Enviado: 10 de Febrero de 2015, 16:19
| The Strongest vs Morelia 11-02-2015 01:45
|
|
Porteria A 0...Strongest NO...
| 1.83 |
ANALISIS DEL PARTIDO... Partido de vuelta de la fase de clasificación de la Copa Libertadores en donde el Strongest trajo buena renta de su visita a México al empatar 1-1 con Monarcas. De esta maner ...
Entiendo tus ganas por que un equipo mexicano clasifique pero como tú dices, no hay que cegarnos, y siendo completamente neutral veo un partido en el que The Strongest va a salir a cansar a los mexicanos con centros al área y pelotasos. Es cierto que el fin de semana pasado Morelia le hizo un gran partido al América y sacó un buen empate pero las condiciones fueron completamente distintas a las que serán ahora. Por ello personalmente creo que The Strongest Ganará 1-0 o 2-0, recuerda que a Morelia no le sirve empatar a 0 por ello tendrá que salir a buscar el gol y en una de esas salidas los locales pueden aprovechar los espacios para anotar.
Hola amigo...Mira las observaciones que mencionas no las veo tan determinantes...Te explico...
Hablas que van a cansar a lo mexicanos y de hecho en tu pick mencionas la altura de La Paz como un factor a favor, sin embargo Morelia esta acostumbrado a jugar a la altura. Monarcas juega a casi 2000 metros de altura asi que esto no lo considero tan determinante a favor de los locales...
Tambien mencionas que a Morelia no le sirve el empate 0-0 y es asi, y esto es lo que mas e inclina a pensar que Monarcas es probable que consiga por lo menos un gol. No se pueden conformar con el 0-0 y a pesar que Monarcas esta mal en la liga lo que si han hecho es anotar goles. En los 2 torneos se la Liga MX de mexico lleva 3 goles en 2 partido jugados de visitantes. Mientras que Blooming por su parte defensivamente no es un fortin ni mucho menos, ademas un Gol puede caer en cualquier jugada al area...
Una Observacion que comentas en tu pick tambien...Morelia no esta luchando por no descender...Esta luchando por el descenso en la tabla porcentual...Te explico...
Aqui en nuestra liga que es tan "Suigeneris" no desciende el ultimo lugar del torneo, si no que desciende el que haya sumado menos puntos en los ultimos 6 torneos cortos...Morelia de momento ocupa el lugar 10 de esta tabla con 118 puntos. Lo que pasa es que se borra el Apertura 2012 donde Monarcas hizo 27 puntos y ocupara ese lugar este Clausura 2015 donde apenas tiene 3 puntos. El problema de Monarcas es que se borrara un torneo de 27 puntos y se le contara los que haga en este, pero a este clausura todavia le quedan 12 fechas....Asi que mas que nada es que si hace un torneo mal se veria comprometidos al descenso pero hasta el torneo que viene...
Como veras nuestro torneo injustamente esta hecho para que nunca descienda un equipo de los grandes...Chulada de liga que nos mandamos....
Por lo demas si coincido en que apriori deberia ganar Strongest pero acuerdate que al strogest le sirve un empate y mientras el Monarcas no le anote gol, y con la gran ventaja que tiene el cuadro local no creo que los locales salgan a comerse a los mexicanos. No creo que arriesguen ni se vayan con todo al ataque ni mucho menos. Trataran de controlar el partido ya a partir de ahi a ver que pasa. Ese 1.5 que en bet esta a 1.44 se me hace mucho riesgo para lo que se juegan ambos equipos...Pero ahi creo que ya es de cada quien...
Saludos...