Pronóstico: Gana Botafogo RJ Hándicap Asiático -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.975 Stake: 4 Partido clave para lo que será el resto de la temporada del Botafogo; que centró muchas de sus expectativas en este torneo. Mientras que por el otro lado, el equipo ecuatoriano sufrió la partida de casi el 100% de los jugadores que consiguieron llegar a ésta repesca copera. Y los que han llegado, a lo sumo, tienen experiencia para jugar el torneo local. El Engenhão espera a más de 40.000 personas para abrochar la clasificación del equipo que dirige Eduardo Húngaro. El equipo aún no muestra grandes rendimientos, es cierto, pero creo que tiene materia prima para desplegar, con tiempo, un juego muy agresivo por las características de sus jugadores. En esta clase de partidos pesa mucho la experiencia de los jugadores, que si la tiene el local. Para hablar de sus principales figuras, tenemos que empezar por uno de los mejores goleros a día de hoy que tiene el fútbol brasileño: Jefferson. Arquero que brinda una seguridad tremenda a toda la defensa. La experiencia. La defensa mezcla experiencia y juventud, pero sin dudas me quedo con la grandísima promesa (también actualidad) que es Dória, ya pretendido por los mejores equipos del mundo. Mattos y Lodeiro las principales armas en el medio, y en ofensiva, el aún discutido “Tanque” Ferreyra (a mí la verdad no me termina de llenar su llegada). La visita, El Deportivo Quito, tiene una plantilla totalmente nueva (17 jugadores han llegado). Claro está que el trabajo del DT Garay se complica por el poco acoplamiento entre jugadores. El entrenador ecuatoriano trabaja con una línea de 4 bastante sólida en defensa, pero nula en ofensiva. Los laterales más bien son defensores que priorizan cuidar las bandas. En el medio juega con el doble pivote (Olivo – Andrade) que tienen pocos partidos juntos y aún no están sincronizados en la repartición de labores. Vega apoya mucho en fase defensiva, sí. Más adelante juega Feraud, que no despegó en Liga de Quito, pero que en este equipo es titular indiscutido. En el partido de ida le ha pasado por encima de Junior Cesar, pero más por defectos de quedar demasiado expuesto en el mano a mano y no recibir el apoyo de los volantes de recuperación. En ofensiva, el Quito juega con dos puntas bien establecidas. Uno quizá retrocede más que el otro (Calderón), pero las características de ambos son para estar dentro del área. Creo que Botafogo, más por defectos del rival, no debería tener problemas para clasificar sin necesidad de penales (1-0 ganó el Quito en la ida). La experiencia pesa, y mucho. El nivel también, lógico. Alineaciones probables: Botafogo: Jefferson; Edílson, Bolívar, Dória e Julio Cesar; Marcelo Mattos, Gabriel, Lodeiro, Jorge Wagner e Daniel; Ferreyra. Deportivo Quito: Rolando Ramírez; Víctor Chinga, Martín Bonjour, Luis Romero, Carlos Bayas; Freddy Olivo, Omar Andrade, Carlos Feraud, Édison Vega; Víctor Estupiñan y Walter Calderón.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora