; Internacional Copa FIFA de las Confederaciones 17 de junio 2013 Skip to main content

Internacional Copa FIFA de las Confederaciones 17 de junio 2013

1 2 3
(Leído 3411 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 16:47
No puedo pronosticarlo pero personalmente me parece interesante la cuota 13 de Cavani como máximo goleador del torneo, me parece el 9 más puro y con más gol de todos los que juegan en la Copa Confederaciones, teniendo además un partido contra Tahiti dónde podría encajar 5 o 6 goles perfectamente.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 16:58
No puedo pronosticarlo pero personalmente me parece interesante la cuota 13 de Cavani como máximo goleador del torneo, me parece el 9 más puro y con más gol de todos los que juegan en la Copa Confederaciones, teniendo además un partido contra Tahiti dónde podría encajar 5 o 6 goles perfectamente.

Puede ser, pero no creo, Suárez jugará la Copa de las Confederaciones y el esquema de Tabárez cuando juega Suárez, es poner a Cavani algo más retrasado porque tiene más ida y vuelta, incluso baja a defender en los corners por su buen cabezazo y altura, Suárez ejecutará los tiros libres, penales si hubiera, el goleador de Uruguay creo que será Suárez, que además es un delantero mucho más completo, tiene todo, velocidad, regate, disparo potente, ejecuta bien los tiros libres, etc.
Cavani es más un definidor, un 9 de área, mejor cabeceador eso si, pero justamente Tabárez con su esquema lo desaprovecha.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 17:02
Ah y otra cosa, Suárez está a solo 2 goles de superar a Forlán como máximo goleador histórico de Uruguay con solo 26 años. Lleva 32 goles en 64 partidos internacionales. Una media impresionante de 1 gol cada dos partidos con la selección
Cavani en esa lista con la misma edad ni figura entre los 10 primeros, con 13 goles en 49 partidos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 17:02

Puede ser, pero no creo, Suárez jugará la Copa de las Confederaciones y el esquema de Tabárez cuando juega Suárez, es poner a Cavani algo más retrasado porque tiene más ida y vuelta, incluso baja a defender en los corners por su buen cabezazo y altura, Suárez ejecutará los tiros libres, penales si hubiera, el goleador de Uruguay creo que será Suárez, que además es un delantero mucho más completo, tiene todo, velocidad, regate, disparo potente, ejecuta bien los tiros libres, etc.
Cavani es más un definidor, un 9 de área, mejor cabeceador eso si, pero justamente Tabárez con su esquema lo desaprovecha.
Gracias por decirme como juega Uruguay, yo estuve pensando entre esos dos, son dos jugadorazos, dos grandes definidores y serán pilares fundamentales de Uruguay.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2013, 17:07
Pero Tahiti juega tambien contra los demas del grupo, no solo puede meter 5 Cavani, tambien Torres xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 17:10
No había entrado en ese mercado y con lo que pusiste me animé a Suárez goleador a cuota 9
5 dólares como para tentar la suerte que también hay que tenerla, no sea cosa que se mande una de las suyas y lo suspendan previo al partido ante Tahití que es donde podría hincharse a goles, creo que las demás selecciones del grupo tendrán más repartido el tema goles ante Tahiti.
Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 17:12
Pero Tahiti juega tambien contra los demas del grupo, no solo puede meter 5 Cavani, tambien Torres xD

Es verdad, si juega Torres también se puede hartar de meter goles a Tahití, o Soldado lo mismo, el que juegue.
Estuve viendo los jugadores de Tahití y además de la obvia ventaja técnica dan mucho handicap en lo físico por la foto que vi del equipo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 17:14
Quise decir con esto último que un buen cabeceador puede anotarle muchos goles y Suarez justamente no es buen cabeceador es su punto negativo, la verdad es bastante malo de cabeza si lo comparamos con sus otros atributos, Torres y Cavani todo lo contrario
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 17:24
Creo que Fili debe estar bromeando al decir lo de Torres, ¿Torres? Si no le mete ni a Haiti, en España hay una crisis de killers importante y no tengo claro que Torres sea el titular.

Uruguay tiene una de las mejores duplas del mundo, es difícil encontrar un dúo mejor que Luis Suarez-Cavani
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2013, 17:45
Creo que Fili debe estar bromeando al decir lo de Torres, ¿Torres? Si no le mete ni a Haiti, en España hay una crisis de killers importante y no tengo claro que Torres sea el titular.

Uruguay tiene una de las mejores duplas del mundo, es difícil encontrar un dúo mejor que Luis Suarez-Cavani

Solo me refiero al partido de Tahiti, ahi si un jugador se lo propone y el equipo juega para el delantero, entonces sale pichichi en ese mismo partido ya jaja, y casi todo por demerito de Tahiti claro.

Yo prefiero a Soldado que Torres, y si hay que jugar con falso 9 y que juegue Cesc
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2013, 18:14
Dejó aquí un video del equipazo de Tahiti. De hace una semana.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 18:34
Yo creo que si hay que apostar a un goleador hay que meterlo en el grupo de tahiti.

Además de que a lo mejor Uruguay y Nigeria se jueguen la clasificación por goles y si eso ocurre a Tahiti le caen 10 frente a Uruguay ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 18:48
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 19:21
Dejó aquí un video del equipazo de Tahiti. De hace una semana.

Ja,ja, el último gol!! que portero tienen además!!!! y varios de cabeza como me imaginaba, son muy débiles en eso.
Creo que hay mucho valor en las cuotas a goleador de los equipos de esta serie, meterle a dos o tres, el tema es que no se a quien meterle por España, e incluso para cubrirme a alguno de Nigeria.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2013, 20:08
Cuidado con Nigeria....
http://www.marca.com/2013/06/13/futbol/copa_confederaciones/nigeria/1371143431.html

Lo mismo se dejan empatar ante Tahiti por no cobrar lo que les deben segun ellos xD

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.