Internacional - Copa Libertadores 04-07-2013 02:45 Newells Old Boys vs Atlético Mineiro
Pronóstico: Más de 2 goles (con 2 nula) Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 4 Partido semifinal de Copa Libertadores y aquí creo que se equivocan con estas cuotas, que además están subiendo extrañamente. Me gustaba muchísimo el over 2,5 cuando salió a cuota 2 y con la subida mucho más este over 2 asiático a buenísima cuota y si solo hay 2 nos devuelven la apuesta. Es que se trata de dos equipos que apuestan por un juego ofensivo sin especular, para mi se puede decir que una final anticipada, son los dos equipos que mejor juego mostraron a lo largo del torneo. Newells actual campeón de Argentina, Atlético Mineiro último subcampeón de Brasil y donde hizo encuentros brillantes en esta Copa Libertadores. Quizás las cuotas estén dadas por los últimos partidos de ambos, pero vale decir primero que el Mineiro se vió mermado por las bajas de los delanteros Bernard y Jo más el defensa Rever, los tres con su selección que se preparaba para la Copa de las Confederaciones, en sus partidos por el torneo brasilero, pero estarán a la órden en este partido, mientras que Newells se proclamó campeón anticipado en Argentina y cosa lógica bajó un poco su nivel en el torneo y en la Copa Argentina donde perdió. Pero confío que aquí veremos un partido muy interesante, el Mineiro cuando jugó de visitante no cambió su esquema, su entrenador Tité pregona un fútbol muy ofensivo con Ronaldinho, Jo y Bernard en delantera. Newells no va en zaga y con su delantero goleador Ignacio Scocco es peligro de gol constante ante un Mineiro que no se caracteriza por defender bien precisamente.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea