Pronóstico: Gana Univ. de Chile Casa de apuestas: Cuota: 1.53 Stake: 5 Gran apuesta la que nos encontramos en este partido de la previa de la Copa Libertadores. En este encuentro, la U recibe al Guaraní de Paraguay; con la extrema obligación de ganar para que la clasificación a la Copa de Libertadores no peligre. Si bien es cierto que la Univerdsidad de Chile no corre por su mejor momento, ayer mismo dió un golpe sobre la mesa ganado por 5-0 al Ñublense. El equipo chileno estaba recibiendo varias críticas externas e internas a raíz de los malos resultados cosechados en el Torneo Clasura, pero parece que, tras el partido de ayer, el horizonte pinta de otro color, y la moral de los jugadores y cuerpo técnico habrá aumentado tras la goleada realiza por 5-0 en calidad de local. El equipo de Paraguay, el Guaraní, es un buen equipo en su autóctona liga. Está consiguiendo grandes resultados, y al final de cada temporada, en los últimos años, siempre está entre los primeros de la tabla. De todos modos, a nivel internacional, en este caso, a nivel continental, es un equipo que, bajo mi humilde opinión, no puede competir contra otros equipos de mayor calibre. En este caso contra la Universidad de Chile. Sinceramente, no veo al Guaraní pasando de ronda. En la Copa Libertadores deben de estar los mejores, y en este caso, en esta eliminatoria, el conjunto chileno es bastante superior al conjunto paraguayo. Además, el Guaraní aún se encuentra en fase de pretemporada, ya que su respectivo campeonato liguero aún no ha empezado. Si bien es cierto que el torneo chileno lleva poco rodaje, creo que estos cuatro primeros partidos le han venido bien a la U para coger fisico y aprender de los errores y posibles carencias en el apartado técnico y futbolístico. Dadas las diferencias de cada equipo, me esperaba una cuota algo más baja para la U. Me imagino que será por los malos resultados que ha cosechado el equipo chileno en el incio del Clasura. Así que, a lo largo de esta semana, me imagino que la cuota irá bajando. Yo la he pillado de William Hill, que en estos momentos es la única casa de apuestas que ofrece los partidos de la Libertadores. Veo mucho value a esta apuesta. Perfecta para combinar.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora