; Internacional Copa Libertadores Clasificación 23 de enero 2013 Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Clasificación 23 de enero 2013

1 2 3
(Leído 4726 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 22:17
Como ven el otro partido, Leon - Iquique? De Leon solo escuche buenos comentarios, que es un equipo ofensivo que busca ser siempre protagonista. Del Iquique no se absolutamente nada, pero me gusta la cuota de casi 2.00 que se forma al combinar Tigre con Leon.

Saludos!

Revisando ahora los últimos resultados del Leon este año son muy malos, quizá se le hayan ido varios jugadores titulares respecto al año pasado?

Iquique también tiene malos resultados pero son en partidos amistosos, no se si dicen mucho.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 22:30

Leon se reforzó con Rafa Marquez y Neris Castillos, el detalle es que han ido agrandados en la MX y en sus primeros juegos no han hecho nada. En sus ultimo juego llegaron al arco rival, pero fallaron mucho. (Cortesía de Futbol Picante)  ;D

Hoy creo que ganan pero no conozco nada al Iquique.

 
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 22:50
Como ven el otro partido, Leon - Iquique? De Leon solo escuche buenos comentarios, que es un equipo ofensivo que busca ser siempre protagonista. Del Iquique no se absolutamente nada, pero me gusta la cuota de casi 2.00 que se forma al combinar Tigre con Leon.

Saludos!

Revisando ahora los últimos resultados del Leon este año son muy malos, quizá se le hayan ido varios jugadores titulares respecto al año pasado?

Iquique también tiene malos resultados pero son en partidos amistosos, no se si dicen mucho.

El León como dices en el primer mensaje es un equipo bastante ofensivo, su técnico es el uruguayo Gustavo Matosas que gusta de parar equipos ofensivos, los equipos chilenos generalmente son overs, por tanto me gusta el over en ese partido.
No empezó nada bien el Clausura mexicano el León, pero no es que se le hayan ido jugadores, al contrario llegó algún refuerzo como Rafa Márquez y Nery Castillo. No se a qué se deberá el bajón.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2013, 00:02
Internacional - Copa Libertadores Clasificación 23-01-2013 00:15

Tigre 2 - 1 Anzoategui

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Se inicia la copa libertadores 2013 en la etapa de eliminacion, juegan el tigre contra el anzoategui, como ya lo habia dicho otro usuario en sus pronosticos, el equipo visitante llega con bajas grandes para este año, mientras que el equipo local mantiene el plantel del año pasado en el que peleo la final de la sudamericana con el sao paulo, sabiendo que el equipo local juega ante su gente, debera de sacar la mayor ventaja posible en goles, por lo que este equipo venezolano no deberia de ser un obstaculo sabiendo la jerarquia de equipos sin que tigre sea un grande a nivel sudamericano, es por eso que mi pronostico sera el over 2.5, se ve aparentemente un equipo notoriamente superior como es el equipo local y querran sellar la llave en el partido de ida.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2013, 00:18
Internacional - Copa Libertadores Clasificación 23-01-2013 02:45

Leon 1 - 1 Deportes Iquique

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Para este partido se enfrentan el equipo del Leon (mexico) y el deportes iquique (chile).
Hablar del equipo Leon, es hablar de futbol ofensivo, es un equipo que en la Liga MX del año pasado fue protagonista llegando hasta las semifinales siendo eliminado por el campeon vigente de mexico (Tijuana). El leon es un equipo que se hace muy fuerte en casa, a pesar de que este año en su campeonato mexicano no han empezado de lo mas bien de local, con 1 empate y una derrota, a pesar de ello es un equipo que tiene gol pero que tambien ahora le convierten. Sino veamos estas cifras.

Leon 1 - 2 Toluca **Torneo Clausura 2013**
Leon 2 - 2 Queretaro **Torneo Clausura 2013**

Leon 2 - 0 Tijuana
Leon 3 - 0 Cruz Azul
Leon 3 - 1 Atlas
Leon 4 - 1 Chiapas
Leon 2 - 0 Pumas

En los dos partidos como local del clausura 2013 mexicano le han anotado 4 goles, a diferencia del año pasado en que en 5 partidos solo le anotaron 2 goles pero teniendo un buen numero de goles anotados, ahora la cosa pinta distinta, lo que nos podria favorecer para el pick del over 2.5 el cual tengo pensado hacer.

Por el lado del deportes iquique es un equipo chileno que llego hasta los cuartos de final en el clausura 2012 en su pais. Sin embargo, es un equipo que en dicho campeonato han tenido varios goles en sus partidos, todo esto del 2012.

Rangers 1 - 0 Iquique
U.San Felipe 1 - 2 Iquique
Wanderers 2 - 1 Iquique
La Calera 1 - 1 Iquique
La Serena 2 - 3 Iquique

Asi que por estas razones veo muy probable que hayan por lo menos 3 goles para este partido, el equipo de leon querra sentenciar y anotar una buena diferencia para ir con mas tranquilidad al partido de vuelta en chile, el pronostico lleva stake 3.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 00:20

Mister Chip (Alexis) ?@2010MisterChip
Faltan 3h #CL2013 - Las 31 visitas venezolanas a tierras argentinas en Copa Libertadores se saldaron así: 1 victoria, 3 empates, 27 derrotas



JPVarsky que es un periodista argentino al cual sigo mucho tanto en radio como en twitter lo cita muy seguido a Mister Chip que tira datos asombrosos como ese.
Es un genio
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 00:21
Rusculleda es un jugador mediocre, del montón, que suelen rendir bien en este tipo de equipos como Tigre pero en cuanto pasan por un equipo grande dan pena, similar al caso Matias Gimenez y tantos otros.

Eso tambien es cierto
Galmarini, jugador simbolo de este Tigre tampoco tuvo un buen pasar en River, pero aqui es casi amo y señor
Asi que, me baso en el rendimiento de estos jugadores en el equipo de Victoria

Se te olvido el Chino Luna xD

Ni me hables
Pero ese llego en pesima forma
Espero levante este año
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2013, 01:04
Sorpresa en argentina se adelanta anzoategui por la minima, esperemos que el tigre reaccione y voltee el partido para que salga el over, ojala para todos gane el tigre.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2013, 01:26
Como ven el otro partido, Leon - Iquique? De Leon solo escuche buenos comentarios, que es un equipo ofensivo que busca ser siempre protagonista. Del Iquique no se absolutamente nada, pero me gusta la cuota de casi 2.00 que se forma al combinar Tigre con Leon.

Saludos!

Revisando ahora los últimos resultados del Leon este año son muy malos, quizá se le hayan ido varios jugadores titulares respecto al año pasado?

Iquique también tiene malos resultados pero son en partidos amistosos, no se si dicen mucho.

Me olvidé de ese partido, pensé que era mañana :( !!

VOy con el over aquí,  Dep.Iquique es un equipo que hizo un espectacular 2012, siendo una gran sorpresa, jugando un gran fútbol, pero finalizando el año se fue su DT Fernando Vergara, un gran DT que estuvo en toda su gran campaña, también han perdido algunos  hombres importantes, y han sumado a algunos pero en menos calidad.

Su técnico es Cristian Diaz (ex independiente hace poco), del cual no le tengo mucha fé, sabiendo sólo lo que hizo en Independiente. En la pretemporada su ultimo partido perdieron en casa vs Audax Italiano.

León es un cuadro muy over, y por parte de Iquique también es un equipo ofensivo (o lo era nosé ahora como planteará el equipo Diaz), pero jugadores de buena calidad en ofensiva hay.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 02:31

Mister Chip (Alexis) ?@2010MisterChip
Faltan 3h #CL2013 - Las 31 visitas venezolanas a tierras argentinas en Copa Libertadores se saldaron así: 1 victoria, 3 empates, 27 derrotas



JPVarsky que es un periodista argentino al cual sigo mucho tanto en radio como en twitter lo cita muy seguido a Mister Chip que tira datos asombrosos como ese.
Es un genio

Viendo tu escudo debés saber bien como yo cual es esa única victoria venezolana en Argentina,  :-\
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 02:34
Finalmente se le complicó y mucho el partido a Tigre. Aún así el handicap pudo haber salido si Botta no fallaba un gol increible por egoista.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2013, 02:40

Tigre vs Anzoategui
23-01-2013 00:15


Over(+) 2.5

1.85
Se inicia la copa libertadores 2013 en la etapa de eliminacion, juegan el tigre contra el anzoategui, como ya lo habia dicho otro usuario en sus pronosticos, el equipo visitante llega con bajas grande ...

Salio el verde con lo justo, tigre no tenia que perder el partido para q no se le complique su clasificacion, se dio el over. :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 02:42
Internacional - Copa Libertadores Clasificación 23-01-2013 02:45

Leon 1 - 1 Deportes Iquique

Pronóstico:
Gana Leon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
León afronta su debut en la Libertadores. El equipo sabe que clasificarse pasa por ganar al equipo chileno. El equipo no ha perdido a sus estrellas y se ha reforzado con Rafa Márquez, y arriba Castillo, hoy ambos titulares. Conservan al técnico que tan bien lo hizo en el Apertura 2012. Si bien este año todavía no han ganado, 0-1-2 creo que están todos mentalizados a ganar este partido, el más importante bajo mi punto de vista. Confío en la calidad y el toque de su mediocampo, sobre todo de Peña que no jugó el sábado pasado.
De los chilenos se bastante poco, pero parece según informa el amigo The ManiX, que han bajado un poco, en comparación al año pasado y que cambiaron de técnico, que siempre a principio de temporada es un handicap.
Quería ver el equipo que sacaba León por eso he demorado la publicación del pronostico.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 02:44

Mister Chip (Alexis) ?@2010MisterChip
Faltan 3h #CL2013 - Las 31 visitas venezolanas a tierras argentinas en Copa Libertadores se saldaron así: 1 victoria, 3 empates, 27 derrotas



JPVarsky que es un periodista argentino al cual sigo mucho tanto en radio como en twitter lo cita muy seguido a Mister Chip que tira datos asombrosos como ese.
Es un genio

Viendo tu escudo debés saber bien como yo cual es esa única victoria venezolana en Argentina,  :-\

Para que me hiciste acordar!!!
Afuera en primera ronda, otra excelente gestion de nuestro actual presidente, en ese momento como DT

Volviendo al partido, poco de Tigre a pesar de la remontada
No me gusto su juego los minutos que pude verlo.
Y Anzoategui no me disgusto
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 03:46
Esperaba mucho mas de Tigre pero pues es regularcito este equipo, el Anzoategui con poco tiene para eliminarlo en la vuelta y pensar que es el sub campeon de sudamericana.
Lo siento por los que lo siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.