; Internacional Copa Libertadores Clasificación 24 de enero 2013 Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Clasificación 24 de enero 2013

1
(Leído 1326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 17:43
Internacional - Copa Libertadores Clasificación 24-01-2013 01:00

Sao Paulo 5 - 0 Bolivar

Pronóstico:
San Pablo gana sin recibir ningún gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Comienza la Copa Libertadores y en este primer pronóstico para esta copa me centraré en el partido que a priori parece como más desequilibrado entre el San Pablo de Brasil y el Bolivar de Bolivia.
Me gusta bastante esta apuesta a que San Pablo gana dejando su arco en 0. San Pablo fue el reciente campeón de la Sudamericana con los ya conocidos y lamentables hechos de la final ante Tigre. Y su casa más allá de hacer pasar mal a los rivales por las malas como vimos con lo que le pasó a Tigrte, el equipo fue invulnerable. Mantuvo el invicto durante varios partidos como vemos a continuación:
22/08/12 - San Pablo 2 Bahia 0
25/10/12 - San Pablo 0 Liga de Loja 0
8/11/12 - San Pablo 5 - Universidad de Chile 0
29/11/12 - San Pablo 0 - Universidad Católica 0
13/12/12 - San Pablo 2 - Tigre 0
Como vemos en sus 5 partidos por copa sudamericana ganó 3 empató 2 y no recibió goles en contra.
El sábado pasado comenzó el campeonato Paulista en su casa venciendo 2-0 a Mirassol. Este equipo si bien perdió a una figura importante como Lucas Moura, mantiene la base del equipo campeón de copa Sudamericana con delanteros de nivel como Luis Fabiano, pero además a su buen bloque defensivo le agregó recientemente a dos jugadores más como son los centrales Lucio que llegó de Inter y Breno del Bayern Munich. Por lo tanto más garantías me da su defensa.
Si hablamos del rival, creo que es el más débil que le tocará enfrentar. El Bolívar no hizo una gran campaña en el Apertura donde terminó 3º en una liga que es de las más débiles de sudamérica, es un equipo que se hace muy fuerte en la altitud de La Paz pero cuando sale fuera sufre bastante, basta con decir que el último partido que jugó Bolivar por Copa Libertadores el 11 de mayo del pasado año fue goleado 8-0 por el Santos.
En la liga doméstica este equipo no comenzó muy bien perdiendo su prier partido de visita 1-2 ante Blooming y en la segunda fecha le ganó apenas 1-0 a un débil equipo como La Paz, pero dejando muchas dudas en su juego.
Por tanto creo que el San Pablo debería ganar este partido con comodidad y además viendo el buen andar defensivo que tienen en su casa donde equipos de mucho más poderío que el Bolívar no han podido inquierarlos creo que ganarán dejando su portería en 0.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 17:59

Sao Paulo vs Bolivar
24-01-2013 01:00


San Pablo gana sin recibir ningún gol

1.7
Comienza la Copa Libertadores y en este primer pronóstico para esta copa me centraré en el partido que a priori parece como más desequilibrado entre el San Pablo de Brasil y el Bolivar de Bolivia.M ...

No sabia como entrarle a este partido que a priori seria el mas accesible
Si bien no me gusta mucho el no marca, en este partido me le voy a animar por tamaña diferencia entre uno y otro equipo y porque el gol de visitante vale doble en caso de empate y no querran complicarse tanto los brasileños sabiendo que la vuelta es en la altura
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 03:54
Internacional - Copa Libertadores Clasificación 24-01-2013 01:00

Sao Paulo 5 - 0 Bolivar

Pronóstico:
Gana Sao Paulo Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Apoyado en la acertada explicacion del pick de Pato, yo huelo ademas una goleada por parte del San Pablo para ir mas tranquilos a la altura de Bolivia si no quieren que su clasificacion corra peligro.

Tiene un plantel de primera linea, incorporaciones del futbol europeo, una bastisima experiencia en este tipo de torneos, un estadio donde la torcida se hace sentir y el clasico pasto alto de los terrenos brasileños.

Encima este Bolivar no viene siendo el equipo que dominaba de pe a pa su liga domestica. Entro por la ventana a esta copa y en la actualidad no arranco con buen pie su liga.

Diferencia tremenda de plantel, localia, experiencia y presente de amnos equipos me obligan a jugarle a este handicap con este stake.

Que gane por la minima sea irrisorio por parte del Sao Paulo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 20:05

Sao Paulo vs Bolivar
24-01-2013 01:00


San Pablo gana sin recibir ningún gol

1.7
Comienza la Copa Libertadores y en este primer pronóstico para esta copa me centraré en el partido que a priori parece como más desequilibrado entre el San Pablo de Brasil y el Bolivar de Bolivia.M ...

Hola Pato, como andas?

Me gusta el pick, te sigo, lo más probable es que el Bolivar venga a defenderse y directamente renuncie al ataque para llevarse la menor cantidad de goles posible y luego refugiarse en la altura..ademas el golero de San Pablo es realmente muy bueno (me ha arruinado más de una apuesta :)

Como ves a Defensor y Olimpia, lo he estado pensando pero con los dos equipos sin rodaje realmente no hay mucho de donde agarrarse :)

Saludos y suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 22:23

Sao Paulo vs Bolivar
24-01-2013 01:00


San Pablo gana sin recibir ningún gol

1.7
Comienza la Copa Libertadores y en este primer pronóstico para esta copa me centraré en el partido que a priori parece como más desequilibrado entre el San Pablo de Brasil y el Bolivar de Bolivia.M ...

Hola Pato, como andas?

Me gusta el pick, te sigo, lo más probable es que el Bolivar venga a defenderse y directamente renuncie al ataque para llevarse la menor cantidad de goles posible y luego refugiarse en la altura..ademas el golero de San Pablo es realmente muy bueno (me ha arruinado más de una apuesta :)

Como ves a Defensor y Olimpia, lo he estado pensando pero con los dos equipos sin rodaje realmente no hay mucho de donde agarrarse :)

Saludos y suerte!

Yo pensaba layear a Defensor pero Olimpia no está en un buen momento y los refuerzos que llegaron a ese equipo no son nada destacados. Me gusta el under 2,5 para ese partido y es lo único que llevo por ahora. Después en el live veré que sale.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 00:09

Sao Paulo vs Bolivar
24-01-2013 01:00


San Pablo gana sin recibir ningún gol

1.7
Comienza la Copa Libertadores y en este primer pronóstico para esta copa me centraré en el partido que a priori parece como más desequilibrado entre el San Pablo de Brasil y el Bolivar de Bolivia.M ...

Hola Pato, como andas?

Me gusta el pick, te sigo, lo más probable es que el Bolivar venga a defenderse y directamente renuncie al ataque para llevarse la menor cantidad de goles posible y luego refugiarse en la altura..ademas el golero de San Pablo es realmente muy bueno (me ha arruinado más de una apuesta :)

Como ves a Defensor y Olimpia, lo he estado pensando pero con los dos equipos sin rodaje realmente no hay mucho de donde agarrarse :)

Saludos y suerte!

Yo pensaba layear a Defensor pero Olimpia no está en un buen momento y los refuerzos que llegaron a ese equipo no son nada destacados. Me gusta el under 2,5 para ese partido y es lo único que llevo por ahora. Después en el live veré que sale.

Si, el under puede estar bueno, pensando que Defensor no contará con Rolan...pero parece que juega Nico Olivera, la pregunta es en que condiciones estará, no?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2013, 05:11
Internacional - Copa Libertadores Clasificación 24-01-2013 01:00

LDU de Quito 1 - 0 Gremio

Pronóstico:
Gana LDU de Quito Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
1ra Fase Copa Libertadores, Ida.

Partidazo entre 2 buenos equipos a jugarse en la altura de Quito a más de 3000 metros de altura.
Me sorprende la cuota del DNB en este partido, para mí Liga debe ser el favorito en su casa siempre, ya que es uno de los equipos con localías más fuertes en sudamerica, donde aprovechan muy bien su gran terreno de juego, y también el factor altura.
De la mano de su experimentado y gran técnico, Edgardo Bauza (Ganador de la Copa Libertadores con LDU), el equipo busca clasificar a la fase de grupos, y ser protagonista de ésta, para ello se han reforzado con buenos nombres.
Se sumaron para este 2013, Luis Saritama (Volante, ex Dep.Quito,seleccionado nacional), Eduardo Morante (Defensa, de mal año en la U.de Chile por lesiones, pero en su anterior paso por Emelec fue de los mejores del torneo) Ordóñez (Independiente del Valle), Johao Montaño (Deportivo Quito), Carlos Garcés y Francisco Rojas (Manta FC), entre otros.

Por su parte Gremio llega a Quito haciendo una preparación fisica para aclimatarse de mejor forma a la altura, el equipo lleva 8 días entrenando en esta condición, pero para este duelo tendrán jugadores importantes que serán bajas, entre lesionados y suspendidos. Fabio Aurelio, Kléber y Facundo Bertoglio por lesiones. Werley y Leo Gago deben cumplir un partido de suspensión

El equipo de Liga como mencioné, tiene una localía muy fuerte, y así lo indican sus partidos internacionales por Copa Libertadores:

http://i.imgur.com/GECBgAX.png

Desde el 2006 registra 16 triunfos, 4 empates y sólo 2 derrotas, en 22 juegos.

Gremio como visitante:

http://img41.imageshack.us/img41/6955/70645af11cc9477ab82ef8a.png

Por su parte Gremio desde el 2009 registra: 4 derrotas, 3 empates y 2 derrotas.

Me parece una gran cuota.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.