Hola nuevamente a todos, ya comienzan los torneos en sudamerica y asi tambien mis pronosticos de por aca ... Esta semana ya comienza la libertadores ( pre ) y la proxima semana ya comienza el torneo chileno.
En este duelo de libertadores me parece atractiva la apuesta por distintos aspectos tanto en la visita como los locales, y a su vez por la cuota que nos ofrece.
Los locales han tenido varios movimientos en su plantel con bajas importantes como: Elduayen, Estevez, Madrid y Monje entre otros pero a su vez supo compensar con altas como: Currimilla yLobos entre otros. En su pretemporada realizaron dos partidos ultimamente uno ante Alianza de peru ganando 2-1 en la noche hispana, y hace pocos dias jugo frente a Barnechea ganando 3-1. Tiene buenos jugadores en el plantel, a los que han ingresado se suman los que ya estaban como Pineda que siempre aporta en el ataque al igual que Braulio Leal.
Por el otro lado tenemos la visita, donde ya tiene rodaje en su torneo que comenzo hace ya varios dias, donde de 3 partidos jugados suma 1 victoria 1 empate y 1 derrota. Para este partido el tecnico igual tiene una idea de ir con equipo mixto o equipo b. Ya que por un lado de 27 jugadores del plantel solo puso en la lista a 18 de estos, el resto sub-20. Entre los citados esta el delantero chileno Mancilla, pero seria marginado junto a otros importantes de Tigres pensando mas en la vuelta que se jugaria el proximo jueves 2 de febrero.
Bueno como comienzo de nueva temporada nos vamos con stake medio-bajo para ir tanteando, y esperar comenzar con buen pie, ya que veo muy probable la apuesta, sobre todo por el hecho de que estamos cubriendo el empate. Y a esperar tambien la proxima semana que ya comienza mi torneo, el torneo chileno.
SldoS