; Internacional Copa Libertadores 13 de noviembre 2014 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores 13 de noviembre 2014

1
(Leído 550 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Copa Libertadores 13-11-2014 22:30

Sao José vs Cerro Porteño

Pronóstico:
Sao José -1.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Copa Libertadores femenina. Semifinal.

Partido entre el Sao José y el Cerro Porteño.

El pronóstico es el hándicap asiático -1.0 para Sao José.

El Sao José es el actual campeón de este torneo, campeón del torneo Paulista y finalista de la Copa do Brasil. Además, en el 2012 fue tercer clasificado y en el 2011 también ganó esta Copa Libertadores. Es posiblemente el mejor equipo de Brasil de la actualidad. Enfrente tendrá al Cerro Porteño paraguayo que ha hecho historia al clasificarse para estas semifinales. Nunca lo había conseguido.

Los resultados del Sao José en esta competición han sido concluyentes ganando sus tres partidos 7-0, 5-1 y 4-0. El Cerro Porteño también llega invicto aunque con resultados más ajustados. Ganó al segundo clasificado, Formas Íntimas, 2-1, al Académica 1-3 y al más flojito Rocafuerte 0-5.

Quiero resaltar el hecho de que el campeonato se juega en Sao Paulo. Más concretamente en el estadio del Sao José por lo que doy por hecho que el público estará de parte de las brasileñas.

En la edición del 2013 de este torneo se enfrentaron en la fase de grupos y ganó el Sao José 1-0 y el Cerro Porteño quedó eliminado.

Moderado stake de 2.

¡¡Sort!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2014, 09:35
A pesar de que no salió era muy buena apuesta. En directo aposté y me llevé una buena pasta. Casi 25 ocasiones de gol para las brasileñas  y 2 tiros para las paraguayas, creo que 15-0 en corners.... y para colmo se adelantó el Cerro Reyes en el marcador!! Una pena que no fuera verde, ya que viendo cómo fue el partido podría haber terminado 9-0 tranquilamente.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2014, 11:52

13-11-2014 22:30

Sao José -1.0

1.85
Copa Libertadores femenina. Semifinal.Partido entre el Sao José y el Cerro Porteño.El pronóstico es el hándicap asiático -1.0 para Sao José.El Sao José es el actual campeón de este torneo, cam ...

Pues ya lo has dicho todo (muchas gracias). Efectivamente, otro partido que se escapa porque la fortuna no ha estado de nuestro lado. Al menos fue nulo, que también peligró, también. En la final se enfrentarán al Caracas que ha hecho historia clasificándose para la final por primera vez. A ver cómo salen las cuotas. Salut.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2014, 12:11

13-11-2014 22:30

Sao José -1.0

1.85
Copa Libertadores femenina. Semifinal.Partido entre el Sao José y el Cerro Porteño.El pronóstico es el hándicap asiático -1.0 para Sao José.El Sao José es el actual campeón de este torneo, cam ...
Con este partido he tenido liada en William Hill, resulta que ellos anunciaban Cerro Porteño vs Sao Jose, osea las paraguayas en casa cuando el partido ha sido en Brasil, y lo mas alucinante aparte de anunciar el partido al reves es que le daban favorito al Cerro Porteño a 1.36 de cuota, yo lo puse en una combinada, la cuota para la victoria del Sao Jose era de 7 más o menos, no recuerdo bien, estoy seguro de que si alguien mete pasta al fijo en esas circunstancias anulan la apuesta los muy cabrones.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.