; Internacional Copa Libertadores 21 de mayo 2013 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores 21 de mayo 2013

1
(Leído 668 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 17:26
Internacional - Copa Libertadores 21-05-2013 14:45

Newells vs resto

Pronóstico:
Newelss campeon de la Libertadores
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:1

Bueno ya Cq dejo esta misma apuesta que lo seguí , pero ya que en Bet 365 la tenemos a cuota 10 , Bwin 8 , Bet 365 10 la dejamos por aca , pidiendole las disculpas a Cq , pero espero que entienda que si con 8 había Value , acá tenemos mas Value.

Para mi gusto a pesar de que no soy un experto en la liga Argentina , hoy en día el Newells es el mejor cuadro Argentino , Velez era el otro pero ya sabemos que paso en la previa.

La cuota es interesante , si Newells elimina a Boca que dio la sorpresa al ganar a Corinthias , podría pasar cualquier cosa , Boca es el rival a vencer ya que si bien es cierto esta pasando un mal momento , siempre es un cuadro que por su temple , experiencia copera sabe afrontar muy bien estos torneos.

La idea es tradear mas adelante y con tremenda cuota , vamos por ella .

Pd , comentar la muy grata impresion que me causo el Peruano Cruzado en los encuentros de Libertadores , a mi particularmente nunca me parecio un gran jugador , ya que es algo lento , de poco trajin , pero despues de jugar en Italia y de estar constantemente convocado a la seleccion Peruana , es otro , en Newella parece el 10 , la manija de este equipo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 19:30
Ojo con esta Libertadores que es traicionera por el parate de más de un mes que hay por la Copa Confederaciones. Los equipos luego del parate seguramente vayan a sufrir bajas, algunas sensibles, lo que dificulta el pronóstico.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 21:53

Newells vs resto
21-05-2013 14:45

10
Bueno ya Cq dejo esta misma apuesta que lo seguí , pero ya que en Bet 365 la tenemos a cuota 10 , Bwin 8 , Bet 365 10 la dejamos por aca , pidiendole las disculpas a Cq , pero espero que entienda qu ...

CREO QUE ES MUY ARRIESGADO, AHORITA TIENE EN  FRENTE A BOCA JR UN EQUIPO COPERO  Y PONE TODA LA CARNE EN EL AZADOR EN LA LIBERTADORES ,  ESE TRIUNFO CONTRA CORINHTIANS CREO QUE A LEVANTADO CABEZA , Y LA TENDRAN MUY COMPLICADO.
SALUDOS.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 22:26
creo que la cuota es mas que buena, para mi el campeon sale de Ñuls o A.Mineiro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 23:55

Newells vs resto

10
Bueno ya Cq dejo esta misma apuesta que lo seguí , pero ya que en Bet 365 la tenemos a cuota 10 , Bwin 8 , Bet 365 10 la dejamos por aca , pidiendole las disculpas a Cq , pero espero que entienda qu ...

CREO QUE ES MUY ARRIESGADO, AHORITA TIENE EN  FRENTE A BOCA JR UN EQUIPO COPERO  Y PONE TODA LA CARNE EN EL AZADOR EN LA LIBERTADORES ,  ESE TRIUNFO CONTRA CORINHTIANS CREO QUE A LEVANTADO CABEZA , Y LA TENDRAN MUY COMPLICADO.
SALUDOS.

Claro que es una apuesta arriesgada , pero si la tomo ahora es justamente por lo que paga , evidentemente jugar ante un Grande como Boca es siempre dificil , pero si Newells pasa esta , la cuota bajara mas y la idea de esta es tradear , si es que se puede , saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 03:52

Newells vs resto

10

SALUDOS.

Claro que es una apuesta arriesgada , pero si la tomo ahora es justamente por lo que paga , evidentemente jugar ante un Grande como Boca es siempre dificil , pero si Newells pasa esta , la cuota bajara mas y la idea de esta es tradear , si es que se puede , saludos

Dos cosas:
1) Comparto totalmente, además que cuota 10 no es arriesgada!!!! por algo se paga a esa cuota.
Otra cosa que he hecho yo pero en al fase anterior es apostar por un equipo de la otra mitad que es la más flojita, en mi caso elegí Fluminense, no porque me parezca gran equipo pero está del lado de los rivales más accesibles
2) En Miapuesta se paga a cuota 11 Newells, le entré con muy poquito apenas tress dólares porque ya llevo a Atlético Mineiro a cuota 6 desde hace varias semanas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.