; Internacional Copa Libertadores Clasificación 11 de febrero 2015 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Clasificación 11 de febrero 2015

1 2
(Leído 1519 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 04:33

The Strongest vs Morelia
11-02-2015 01:45

Gana Morelia

7
Una cuota para aprovechar. Los equipos mexicanos tienen mucha supremacia a los Bolivianos, y ademas, saben lo que es jugar en la altura. Sin dudas, Morelia es el favorito.Por otro lado, Morelia, viene ...

hola abreu.  :)

Hola compañero.. como estas?, tanto tiempo :-)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 04:51

un poco regular, los rojos me persiguen no me quieren dejar.  ;D
Tipster Bronce
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 04:57

Jaja, esta bien... yo aca ando haciendo algunos pronosticos, "como en los viejos tiempos" jaja... :-D . Ando con poco tiempo ultimamente, entre trabajo y q ando vendiendo pronosticos, no me queda mucho tiempo para pasar por aca. Pero hare un esfuerzo ...

Y si, yo me acuerdo que vos cuando salis un mes entre los premiados, al otro mes te va mal je.... quedaste entre los premiados ultimamente???... como vas?.
Tipster Bronce
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 04:59

Jaja, esta bien... yo aca ando haciendo algunos pronosticos, "como en los viejos tiempos" jaja... :-D . Ando con poco tiempo ultimamente, entre trabajo y q ando vendiendo pronosticos, no me queda mucho tiempo para pasar por aca. Pero hare un esfuerzo ...

Y si, yo me acuerdo que vos cuando salis un mes entre los premiados, al otro mes te va mal je.... quedaste entre los premiados ultimamente???... como vas?.

Recien despues de postear me di cuenta q ganaste el mes pasado.. y si, entonces eso pasa, un mes q ganas al otro mes te persiguen los rojos!, pero animo! :-D ... hay tiempo para levantar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 05:18
Recien despues de postear me di cuenta q ganaste el mes pasado.. y si, entonces eso pasa, un mes q ganas al otro mes te persiguen los rojos!, pero animo! :-D ... hay tiempo para levantar.

bueno si t entiendo el tiempo aveces falta.

acerca de mis rojos, pues si eso siempre me sucede ni yo se el motivo. jaja
con algunos dias sin pronosticar se me puede pasar.  :)
saludos.
Tipster Bronce
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 05:19

bueno si t entiendo el tiempo aveces falta.

acerca de mis rojos, pues si eso siempre me sucede ni yo se el motivo. jaja
con algunos dias sin pronosticar se me puede pasar.  :)
saludos.

Cambiando de tema, veo que los sudamericanos seguimos sin poder cobrar los premios :-( (yo todavia tengo un codigo de Diciembre que no lo canjee)...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 05:29
Cambiando de tema, veo que los sudamericanos seguimos sin poder cobrar los premios :-( (yo todavia tengo un codigo de Diciembre que no lo canjee)...

esos codigos regalaselos a alguien que no sea un sudamericano, en el dominio .com de interwetten los codigos del concurso ya no funcionan para nosotros.

hay un premio de 888sport en el que incluyen a los sudamericanos esta dentro del concurso de interwetten, la cantidad de premio todavia no se sabe, eso tienen lo tiene que informar charly o el administrador.
Tipster Bronce
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 05:43

esos codigos regalaselos a alguien que no sea un sudamericano, en el dominio .com de interwetten los codigos del concurso ya no funcionan para nosotros.

hay un premio de 888sport en el que incluyen a los sudamericanos esta dentro del concurso de interwetten, la cantidad de premio todavia no se sabe, eso tienen lo tiene que informar charly o el administrador.

ok, lo chequeare! ,saludos compa!.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Clasificación 11-02-2015 22:30

Cerro Porteno 2 - 2 Tachira

Pronóstico:
Gana Tachira Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
vamos con el partido de vuelta entre el tachira, vs cerro porteño. el tachira con empatar avanzan.

este es el partido mas importante del tachira en este semestre, se juega su continuidad o no en la copa mas prestigiosa de américa, vienen con el animo por las nubes luego de la victoria en su casa por 2 a 1, lastima lo de ese gol, pero tiene que sacar toda su casta hoy en el mítico defensores del chaco. los locales iran a por todas desde el vamos, es muy importante que el equipo venezolano, pueda manejar con propiedad los primeros 20 minutos del partido, ya que cerro busca solo un gol.

las cosas no andan muy bien en el interior de cerro, ya que al jugador oviedo, pieza importante del equipo fue apartado de este juego, por hechos de indisciplina, pero este equipo es un hueso de roer muy duro en su campo, y buscaran mover los costados con mucha velocidad, para atacar a los tachirences con centros rapidos, para aprovechar a la dupla guiza-ortigoza.

mi pronostico dependerá mucho de que al tachira no le encajen un gol tan temprano, ya que si el cerro lo hace, todo sera bastante complicado para tachira. asi que vamos maestrico, mosquera, que a mi entender son los jugadores mas importantes del elenco venezolano, uno en la media, y el otro en la defensa.

GANA D.TACHIRA RL +1
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Clasificación 11-02-2015 22:30

Cerro Porteno 2 - 2 Tachira

Pronóstico:
Gana Cerro Porteno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:4
Partido de vuelta para la clasificación a la fase de grupos que disputan Cerro Porteño de Paraguay vs Deportivo Táchira de Venezuela.

Cuota muy baja debido al gran favoritismo y grandes opciones de clasificar para los locales debido a los factores que explico a continuación:

En la ida los Venezolanos ganaron 2-1 en un partido en el que hicieron valer su localía y en donde estadísticamente en torneos internacionales siempre sacan buenos resultados, cosa contraria a cuando juegan en condición de visita ya que no logran un triunfo desde el 10/02/2009 cuando le ganaron 2-1 al Guaraní paraguayo.

Por el lado de Cerro Porteño, equipo 100% acostumbrado a disputar torneos internacionales, armó su plantilla especialmente para poder jugar la copa libertadores y todo lo que no sea la clasificación sería un completo fracaso y es que razones no les faltan ya que en condición de local son un equipo muy fuerte y en donde poniendo un gol temprano obligaría a los venezolanos a que salgan a anotar dejando espacios suficientes para que los locales aprovechen y anoten otro gol que les asegure la clasificación.

Estos equipos ya tienen enfrentamientos pasados entre sí con resultados favorables para los paraguayos:
06/04/11 Deportivo Táchira 0 - 2 Cerro Porteño
10/03/11 Cerro Porteño 1 - 1 Deportivo Táchira
18/04/05 Deportivo Táchira 0 - 3 Cerro Porteño
06/04/05 Cerro Porteño   3 - 1 Deportivo Táchira

Espero un partido dominado por Cerro Porteño atancando para hacer un gol temprano que les de la clasificación y luego asegurando con otro gol. Resultados probables: 1-0/2-0/2-1/3-1.
Suerte para todos los que me sigan y vamos por ese verdeee!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 14:12

Cerro Porteno vs Tachira
11-02-2015 22:30

Gana Tachira Hándicap Asiático 1

2.35
vamos con el partido de vuelta entre el tachira, vs cerro porteño. el tachira con empatar avanzan.este es el partido mas importante del tachira en este semestre, se juega su continuidad o no en la co ...
gran verde, contra todo pronostico tachira dejo frio a cerrro y realizo un muy buen encuentro sabiendo levantarse de la adversidad, ya que se fue perdiendo de manera injusta al descanso.... grande tachira!!!!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.