Internacional - Copa FIFA de las Confederaciones 19-06-2013 21:00 Italia vs Grupo A
Pronóstico: ITALIA ganadora del grupo A Casa de apuestas: Cuota: 3.6 Stake: 2 Viendo la cuota me parece que hay que entrarle si o si. La clasificación de Brasil como primera de grupo se paga a 1.36, misma cuota que su victoria contra México y quedándole aún así el partido contra Italia, por lo tanto creo que esa cuota por la selección anfitriona es demasiado baja. La clasificación, hasta el momento, es la siguiente: ______________ ptos.__ GF ____ GC _____ DG 1. Brasil _____ 3 _____ 3 _____ 0 _____ +3 2. Italia _____ 3 _____ 2 _____ 1 _____ +1 3. México _____ 0 _____ 1 _____ 2 _____ -1 4. Japón _____ 0 _____ 0 _____ 3 _____ -3 Creo que que el partido decisivo será el Brasil - Italia, y que con el equipo que tiene Italia con Andrea Pirlo a los mandos es bastante fuerte, demostrándolo el verano pasado en la Eurocopa eliminando a equipos fuertes como Inglaterra y la poderosa Alemania, además de enfrentarse por partida doble a España consiguiendo un empate en la fase de grupos, se que nuestra selección le endosó un 4-0 en la final, pero España es de otro planeta. Como bien he dicho creo que el Brasil - Italia será el decisivo, pero también les queda otro partido a cada selección, a Brasil le toca contra la 17 en la clasificación mundial de la FIFA, México, y a Italia le toca contra la 32, Japón. Confío en Italia para poder hacerle daño a una selección brasileña que no deja de convencer y que depende mucho de las individualidades. Suerte a todo el mundo!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea