Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Partido por la etapa de clasificacion de la copa libertadores 2013, se enfrentan el tolima de colombia y el Vallejo de Peru. Este partido aparentemente se ve parejo, pero tomemos en cuenta que es el primer partido oficial en la temporada para cada uno, ambos equipos tuvieron un partido amistoso. Tolima 4 - 0 Huila **Amistoso** O'Higgins 1 - 1 Cesar Vallejo **Amistoso** Mi pronostico se basa al over 2.5. Uno de los motivos por el que me animo al over, es que tradicionalmente a los equipos peruanos siempre les ha ido mal por lo general en copa libertadores y en fase de clasificacion tambien la cuestion va por ese lado, por lo general a los equipos peruanos les terminan volteando el marcador en los ultimos 5 minutos del partido, la tendencia siempre ha ido asi, desde hace uff muchisimos años, en otras ocasiones nos hemos venido con una goleada, sobretodo en los partidos de vuelta. Ahora para este partido supuestamente se ve con una paridad que es mejor ver el partido, vallejo practicamente retiene la base del año anterior, con churrito hinostroza, malingas jimenez, el "cholito" sotil, y ahora con las adquisisiones como ronald quinteros, german alemano que volvio del queretaro mexicano sin pena ni gloria, estos jugadores han jugado anteriormente en la Universidad de San Martin de Peru. Bueno me parece que habra un over en este partido, sabemos que si los peruanos se adelantan, el tolima ira con todo y como sabemos defender tan mal no solo a nivel de selecciones, sino tambien en clubes, de seguro el tolima nos igualara y quizas voltee el marcador, pero esperemos como se da el partido, quizas el vallejo sabe plantar cara y termina empatando con goles el partido, cualquier cosa puede suceder, a stake 2, teniendo el riesgo de por medio, pero vale la pena intentar por una cuota buena de 2.00
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea