; Internacional Copa Libertadores Clasificación 31 de enero 2014 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Clasificación 31 de enero 2014

1
(Leído 952 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2014, 16:27
Internacional - Copa Libertadores Clasificación 31-01-2014 00:00

Univ. de Chile vs Guarani

Pronóstico:
Gana Univ. de Chile
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5

Gran apuesta la que nos encontramos en este partido de la previa de la Copa Libertadores. En este encuentro, la U recibe al Guaraní de Paraguay; con la extrema obligación de ganar para que la clasificación a la Copa de Libertadores no peligre.

Si bien es cierto que la Univerdsidad de Chile no corre por su mejor momento, ayer mismo dió un golpe sobre la mesa ganado por 5-0 al Ñublense. El equipo chileno estaba recibiendo varias críticas externas e internas a raíz de los malos resultados cosechados en el Torneo Clasura, pero parece que, tras el partido de ayer, el horizonte pinta de otro color, y la moral de los jugadores y cuerpo técnico habrá aumentado tras la goleada realiza por 5-0 en calidad de local.

El equipo de Paraguay, el Guaraní, es un buen equipo en su autóctona liga. Está consiguiendo grandes resultados, y al final de cada temporada, en los últimos años, siempre está entre los primeros de la tabla. De todos modos, a nivel internacional, en este caso, a nivel continental, es un equipo que, bajo mi humilde opinión, no puede competir contra otros equipos de mayor calibre. En este caso contra la Universidad de Chile.

Sinceramente, no veo al Guaraní pasando de ronda. En la Copa Libertadores deben de estar los mejores, y en este caso, en esta eliminatoria, el conjunto chileno es bastante superior al conjunto paraguayo. Además, el Guaraní aún se encuentra en fase de pretemporada, ya que su respectivo campeonato liguero aún no ha empezado. Si bien es cierto que el torneo chileno lleva poco rodaje, creo que estos cuatro primeros partidos le han venido bien a la U para coger fisico y aprender de los errores y posibles carencias en el apartado técnico y futbolístico.

Dadas las diferencias de cada equipo, me esperaba una cuota algo más baja para la U. Me imagino que será por los malos resultados que ha cosechado el equipo chileno en el incio del Clasura. Así que, a lo largo de esta semana, me imagino que la cuota irá bajando. Yo la he pillado de William Hill, que en estos momentos es la única casa de apuestas que ofrece los partidos de la Libertadores.

Veo mucho value a esta apuesta. Perfecta para combinar.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2014, 19:07
Internacional - Copa Libertadores Clasificación 31-01-2014 02:15

Caracas vs Lanus

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Bet 365 y William Hill cuota 2.30

Partido de ida del preliminar de la copa libertadores de america. En este caso encontramos dos equipos que juegan ofensivamente, el dato tal vez mayor es que de 30 partidos frente a equipos argentinos, los equipos de venezuela solo han ganado 3. Lanus ha demostrado de la mano de su director tecnico que en este ultimo tiempo quiere pelear cosas importantes luego de ganar el ultimo torneo sudamericano del 2013, siempre juega con muchos delanteros y medios que son de buen manejo del balon y que mueven sus fichas primero en funciones de ataque y luego para defender, creo que hoy no van a salir a resguardar el resultado y en su primer partido oficial iran en busca de un buen resultado para definir la serie de local mucho mas tranquilo. Por el lado del local es un equipo que siempre intenta jugar buen futbol y frente a su gente ira en busca de la clasificacion a los grupos de este certamen. Veo un partido abierto con muchas ocaciones de gol y con mucho value en la cuota. Asi que vamos con ese over.

Probables formaciones:

Alain Baroja; Francisco Carabalí, Roberto Tucker, Andrés Sanchez y Rubert Quijada, Ricardo Andreuti, Bladimir Morales, Rómulo Otero y Luis González, Emilio Rentería o Dany Cure y Edder Farías o Dany Cure.

Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza y Víctor Ayala; Lautaro Acosta, Santiago Silva y Junior Benítez.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.