster Bronce
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 01:43

Lanus vs Caracas

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
En la copa libertadores venimos de dos partidos con muchos goles, que por cierto, eran esperables: la goleada de Botafogo a Deportivo quito por 4 a 0, y el excelente partido entre Guarani y la Universidad de chile, que termino con victoria visitante por 3 a 2, asi que nos regalaron 5 golasos!.
Para este partido, creo que la tendencia es a que haya menos goles, porque Caracas, no querra hacer los errores del partido de ida, y se cuidara mucho mas defensivamente, al menos en la primera parte.
Lanus, esta comodo con la victoria por 2 a 0 de la ida, pero, ojo!, que donde Caracas haga un gol se le puede complicar, porque los goles de visitante valen doble (creo que en caso de empate en diferencia de goles).
Lanus no es un cuadro de tener muchos goles en sus partidos, y en casi un 60% son con menos de 2,5 goles.

Veo probable el Menos de 2,5, pero el Menos de 3,5 lo veo muchisimo mas seguro, por eso, voy con el Menos de 3,5 goles, con stake medio-alto, o sea, puntaje 5.

De todas maneras, OJO!, con que hayan 2 goles en el primer tiempo (ojala que no).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 01:48

Lanus vs Caracas

Pronóstico:
Descanso/Final - Lanus / Lanus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
Stake medio para este partido en copa sudamericana, partido de vuelta donde lanus de argentina recibira a caracas de venezuela.

Caracas viaja a argentina con el objetivo de remontar un 0-2 pero les sera complicado de hacerlo porque el lanus es el campeon de la copa sudamericana 2013 en casa es un equipo duro que suele anotar, en la sudamericana lanus solia ganar sus partidos con mucha claridad anotando de 2 a mas goles asi que en esta ocasion tendra un rival de cierta forma accesible.

Caracas es un equipo con mucha tradicion en su pais pero en su campeonato no estan en los primeros lugares, han conseguido 5 puntos en 3 jornadas, aun esta invicto pero el lanus intentara darle una alegria a su hinchada y para cualquier equipo es dificil ir a jugar a argentina, para este partido creo que lanus podra ganarlo desde el descanso.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 02:52

Lanus vs Caracas
07-02-2014 02:00

Descanso/Final - Lanus / Lanus

1.67
Stake medio para este partido en copa sudamericana, partido de vuelta donde lanus de argentina recibira a caracas de venezuela.Caracas viaja a argentina con el objetivo de remontar un 0-2 pero les ser ...

el primer tiempo de lanus fue muy flojo, con mucha flojera parece que no quisieron jugar el partido, dos ocasiones de gol desperdiciadas, la primera afuera y la segunda con el arco a merced.
Tipster Bronce
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 03:06
Termino 0 a 0 el PT, creo que hay probabilidad alta de que termine asi: 0 a 0.. En Bwin esta en 4,10 la cuota...
De todas maneras, si quieren arriesgar menos, podrian poner el menos de 1,5 goles.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 03:10
Termino 0 a 0 el PT, creo que hay probabilidad alta de que termine asi: 0 a 0.. En Bwin esta en 4,10 la cuota...
De todas maneras, si quieren arriesgar menos, podrian poner el menos de 1,5 goles.

Si, la verdad que muy poquitas llegadas, Lanús controlando tranquilo y Caracas que casi no inquieta, el menos 1,5 goles es una buena opción.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 03:21
Le jugare en el live, encontre una buena, gol antes del minuto 80:00, algun gol tendra que tener este feo partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 03:21
cuota de 2.20

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.