; Internacional Copa Libertadores Clasificación 23 de enero 2013 Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Clasificación 23 de enero 2013

1 2 3
(Leído 4729 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 20:21
Internacional - Copa Libertadores Clasificación 23-01-2013 00:15

Tigre 2 - 1 Anzoategui

Pronóstico:
Tigre handicap -1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Vamos con Tigre que recibe al Deportivo Anzoategui por la fase previa de grupos de la copa libertadores.

El Club Atlético Tigre mantiene la base que lo llevo a la final de la copa sudamericana y sumaron a Sebastian Rusculleda (Dep. Quito) y Gabriel Peñalba (Argentinos), se fueron Matias Garcia, Matias Escobar y Agustin Torrasa.
La verdad no puedo hablar mucho del equipo porque no lo vi tanto (solo la final de copa sudamericana y algún partido frente a Millonarios) igual algún compañero que siga la liga Argentina podría hablar mucho mas del equipo, pero viendo los resultados en la copa sudamericana vemos que solo permitio 3 goles en 5 partidos en casa y marco 12 goles.

El Deportivo Anzoategui (de este si puedo hablar con mas criterio) viene de ganar el torneo y la copa de Venezuela pero se le fue el DT Daniel Farias (que hizo un gran trabajo con este equipo)y le dan la oportunidad a Juvencio Betancour asistente del anterior DT y que debutara como entrenador en este partido.
Así como salio su DT también salieron 5 jugadores (Gelmin Rivas, Jose Reyes, Francisco Flores, Carlos Rivero, Carlos Salazar) los 5 eran titulares y parte fundamental del equipo.
Este equipo jugaba con un 4-2-3-1 con dos extremos y 1 delantero muy rápidos, parte del éxito de este equipo pasaba por lo rápido que eran a la hora de llegar al area rival, tenian y tienen dos muy buenos pasadores y tres jugadores rápidos adelante de ellos que con mucho vertigo creaban muchas oportunidades de gol, dos de esos 3 jugadores no estarán ( Jose Reyes y Gelmin Rivas) y el otro Robert Hernandez es duda porque hasta el viernes estuvo con la sub 20, entrarían por los primeros dos Jeremias Caggiano que era el delantero suplente en el anterior torneo, distinto al otro este es mas lento y mas estático que Gelmin Rivas, Jose Moreno fue uno de sus refuerzos y sustituiria a Jose Reyes, completamente distinto a Reyes, este jugador viene del Monagas y era suplente en aquel equipo (Monagas fue el penultimo en la tabla de posiciones)
Ofensivamente pierde muchisimo con esos tres jugadores que no estarán en ataque, Solo Evelio Hernandez y Rolando Escobar (los dos pasadores) estan confirmados para este juego.
Defensivamente se fueron uno de los centrales Carlos Salazar y el lateral derecho Carlos Rivero, esto implica que entre Henry Pernia y Jhony Mirabal como laterales y Juan Fuenmayor pase del lateral izquierdo a ser defensa central (perfectamente puede jugar de defensa central) los dos laterales defensivamente son malos, Mirabal sube pero se olvida de bajar y Henry Pernia es muy lento para la posición, por los costados va a sufrir bastante este equipo.
Los Refuerzos fueron 4 pero ninguno era titular en sus antiguos equipos ( los refuerzos simplemente fueron para aumentar la plantilla en cantidad mas no en calidad) hace como 10 días llego un colombiano a ser el puesto 5 del equipo para sustituir a Francisco Flores.

En resumen tendrán un nuevo DT (que realmente es nuevo como DT) 5 de sus principales figuras ya no están con el equipo y posiblemente tampoco cuenten con un sexto (Robert Hernandez), recordar que este equipo en la mayoria de los partidos jugo con el mismo once (salvo alguna sancion)por tener una plantilla corta en cuanto a jugadores de experiencia y calidad (la mayoría de sus jugadores en banca eran jóvenes sin experiencia)
Además a diferencia del torneo anterior este equipo sera mas lento y con menos vértigo que el que salio campeón (principales virtudes del equipo anterior)

Bueno como dije no conozco mucho del juego de Tigre pero si vamos a todos los problemas del Anzoategui y le sumamos la diferencia entre una liga y la otra, que gane por dos o mas goles es bastante factible.

Saludos y a cobrarrr!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 21:50

Tigre vs Anzoategui
23-01-2013 00:15


Tigre handicap -1,5

2.1
Vamos con Tigre que recibe al Deportivo Anzoategui por la fase previa de grupos de la copa libertadores.El Club Atlético Tigre mantiene la base que lo llevo a la final de la copa sudamericana y sumar ...

que grande antonixx!!
Esta era la pieza del rompecabezas que me faltaba
No tenia idea de la actualidad del anzoategui

Pero viendo ese oscuro panorama, me gusta el handicap de Tigre

Rusculleda es Un volante que tuvo un muy buen paso por el club pero desconozco su actualidad
Y Peñalba es un volante ofensivo que tuvo un excelente rendimiento con el mismo DT, Gorosito, en Argentinos Jrs, alla por el 2009. Pero su paso por su ultimo club, justamente Argentinos, el año pasado, no fue del todo positivo.

De todas maneras, confio en la base del ultimo Tigre que tuvo buenos momentos jugando de local por la copa sudamericana.

Ademas de local esta obligado a sacar ventaja
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 22:23
La verdad yo esta la tenia desde hace rato viendo las limitaciones del Anzoategui, solo que aun no colocaban los handicap.
y como dices de local tiene que tratar de sacar la mayor ventaja posible porque  si llega al partido de vuelta con una ventaja corta (de 1 gol) se le puede complicar la clasificacion ya que el Anzoategui sabe jugar muy bien en casa.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 03:34
Internacional - Copa Libertadores Clasificación 23-01-2013 00:15

Tigre 2 - 1 Anzoategui

Pronóstico:
Gana Tigre Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Arranca la Copa Libertadores y vuelven al ruedo por los puntos los equipos argentinos.
Por eso mi primer stake 4 y necesitaba tener un pantallazo del equipo venezolano, el cual antonixx conoce bien ya que sus principales picks son de esa liga.

Pues bien, no hay mucho mas que agregar. Las llaves en esta copa las tienes que cerrar bien de local porque cada equipo se hace fuerte en su pais aprovechando de los factores como altura, temperatura, campo de juego, etc, etc sin tomar en cuenta lo visitante que algunos equipos hacen sentir al rival antes de pisar el campo de juego.

Asi que, veo en Tigre un equipo que ya ha pasado el examen del roce internacional llegando a la final de la copa sudamericana y siendo derrotado, incidencias aparte ante un excelente equipo como el san pablo de brasil.

Tigre mantiene la base de ese equipo, solo tiene una baja por expulsion pero no la considero trascendental. Tiene buenos jugadores en defensa como Echeverria y Orban que han sido tentados por equipos mas importantes.
En el medio Galmarini, la incorporacion Peñalba que han dicho que ha jugado bien en los partidos preparatorios y que el DT conoce muy bien sus habilidades y el jugador mas talentoso que tambien ha sido tentado por River, me refiero a Botta. Arriba el inoxidable Maggiolo siempre cumple.

Resumiendo, el equipo argentino de local deberia sacar una ventaja de 2 goles por diferencia de plantel teniendo en cuenta los inconvenientes que nos plantea alguien que conoce la actualidad del equipo venezolano y la localia ya que se preve un estadio lleno ya que es la primera vez en la historia que este equipo juega la Libertadores
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2013, 03:40

Tigre vs Anzoategui
23-01-2013 00:15


Tigre handicap -1,5

2.1
Vamos con Tigre que recibe al Deportivo Anzoategui por la fase previa de grupos de la copa libertadores.El Club Atlético Tigre mantiene la base que lo llevo a la final de la copa sudamericana y sumar ...

que grande antonixx!!
Esta era la pieza del rompecabezas que me faltaba
No tenia idea de la actualidad del anzoategui

Pero viendo ese oscuro panorama, me gusta el handicap de Tigre

Rusculleda es Un volante que tuvo un muy buen paso por el club pero desconozco su actualidad

Y Peñalba es un volante ofensivo que tuvo un excelente rendimiento con el mismo DT, Gorosito, en Argentinos Jrs, alla por el 2009. Pero su paso por su ultimo club, justamente Argentinos, el año pasado, no fue del todo positivo.

De todas maneras, confio en la base del ultimo Tigre que tuvo buenos momentos jugando de local por la copa sudamericana.

Ademas de local esta obligado a sacar ventaja


Rusculleda pasó por S.Wanderers en Chile en el primer semestre del 2012, es un muy buen volante, a mi me dejó buenas impresiones,  nosé como anduvo en Quito pero me parece un buen refuerzo.

saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 03:41

Tigre vs Anzoategui
23-01-2013 00:15


Gana Tigre Hándicap Asiático -1

1.57
Arranca la Copa Libertadores y vuelven al ruedo por los puntos los equipos argentinos.Por eso mi primer stake 4 y necesitaba tener un pantallazo del equipo venezolano, el cual antonixx conoce bien ya  ...

Despues de lo mencionado por Anthonnyx  + Cq vamos con esta , ojala Tigres no nos de una sorpresa , saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 03:58

Tigre vs Anzoategui
23-01-2013 00:15


Tigre handicap -1,5

2.1
Vamos con Tigre que recibe al Deportivo Anzoategui por la fase previa de grupos de la copa libertadores.El Club Atlético Tigre mantiene la base que lo llevo a la final de la copa sudamericana y sumar ...

que grande antonixx!!
Esta era la pieza del rompecabezas que me faltaba
No tenia idea de la actualidad del anzoategui

Pero viendo ese oscuro panorama, me gusta el handicap de Tigre

Rusculleda es Un volante que tuvo un muy buen paso por el club pero desconozco su actualidad

Y Peñalba es un volante ofensivo que tuvo un excelente rendimiento con el mismo DT, Gorosito, en Argentinos Jrs, alla por el 2009. Pero su paso por su ultimo club, justamente Argentinos, el año pasado, no fue del todo positivo.

De todas maneras, confio en la base del ultimo Tigre que tuvo buenos momentos jugando de local por la copa sudamericana.

Ademas de local esta obligado a sacar ventaja


Rusculleda pasó por S.Wanderers en Chile en el primer semestre del 2012, es un muy buen volante, a mi me dejó buenas impresiones,  nosé como anduvo en Quito pero me parece un buen refuerzo.

saludos

Rusculleda esta en duda (desconozco el motivo), pero podria ser de la partida
Es bueno lo que aportas, ya que ha rendido bien en su paso por Tigre. Por eso fue contratado por San Lorenzo en su momento como un buen refuerzo y el buen paso en el equipo andino recien el año pasado nos muestra que Tigre se ha reforzado bien

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 04:27
Rusculleda es un jugador mediocre, del montón, que suelen rendir bien en este tipo de equipos como Tigre pero en cuanto pasan por un equipo grande dan pena, similar al caso Matias Gimenez y tantos otros.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 04:59
Rusculleda es un jugador mediocre, del montón, que suelen rendir bien en este tipo de equipos como Tigre pero en cuanto pasan por un equipo grande dan pena, similar al caso Matias Gimenez y tantos otros.

Eso tambien es cierto
Galmarini, jugador simbolo de este Tigre tampoco tuvo un buen pasar en River, pero aqui es casi amo y señor
Asi que, me baso en el rendimiento de estos jugadores en el equipo de Victoria
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2013, 05:15
Rusculleda es un jugador mediocre, del montón, que suelen rendir bien en este tipo de equipos como Tigre pero en cuanto pasan por un equipo grande dan pena, similar al caso Matias Gimenez y tantos otros.

Eso tambien es cierto
Galmarini, jugador simbolo de este Tigre tampoco tuvo un buen pasar en River, pero aqui es casi amo y señor
Asi que, me baso en el rendimiento de estos jugadores en el equipo de Victoria

Se te olvido el Chino Luna xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 13:23
Internacional - Copa Libertadores Clasificación 23-01-2013 00:15

Tigre 2 - 1 Anzoategui

Pronóstico:
medio tiempo/final (Tigre/tigre)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Parece ser que los que controlan más las ligas sudamericanas dan favorito a los argentinos de Tigre (finalista de la Sudamericana),ante un flojo equipo venezolano del Anzoategui.

Como han pronosticado la gente los Handicas,solo me queda que pronosticar que los argentinos irán ganando en el 1 tiempo y al final del partido.

Como han dicho los compañeros ,tigre es mejor equipo,tiene mejores jugadores y juegan en casa ,vital conseguir un buen tanteo en casa,para seguir en la competición.Así lo hacen los equipos Brasileños que fuera mantienen igualadas las opciones y en casa,finiquitan la eliminatoria.

Esto tendría que pasar en esta eliminatoria

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 15:23

El DANZ siempre va a estas competiciones y nunca hace un coño...

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Enero de 2013, 19:40
Internacional - Copa Libertadores Clasificación 23-01-2013 00:15

Tigre 2 - 1 Anzoategui

Pronóstico:
over 10 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Bueno vamos con el over de corners en este partido, espero un anzoategui defendiéndose y tigre atacando sin demasiadas ideas pero llendo por inercia, los venezolanos a la contra lo que garantiza que haya situaciones que propicien corners, tigre por su parte abriendo la cancha y tirándole centros a santander. espero un partido mas cerrado de lo que dicen las cuotas y creo que con tigre al ataque es probable que haya corners

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 21:16

Mister Chip (Alexis) ?@2010MisterChip
Faltan 3h #CL2013 - Las 31 visitas venezolanas a tierras argentinas en Copa Libertadores se saldaron así: 1 victoria, 3 empates, 27 derrotas

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 22:13
Como ven el otro partido, Leon - Iquique? De Leon solo escuche buenos comentarios, que es un equipo ofensivo que busca ser siempre protagonista. Del Iquique no se absolutamente nada, pero me gusta la cuota de casi 2.00 que se forma al combinar Tigre con Leon.

Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.