; Internacional Copa Libertadores Clasificación 6 de febrero 2014 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Clasificación 6 de febrero 2014

1 2
(Leído 2033 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 03:01

Atletico PR vs Sporting Cristal
06-02-2014 01:00

Ambos equipos anotarán - S

2.37
Stake 2,5 Empiezo diciendo que el over lo encontramos a cuota 2.00 en esta misma casa Y le entro aquí porque creo que ambos anotarán por lo visto en el partido jugado hace unos díasLa llave aun no  ...

Aca esta que le tenia mas fe salio verde

pero tamae da colera jaja en el minuto 95 le cobran penal a Panaraense si fue creo , pero demasiado tiempo de descuento

SC con  8 hombres salga como salga hubo mucha actitud mucha entrega orgulloso de ser celeste :)
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 03:06

Botafogo RJ vs Dep. Quito

Botafogo rj mas de 1.5 Goles

1.5
Continuo con mi segundo pronostico y esta vez elegiré el partido que me gusta mas de la Copa Libertadores y que lo veo mas probable que salga verde con el Botafogo mas de 1.5 goles.Botafogo termino 4 ...

Salieron sobrando goles como era previsible pero preferí ajustar y salió verde.
Mañana a ver que partido elegir que son díficiles...
Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 03:06

2.37
Stake 2,5 Empiezo diciendo que el over lo encontramos a cuota 2.00 en esta misma casa Y le entro aquí porque creo que ambos anotarán por lo visto en el partido jugado hace unos díasLa llave aun no  ...

pero tamae da colera jaja en el minuto 95 le cobran penal a Panaraense si fue creo , pero demasiado tiempo de descuento

SC con  8 hombres salga como salga hubo mucha actitud mucha entrega orgulloso de ser celeste :)

Yo llevaba el over 2.5, pero la verdad preferia que no saliera, pare que clasifique SC...

Vamos que lo ganan en penales !!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 03:16

2.37

Yo llevaba el over 2.5, pero la verdad preferia que no saliera, pare que clasifique SC...

Q
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 03:20

2.37

Q

No metieron todas las que teniana en Lima y lo pagaron caro
Que sufrimiento !! Panaraense gana por penales y se mete a la fase de grupos increible, falla Aquino al palo, Calcaterra tb SC estando 2 penales arriba :(:(  = un gran partido Cazulo otra ves la figura y grande Penny
 :( :(   
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 03:24

2.37

Q

Que sufrimiento !! Panaraense gana por penales y se mete a la fase de grupos increible, falla Aquino al palo, Calcaterra tb SC estando 2 penales arriba :(:(  = un gran partido Cazulo otra ves la figura y grande Penny

Tuvieron 2 Match points y los fallaron :( !! una lastima realmente, se lo merecian
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 03:26
Vaya tanda...increíble¡¡¡ fallaron 2 los peruanos y At. metió el suyo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 03:27

Botafogo RJ vs Dep. Quito

Botafogo gana a 0.

1.83
Tras el 1-0 de la ida, Botafogo sabe que sus chances de clasificar para la fase final de la copa Libertadores, pasan por ganar hoy y muy probablemente sin encajar gol, ya que sino estaría obligado a  ...

4-0
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 03:32

2.37

Q

Tuvieron 2 Match points y los fallaron :( !! una lastima realmente, se lo merecian

Asi es , al final con 8 quedaron, ahora a esperar un año :(  Aquino recién promovido la mando al palo :(:(

Saludos themanix
y a los que me siguieron tb
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 04:28

Over(+) 2.5

1.91
Partido de vuelta en la copa libertadores, el sporting cristal visitara brasil para enfrentarse al atletico paranaense que gano el equipo peruano 2-1, teniendo un partido muy dificil en brasil donde p ...

era probable muchos goles en el partido, pense que el atletico paranaense golearia al sporting cristal, en lo previo parecia lo mas logico pero plantaron cara los visitantes, con muchas tarjetas rojas, en un partido con rojas suele abrirse mucho mas, fue verde con una buena cuota.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 13:45
Internacional - Copa Libertadores Clasificación 06-02-2014 23:30

Guarani vs Univ. de Chile

Pronóstico:
Gana Univ. de Chile Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Universidad de Chile siempre favorita ya que aunque el guaraní está haciendo una gran temporada, no hay color entre una liga y otra y Universidad de Chile va a clasificarse sí o sí.

El resultado va en ventaja 1-0 para universidad de chile, y en este partido de vuelta o gana o empata, pero nunca, en cualquier caso, perderá el encuentro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 16:21

Pronóstico:
Gana Guarani
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:3
Sorpresita me llevé al ver que Guarani salía como no favorito para este partido luego de ver como fue el desarrollo del partido de ida, donde si bien la U fué quién dominó el encuentro, los paraguayos hicieron un gran partido y podrían haberse traído otro resultado de Chile ya que fallaron varias ocasiones claras de gol. El resultado fue 1-0 a favor de la U lo que dejó la serie muy abierta.

En Paraguay están confiados en que tienen el material necesario para eliminar a los chilenos y van a salir con un planteo ofensivo para lograr la clasificación, apoyados por la localía que seguramente harán sentir en todo momento.

Pick complicado pero a estas cuotas ni me lo pienso.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 22:51

Pronóstico:
Marcan los 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Voy con stake bajo, tras haber visto la ida donde hubo muchas oportunidades malogradas por ambos conjuntos, espero algo parecido hoy. Los chilenos son favoritos para pasar pero se me antoja que van a sufrir bastante si no logran marcar un gol esta noche. Espacios van a tener, ya que Guaraní debe ir a buscar el partido ya que el 0-0 no le vale tras caer en la ida por 1-0. Los chilenos han jugado 3 partidos en su liga de visita cumpliéndose el pick en 2 ocasiones.
Guaraní no ha empezado su campeonato, por lo que no es fácil hacer conjeturas, pero viendo que en la ida crearon chances claras y apoyados por su afición, espero que al menos hagan su gol.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 01:26

06-02-2014 23:30

Marcan los 2

1.85
Voy con stake bajo, tras haber visto la ida donde hubo muchas oportunidades malogradas por ambos conjuntos, espero algo parecido hoy. Los chilenos son favoritos para pasar pero se me antoja que van a  ...
2-3

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.