; Internacional Copa Libertadores 21 de mayo 2013 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores 21 de mayo 2013

1
(Leído 668 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 17:26
Internacional - Copa Libertadores 21-05-2013 14:45

Newells vs resto

Pronóstico:
Newelss campeon de la Libertadores
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:1

Bueno ya Cq dejo esta misma apuesta que lo seguí , pero ya que en Bet 365 la tenemos a cuota 10 , Bwin 8 , Bet 365 10 la dejamos por aca , pidiendole las disculpas a Cq , pero espero que entienda que si con 8 había Value , acá tenemos mas Value.

Para mi gusto a pesar de que no soy un experto en la liga Argentina , hoy en día el Newells es el mejor cuadro Argentino , Velez era el otro pero ya sabemos que paso en la previa.

La cuota es interesante , si Newells elimina a Boca que dio la sorpresa al ganar a Corinthias , podría pasar cualquier cosa , Boca es el rival a vencer ya que si bien es cierto esta pasando un mal momento , siempre es un cuadro que por su temple , experiencia copera sabe afrontar muy bien estos torneos.

La idea es tradear mas adelante y con tremenda cuota , vamos por ella .

Pd , comentar la muy grata impresion que me causo el Peruano Cruzado en los encuentros de Libertadores , a mi particularmente nunca me parecio un gran jugador , ya que es algo lento , de poco trajin , pero despues de jugar en Italia y de estar constantemente convocado a la seleccion Peruana , es otro , en Newella parece el 10 , la manija de este equipo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 19:30
Ojo con esta Libertadores que es traicionera por el parate de más de un mes que hay por la Copa Confederaciones. Los equipos luego del parate seguramente vayan a sufrir bajas, algunas sensibles, lo que dificulta el pronóstico.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 21:53

Newells vs resto
21-05-2013 14:45

10