; Internacional Copa Libertadores Clasificación 4 de febrero 2015 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Clasificación 4 de febrero 2015

1
(Leído 1392 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Clasificación 04-02-2015 03:30

Morelia 1 - 1 The Strongest

Pronóstico:
The Strongest +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Se enfrentan en la Copa Libertadores el Monarcas Morelia contra The Strongest.

Me choca mucho el excesivo favoritismo que hay para los locales. En sus últimos 6 partidos han empatado 3 y han perdido 4. The Strongest también ha empatado 2, peor ha perdido uno y ha ganado tres.

No les veo yo a los mexicanos ganando y mucho menos por goleada, así que me gusta este handicup en el que nos devuelven si Te Strongest pierde por un gol. Si consiguen empatar o ganar la tendríamos en verde.

Espero que salga sin mucho problema, así que le pongo un stake 3.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Internacional - Copa Libertadores Clasificación 04-02-2015 03:30

Morelia 1 - 1 The Strongest

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Stake 1,5

Aqui con este partido

Por la prelibertadores , el equipo boliviano llega de golear al Pando por 5 a 0 ademas esperan hacer historia porque ningún equipo boliviano clasificó en este tipo de llaves y esperamos ser los primeros según declaró el vocero del plantel boliviano, Carlos Pino. En su plantel esta Bernardo Cuesta el argentino que fue goleador con Melgar de Peru

Sus ultimos jugados

31.01.15   LIG   The Strongest   U. Pando   5 : 0   
28.01.15   LIG   The Strongest   Blooming   1 : 1   
24.01.15   LIG   Sport Boys   The Strongest   1 : 2   
16.01.15   LIG   The Strongest   Nacional Potosí   2 : 2

Los locales al parecer tienen problemas de decenso, y con una verdadera crisis deportiva ya que solo ganó 2 de los últimos 21 compromisos oficiales

Sus ultimos jugados en el presente año

30.01.15   LIG   Tijuana   Morelia   4 : 2   
23.01.15   LIG   Morelia   León   0 : 0   
17.01.15   LIG   Atlas   Morelia   2 : 1   
09.01.15   LIG   Morelia   Toluca   0 : 0   

Voy con los goles, o los locales se levantan y golean o la visita aprovecha lo mal que anda el equipo mexicano , veremos

Saludos

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 20:56

Morelia vs The Strongest
04-02-2015 03:30

Over(+) 2.5

2.1
Stake 1,5 Aqui con este partido Por la prelibertadores , el equipo boliviano llega de golear al Pando por 5 a 0 ademas esperan hacer historia porque ningún equipo boliviano clasificó en este tipo de ...

Garu, tu que eres peruano, tienes idea de por que se paga a mas de cuota 2 Alianza contra Huracan? Me sorprende muchisimo. Tan mal esta Alianza como para que se pague a mas de cuota 2 contra Huracan?
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 23:00

Morelia vs The Strongest

Over(+) 2.5

2.1
Stake 1,5 Aqui con este partido Por la prelibertadores , el equipo boliviano llega de golear al Pando por 5 a 0 ademas esperan hacer historia porque ningún equipo boliviano clasificó en este tipo de ...

Garu, tu que eres peruano, tienes idea de por que se paga a mas de cuota 2 Alianza contra Huracan? Me sorprende muchisimo. Tan mal esta Alianza como para que se pague a mas de cuota 2 contra Huracan?

Y tan bien esta Huracan ? Alianza jugara sin publico por sancion :)  no me convence a mi Alianza como equipo, solo le pudo ganar a un equipo de media tabla con todo respeto .. como Fenix,  en su preparacion este año ,, habra que verlos. pero no se nada de Huracan o he leido poco

slds
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Internacional - Copa Libertadores Clasificación 04-02-2015 01:15

Alianza Lima 0 - 4 Huracan

Pronóstico:
Huracán Doble Opción EV
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Voy a ir con este partido ya que soy Peruano y conozco la realidad actual del equipo local.

El primer factor es que el partido se realizara a puertas cerradas, en otras palabras el equipo visitante no sentirá ninguna presión desde ninguna de las cuatro tribunas del Estadio.

El segundo factor es que el equipo local, realizo la pre-temporada en España, país donde jugo varios partidos y ninguno gano, recién en la Noche "Blaquiazul", noche donde se presento el equipo, pudo ganar a un mediocre Fénix Uruguayo por la mínima a Estadio lleno.

Después de ese amistoso, volvió a jugar el sábado pasado un partido con los Agremiados (Jugadores Peruanos que no tienen equipo hasta la fecha y que entrenan por su propia cuenta), amistoso que termino a favor de los Agremiados por un marcador de 4 -2.

Sinceramente el equipo no esta cuajado y están duros aún por la pre-temporada, mi apuesta de hoy es "Huracán DO EV (no lo pierde), no sé realmente como venga Huracán, se que el "Piti" Martinez mejor jugador del globo el año pasado, en mi opinión, ya no está, pero pienso que el Fútbol Argentino esta varios escalones comparado con el Peruano.

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 23:13
Huracán se quedó sin su mejor jugador que lo compró River Plate. Es un equipo de la B Nacional pero quienes conocen esa liga saben que no hay grandes diferencias entre la B Nacional y la Primera argentina por lo que a cuota 2 Alianza y con lo que mostró en los amistosos no lo veo un chollo ni mucho menos.
Alianza por lo que conozco del técnico Sanguinetti, por lo que ví de sus amistosos y según he leído es equipo bastante defensivo para ser peruano.
Lo mejor sería un under pero paga muy poco.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 00:27
yo quería pronosticar tb que NO gana Alianza.... asi q lo sigo al otro forista. La historia de Alianza a nivel internacional es paupérrima, la única duda es q no se nada de la preparación de Huracan. Pero como viene alianza con sus amistosos no tiene pa meterle miedo a nadie, además q presiento q le quieren hacer la camita al DT!
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Copa Libertadores Clasificación 04-02-2015 01:15

Alianza Lima 0 - 4 Huracan

Pronóstico:
Gana Alianza Lima
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Partido por la fase previa de la copa libertadores 2015, este partido se juega en el estadio de matute en lima, el local alianza lima recibe al Huracan de argentina.

Este encuentro se juega a puertas cerradas debido a un acto de violencia en un partido de la ultima copa sudamericana donde los aliancistas jugaron con el barcelona de ecuador, la conmebol puso su sancion y no podran jugar en caso de acceder a la etapa de grupos jugar con publico.

Alianza lima en la presentacion de su equipo jugo con el fenix de uruguay en este mismo escenario al cual vencio por 1-0, su entrenador sanguinetti mantiene la base de la plantilla 2014 con algunos fichajes como el de Jean Deza jugador que regresa del Montpellier, ficharon tambien al defensa paraguayo Marcos Miers y al delantero Preciado del leon de huanuco.

Los peruano se destacan por su capacidad defensiva resulta dificil poder marcarle goles, en el campeonato peruano del año pasado fue el mas solido en defensa sin embargo fue muy criticado el entrenador por la falta de juego ofensivo.

Huracan llega a esta instancia de torneo por ser el campeon de la copa argentina vienen de ascender de la primera B nacional en aquel pais, como todo equipo argentino son duros de vencer pero no se han reforzado de la mejor manera para este año 2015.

Alineaciones confirmadas:

Alianza Lima: Forsyth, Miers, Araujo, Guisazola, Trujillo; Albarracin, Miguez, Mimbela, Costa; Cedron y Guevgeozian.
Huracan: Diaz; Balbi, Echevaria, Domingue, Mancinelli; Vismara, Villaruel, Toranzo; Romero, Abila, Torassa.

Para alianza lima es importante ganar este partido para ir con tranquilidad al partido de vuelta, en su estadio no pierden un partido desde hace mas de 1 año y su ultimo empate fue en agosto del año pasado 1-1 con melgar por el campeonato peruano.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 00:49
Yo le jugaría unas fichas a Alianza Lima, si bien es cierto el fútbol argentino es superior al peruano, también es cierto que Huracan no es lo mismo que un River o un Boca, ademas los nombres que presenta Alianza Lima en su formación me parecen bastante interesantes, ojala puedan ganar aunque sea por la mínima.  :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 00:51
Y tan bien esta Huracan ? Alianza jugara sin publico por sancion :)  no me convence a mi Alianza como equipo, solo le pudo ganar a un equipo de media tabla con todo respeto .. como Fenix,  en su preparacion este año ,, habra que verlos. pero no se nada de Huracan o he leido poco

slds

huracan tampoco es de los mejores equipos argentinos, el partido es parejo en todo sentido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 01:01

Morelia vs The Strongest

Over(+) 2.5

2.1

te sigo con esta garufin, la cuota me gusta ojala sea un partido con mucho ritmo y goles.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 02:38

Alianza Lima vs Huracan
04-02-2015 01:15

Gana Alianza Lima

2.2
Partido por la fase previa de la copa libertadores 2015, este partido se juega en el estadio de matute en lima, el local alianza lima recibe al Huracan de argentina.Este encuentro se juega a puertas c ...

los goles fueron hechos por los propios aliancistas, vaya manera de defender.
gana el huracan 0-2, la pinto de roja.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 05:11

Morelia vs The Strongest

Over(+) 2.5

2.1

lo siento va ser roja 1a1 prmer tiempo y mas de 45 minutos segundo y nadaa pero si que son mlos los boliches

slds
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 12:27
yo quería pronosticar tb que NO gana Alianza.... asi q lo sigo al otro forista. La historia de Alianza a nivel internacional es paupérrima, la única duda es q no se nada de la preparación de Huracan. Pero como viene alianza con sus amistosos no tiene pa meterle miedo a nadie, además q presiento q le quieren hacer la camita al DT!

La verdad que viendo los tres primeros goles no disimularon mucho esa cama!! no he visto equipo que defienda peor, el segundo sobre todo es increíble!!!
Minuto 1'05
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 12:45

Morelia vs The Strongest

The Strongest +1

2.3
Se enfrentan en la Copa Libertadores el Monarcas Morelia contra The Strongest.Me choca mucho el excesivo favoritismo que hay para los locales. En sus últimos 6 partidos han empatado 3 y han perdido 4 ...
Bueno, pues otro verde. Al final terminaron empate a 1 y si alguno de los dos pudo ganar, fue Te Strongest, que además se adelantó en el marcador, pero les empataron al borde del descanso. En la segunda parte fueron los que tuvieron más oportunidades, así que bien tirada a pesar de no ser los favoritos en las casa de apuestas. :-)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.