; Internacional Copa Libertadores Clasificación 10 de febrero 2015 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Clasificación 10 de febrero 2015

1
(Leído 1015 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Clasificación 10-02-2015 23:15

Huracan 0 - 0 Alianza Lima

Pronóstico:
Gana Huracan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:1
Algo menos de stake 1 para esta apuesta , es que la verdad lo que hace que uno no le entre con fuerza a este pick es solamente el resultado que se dio en Lima , Huracan humillo a Alianza Lima en la victoria , la victoria es el distrito del cual es Alianza Lima.

Matute es el estadio de Alianza Lima , es en ese recinto deportivo donde los locales perdieron de manera categorica , contundente y humillante ante Huracan.

De no fuese por ese resultado el stake seria mucho mas , un stake 4 de esos claros seria para entrarle aca , pero nada con esa diferencia de goles solo queda bajar al minimo y en mi caso peor aun mas que el minimo , pero no me quedo sin entrarle con algo de dinero , aca lo dejo con ese stake pero en mi cuenta y viendo el live puede que le meta algo mas.

Alianza como comente en un pick de mi pais , viene en crisis ya que la semana pasada los hinchas arremetieron contra 3 jugadores propinandoles golpes y exigiendo la renuncia de su Dt , Alianza jugo el dia sabado en Huancayo llevaron a la gran mayoria de titulares , por lo que el desgaste fisico mas el trajin del viaje les debe afectar y para efectos del pick nos ayudara.

La cuota es la mas alta del mercado , en Lima muchos memes , burlas contra este cuadro en casas de apuestas Peruanas dicen Huracan deberia pagar solo 1.0000001111 ya que esto les serviria para los gastos de transacciones o para los gastos de la impresion de las apuestas , osea los tickets , cuota que sorprende un poco pero que esta influenciada por ese 4 a 0 que les da un handicap bastante largo hasta para pasar con una derrota .

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 15:13

Huracan vs Alianza Lima
10-02-2015 23:15

Gana Huracan

1.61
Algo menos de stake 1 para esta apuesta , es que la verdad lo que hace que uno no le entre con fuerza a este pick es solamente el resultado que se dio en Lima , Huracan humillo a Alianza Lima en la vi ...
Te sigo Owen, Alianza se encuentra en un momento desastrozo y la gente los insulta por todos lados, no me imagino que pasará luego de que pierdan este encuentro. Por otro lado los jugadores de Huracán han declarado que saldrán a darlo todo como si estuvieran 0-0 y frente a su hinchada querrán ganarlo.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Gana Huracan Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:1
Aqui con el equipo Huracan

Intento con esta , Alianza viene mal animicamente, se habla de que Cedron no seguiría y aparte mencionar, algo importante para el pick que espero afecte( solo por el pick como peruano no me gustaria) es que , no han entrenado ya varios días recien lo pudieron hacer ayer es decir desde el 03/02 que perdieron 4 a 0 y luego el fin de semana que se pasaron de largo perdiendo ante Huancayo por 2 a 1 jugando en altura por el torneo peruano

Despues de eso nose como se portara el estado fisico de los aliancistas , las ganas las tendran pero se ve dificil como vienen

El punto en contra es que Huracan ya tiene casi asegurada el boleto a la otra fase asi que podrian ir a media maquina , por con mesura el pick. pero bueno confiaremos en que ante su publico al menos saquen la victoria por la minima si hay diferencia de 2 sale verde y veremos ...

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 20:16
Saben sí Buracan va con todos los titulares??  :-\
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Partido de vuelta en la fase previa de la copa libertadores entre el huracan de argentina y el alianza lima de peru.

Huracan en el partido de ida consiguieron una amplia ventaja fueron superiores en calidad de jugadores y en futbol a los peruanos, fue un baile en todo sentido con muchas fallas defensivas del alianza en varios de los goles, esto sumado a los problemas extradeportivos jugadores agrediendo a algunos hinchas e hinchas agrediendo a jugadores tras la humillante goleada en lima.

Remontar el 0-4 suena hasta una utopia debido al nivel entre ambos equipos pero los peruanos viajan a argentina para intentar limpiar su imagen, la cuota del over en este encuentro esta muy elevada asi que entro con este pick, huracan no pierde nada y puede seguir anotandole goles a los peruanos.

Alineaciones probables:

Huracan: Marcos diaz; Mancienlli, Dominguez, nervo, balbi; villarruel, vismara, toranzo, torassa, romero gamarra, Abila.
Alianza lima: Forsyth; guizasola, araujo, miers, trujillo; costa, miguez, albarracin, mimbela, cedron, guevgeozian.

Ambos equipos juegan con casi todos los titulares, espero se de el over en este partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 01:28

Huracan vs Alianza Lima

Gana Huracan

1.61
Algo menos de stake 1 para esta apuesta , es que la verdad lo que hace que uno no le entre con fuerza a este pick es solamente el resultado que se dio en Lima , Huracan humillo a Alianza Lima en la vi ...

Como comente en el pick el stake era el minimo ya que el resultado de ida no ayudo y los de Huracan no arriesgaron , lo siento por aquellos que la siguieran , espero le metieran poca pasta , saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 01:33

Huracan vs Alianza Lima

Gana Huracan

1.61

Como comente en el pick el stake era el minimo ya que el resultado de ida no ayudo y los de Huracan no arriesgaron , lo siento por aquellos que la siguieran , espero le metieran poca pasta , saludos

Yo no entiendo porque no arriesgaron apenas... de que tenian miedo con una ventaja de 0-4 en la ida joder! en casa ante su gente jugar asi con ese margen de goles yo no le encuentro sentido, me jodieron mi pick por esa ilogica y por los goles cantados que fallaron. Menuda rabia...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 02:14

Huracan vs Alianza Lima

Gana Huracan

1.61

Yo no entiendo porque no arriesgaron apenas... de que tenian miedo con una ventaja de 0-4 en la ida joder! en casa ante su gente jugar asi con ese margen de goles yo no le encuentro sentido, me jodieron mi pick por esa ilogica y por los goles cantados que fallaron. Menuda rabia...

Yo tambien Fili, yo tambien, me faltaba solo Strongest y cuota 8.50 xD.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.