; Internacional Copa Libertadores Clasificación 25 de enero 2012 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Clasificación 25 de enero 2012

1
(Leído 1679 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2012, 15:54
Internacional - Copa Libertadores Clasificación 25-01-2012 22:50

Union Espanola 1 - 0 Tigres

Pronóstico:
Gana Union Espanola Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Hola nuevamente a todos, ya comienzan los torneos en sudamerica y asi tambien mis pronosticos de por aca ... Esta semana ya comienza la libertadores ( pre ) y la proxima semana ya comienza el torneo chileno.

En este duelo de libertadores me parece atractiva la apuesta por distintos aspectos tanto en la visita como los locales, y a su vez por la cuota que nos ofrece.
Los locales han tenido varios movimientos en su plantel con bajas importantes como: Elduayen, Estevez, Madrid y Monje entre otros pero a su vez supo compensar con altas como: Currimilla yLobos entre otros. En su pretemporada realizaron dos partidos ultimamente uno ante Alianza de peru ganando 2-1 en la noche hispana, y hace pocos dias jugo frente a Barnechea ganando 3-1. Tiene buenos jugadores en el plantel, a los que han ingresado se suman los que ya estaban como Pineda que siempre aporta en el ataque al igual que Braulio Leal.
Por el otro lado tenemos la visita, donde ya tiene rodaje en su torneo que comenzo hace ya varios dias, donde de 3 partidos jugados suma 1 victoria 1 empate y 1 derrota. Para este partido el tecnico igual tiene una idea de ir con equipo mixto o equipo b. Ya que por un lado de 27 jugadores del plantel solo puso en la lista a 18 de estos, el resto sub-20. Entre los citados esta el delantero chileno Mancilla, pero seria marginado junto a otros importantes de Tigres pensando mas en la vuelta que se jugaria el proximo jueves 2 de febrero.

Bueno como comienzo de nueva temporada nos vamos con stake medio-bajo para ir tanteando, y esperar comenzar con buen pie, ya que veo muy probable la apuesta, sobre todo por el hecho de que estamos cubriendo el empate. Y a esperar tambien la proxima semana que ya comienza mi torneo, el torneo chileno.

SldoS
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2012, 23:57
**Corrijo**

**EL TORNEO CHILENO COMIENZA ESTE FIN DE SEMANA**

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 01:27
No se que paso , se borro .
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 09:06
ojala que te resulte Erchant, muy buen analisis, pero creo que se te paso por alto un pequeño detalle, es que los jugadores juveniles de los equipos mexicanos poseen mejor preparacion fisica y le pueden ganar a la Union Española, al cual se le fue su mejor jugador que movia los hilos en el equipo hispano, el Uruguayo Martin Lijuera que se fue al atletico Paraenense que es es dirigido ahora por el charrúa Juan Ramón Carrasco, un viejo conocido de Liguera en Fénix 2003 y la selección oriental.

Este  partido es muy dificil predecirlo ANTES, pero el Tecnico de Tigres el tuca ferreti, siempre se protege bastante en defensa.
Pero recuerdo nuevamente que los jugadores de las "" Fuerzas Basicas" ( juveniles)  de los equipos mexicanos tienen el nivel suficiente para ganarle a la Union Española, que no tiene ritmo de torneo.

Este partido es para apostarlo en LIVE (vivo) ya que tigres puede dar la sorpresa.

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 10:19
Internacional - Copa Libertadores Clasificación 25-01-2012 00:15

Arsenal S. 3 - 0 Sport Huancayo

Pronóstico:
Gana Arsenal S. Hándicap Asiático -1, -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Es una lastima que en Bet365 el Ha-1 a Arsenal de Sarandi este a 1.38.. en Betsson lo tengo en 1.70

Sport Huancayo de Perú debuta en la Copa Libertadores generando en Perú una gran espectativa por ver si supera su primera participacion internacional en otra copa internacional: La Copa Sudamericana. Como recordamos en Perú en su debut en su visita a Uruguay perdio categoricamente por 9 - 0. A En el partido de vuelta donde se tuvo la ilusion de al menos ganar su encuentro de local tambien lo perdio pero por un marcador menos ajustado... la explicacion de ese marcador es simple... su tecnico debutante alineo a sorpresivamente a todos sus jugadores que habian sido contratados por lo que en el campo de juego eran 11 jugadores desconocidos que no se tuvieron tiempo de conocerse y terminaron pagando caro ese error.

Sport Huancayo para este debut copero estrena nuevo entrenador y jugaran desde el inicio algunos de sus nuevos refuerzos siendo los mas atractivos sus delanteros, pero creo que no haber tenido bastantes encuentros de preparacion de cara a este debut creo que le podria costar muy caro... es practicamente un equipo que esta saliendo de la pretemporada y no ah tenido encuentros de preparacion, con exepcion de haber jugado entre ellos... titulares vs suplentes.

Sobre Arsenal de Sarandi, es un equipo ya conocido por sus constantes participaciones en Copas y la buena impresion dejada en sus participaciones. Teniendo como un factor importante para ellos su localia y ser un equipo que ya se conoce, a diferencia de Sport Huancayo que es un equipo que lleva pocos años en primera y siempre renueva jugadores.

Mi Pick va mas al lay de Sport Huancayo, por lo que expuse mis motivos por los cuales creo que hoy les sera un dia para el olvido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 20:57
ojala que te resulte Erchant, muy buen analisis, pero creo que se te paso por alto un pequeño detalle, es que los jugadores juveniles de los equipos mexicanos poseen mejor preparacion fisica y le pueden ganar a la Union Española, al cual se le fue su mejor jugador que movia los hilos en el equipo hispano, el Uruguayo Martin Lijuera que se fue al atletico Paraenense que es es dirigido ahora por el charrúa Juan Ramón Carrasco, un viejo conocido de Liguera en Fénix 2003 y la selección oriental.

Este  partido es muy dificil predecirlo ANTES, pero el Tecnico de Tigres el tuca ferreti, siempre se protege bastante en defensa.
Pero recuerdo nuevamente que los jugadores de las "" Fuerzas Basicas" ( juveniles)  de los equipos mexicanos tienen el nivel suficiente para ganarle a la Union Española, que no tiene ritmo de torneo.

Este partido es para apostarlo en LIVE (vivo) ya que tigres puede dar la sorpresa.

Saludos

Sobre liguera si, se a marchado, pero aun asi creo que sabran cubrir esa baja los de Union ...
Pero sobre los equipos juveniles mexicanos?, pueden tener mejor condicion fisica, pero no tienen el roce constante a nivel profesional ...
Y ayer nuevamente uno de sus jugadores reitero que claramente la libertadores no era su prioridad, sino que lo era el bicampeonato. Y tambien rectificar la baja del delantero Mancilla, junto a otros titulares.

Y ademas por lo mismo cubro el empate, porque no creo que se lleven los 3 ptos tigres....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 23:59
Hola bueno ayer publice un pick , pero no salio el argumento , la cuota ya esta por los suelos pero era el de Arsenal -1 .

Como comentan muchos este Huancayo (Psycho) uno de ellos , este huancayo no es ni la sombra de lo que era el campeonato pasado , perdio a sus principales figuras donde destaca nitidamente Avila y Sotil y se reforzo con jugadores de menor nivel , ya perdio en un amistoso previo por 3 a 0 en su casa y hoy si  el Arsenal juega un poco de futbol ,  deberia de ganar tranquilamente al Huancayo ,

Huancayo es un pesimo visitante , un equipo desmantelado con relaciom al año pasado , con jugadores que recien se van a conocer y sin la altura que es donde mejor se desenvuleven dudo que saca hoy un punto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2012, 00:12
Charlie a tu pregunta que paso con el pick que escribie te respondi por privado , pero acabo de tratar de redactar nuevemente el Pk y no me lo permite a pesar de haber escrito mas de 600 caracteres , me dice que solo escribie 4 , chequeen eso ya que no permite redactar nada y no creo ser el unico , gracias y saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2012, 02:11
Hola bueno ayer publice un pick , pero no salio el argumento , la cuota ya esta por los suelos pero era el de Arsenal -1 .

Como comentan muchos este Huancayo (Psycho) uno de ellos , este huancayo no es ni la sombra de lo que era el campeonato pasado , perdio a sus principales figuras donde destaca nitidamente Avila y Sotil y se reforzo con jugadores de menor nivel , ya perdio en un amistoso previo por 3 a 0 en su casa y hoy si  el Arsenal juega un poco de futbol ,  deberia de ganar tranquilamente al Huancayo ,

Huancayo es un pesimo visitante , un equipo desmantelado con relaciom al año pasado , con jugadores que recien se van a conocer y sin la altura que es donde mejor se desenvuleven dudo que saca hoy un punto.

Si asi es, falto poner esa interesante informacion que era muy necesaria... pero bueh... el pick salio de más.
Arsenal de Sarandí 3 - 0 Sport Huancayo.

Me gustara ver las cuotas para el encuentro de vuelta, pues la altura ayudara mucho a Huancayo.

Saludos, estare esperando tus picks para el Descentralizado de este año ;).
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 00:56
Bueno, como lo tanteaba, un resultado ajustado sin una Union avallasadora, sino mas bien aprovechando los juveniles del rival ... y el partido nos da una clara señal que lo tendra demaciado dificil Union alla en mexico si juegan los locales con sus figuras, porque jugando contra juveniles solo obtuvo algo muy ajustado.

Y sobre lo que decia robertool, muy en lo cierto, de hecho dejaron una buena imagen los juveniles, pero por la razon que tambien les daba yo un punto en contra es la falta de experiencia, lo que se vio reflejado ya que tuvieron algunas ocaciones que no supieron aprovechar y finiquitar ...

Espero que este sea el primero de muchos verdes durante esta nueva temporada...

SldoS
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2012, 18:02
Amigos Peruanos, como ven la victoria simple del Sp.Huancayo vs Arsenal?
El equipo argentino lleva una diferencia notable de 3 goles y el equipo peruano cuenta con la altura como aliada.
Al parecer Arsenal tiene mejor equipo pero con una victoria simple nos iriamos todos contentos

Que opinan

Gracias!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 17:08
Amigos Peruanos, como ven la victoria simple del Sp.Huancayo vs Arsenal?
El equipo argentino lleva una diferencia notable de 3 goles y el equipo peruano cuenta con la altura como aliada.
Al parecer Arsenal tiene mejor equipo pero con una victoria simple nos iriamos todos contentos

Que opinan

Gracias!!

Yo si le entro, pero por si pasa algo le voy a s victoria sin empate. ;).

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.