Enviado: 23 de Enero de 2013, 01:26
Como ven el otro partido, Leon - Iquique? De Leon solo escuche buenos comentarios, que es un equipo ofensivo que busca ser siempre protagonista. Del Iquique no se absolutamente nada, pero me gusta la cuota de casi 2.00 que se forma al combinar Tigre con Leon.
Saludos!
Revisando ahora los últimos resultados del Leon este año son muy malos, quizá se le hayan ido varios jugadores titulares respecto al año pasado?
Iquique también tiene malos resultados pero son en partidos amistosos, no se si dicen mucho.
Me olvidé de ese partido, pensé que era mañana
!!
VOy con el over aquí, Dep.Iquique es un equipo que hizo un espectacular 2012, siendo una gran sorpresa, jugando un gran fútbol, pero finalizando el año se fue su DT Fernando Vergara, un gran DT que estuvo en toda su gran campaña, también han perdido algunos hombres importantes, y han sumado a algunos pero en menos calidad.
Su técnico es Cristian Diaz (ex independiente hace poco), del cual no le tengo mucha fé, sabiendo sólo lo que hizo en Independiente. En la pretemporada su ultimo partido perdieron en casa vs Audax Italiano.
León es un cuadro muy over, y por parte de Iquique también es un equipo ofensivo (o lo era nosé ahora como planteará el equipo Diaz), pero jugadores de buena calidad en ofensiva hay.
Saludos