Internacional - Copa FIFA de las Confederaciones 01-07-2013 00:00 España vs TODOS
Pronóstico: España campeon de la copa Confederaciones Casa de apuestas: Cuota: 2.45 Stake: 2 Vamos con la copa confederaciones, donde de todas las selecciones cogemos a la española como la campeona. Sin duda, la selección de Vicente del Bosque es la favorita junto con Brazil, pero creo que por calidad, juego en equipo y competitividad, la española esta un peldaño por encima del resto. Vamos a analizar los posibles rivales de España que tienen opciones de ganar la copa, en esta seleccion descarto a Tahiti, Nigeria y Japon, porque estan un par de peldaños por debajo del resto, y no creo que lleguen ni a semifinales. Empezamos por Mexico, para mi la peor seleccion de las que voy a analizar. Llega a esta copa como campeon de la copa CONCACAF, sus principales amenazas son Chicharrito Hernandez, Giovani dos santos, javier Aquino, Guardado, salcido o De Nigris. Son jugadores veloces y tienen un buen contraataque. Aunque ultimamente parece que los resultados no les acompañan, ademas estan en un grupo donde se enfrentaran a Brazil e Italia. Por lo que tienen una papeleta dificil para pasar a semifinales, por no decir imposible. Por tanto Mexico es de las selecciones que menos me preocupa para esta confederaciones. Ahora vamos con Uruguay, que viene a esta copa por haber ganado la copa America en 2011. Esta seleccion es un poco mas potente que la mexicana con Cavani y Luis Suarez como maximas amenazas. A parte, tambien cuenta con otros jugadores de calidad como son forlan, "cebolla" rodriguez o Gargano. España se enfrentaran a ellos en el primer partido, y no hace mucho ya jugamos un amistoso contra los uruguayos, y el nivel de los españoles esta un peldaño por encima. Ademas que tampoco vienen con mucha confianza dado que de los ultimos 10 partidos han perdido 5, empatado 2 y ganado 3. Pero es firme candidata a pasar a semifinales, donde creo que le pondra las cosas dificiles a la seleccion que quede primera de grupo. Aunque no veo ganando Uruguay la copa. Y ahora llegamos a los tres cocos del campeonato, empecemos por la que en teoria (segun las bookies) parece la mas debil, Italia. La Italia de Prandelli es firme candidata a ganar la copa. Juegan un futbol que se quiere parecer al juego de españa, con Pirlo como principal estrella, seguido de jugadores de la talla de balotelli, El Sharawy, Marchisio, Montolivo, De Rossi o Chiellini. Sin duda muchos de los mejores jugadores del mundo, dirigidos por un tecnico que quiere pasar del "catenazzio" al "tiki-taka". Ya sorprendieron en la pasada eurocopa llegando a la final. España se toparia con ella en semifinales si todo marcha segun lo previsto. Sin duda, un partido duro y dificil el que tendria España, pero los ultimos partidos contra esta seleccion dejan claro que la seleccion de Vicente del Bosque sabe ganarles, y han dejado atras los fantasmas del codazo de Tassotti a Luis Enrique. Por lo que veo favorita a la seleccion española ante la italiana. Llegamos a la seleccion que dicen que es junto con España la favorita para ganar este torneo, Brazil. La seleccion de Scolari ya sabe lo que es ganar este torneo, es mas, esta seleccion fue la que gano la pasada edicion de la copa confederaciones. Pero de esa seleccion a la de ahora hay un buen trecho. Ya no estan jugadores de la talla de kaka, Lucio, Ronaldo o Ronaldinho. La maxima estrella del club es Neymar, un jugador de 19 años que es de los mejores del mundo pero que carece de experiencia en estos torneos. Acompañando a Neymar, tendremos a jugadores de la talla de Hulk, Lucas Moura, Oscar, Fred, Hernanes o marcelo. Jugadores todos ellos algo individualistas, con velocidad pero que pecan a veces de poca experiencia. Pues bien, si España llega a enfrentarse a Brasil, veremos un partido donde la roja tendra la posesion del balon y brasil esperara atras e intentara hacer daño a la contra. Lo bueno es que España ya tiene la suficiente madurez y experiencia como para jugar estos partidos y ganarlos, por calidad somos superiores y por juego en equipo somos infinitamente superiores, por lo que si este equipo se cruzase en nuestro camino no tengo dudas de que los ganariamos. Y llegamos al punto final y mas importante, la seleccion Española. Dirigida por Vicente del Bosque, esta seleccion ha conseguido lo que nunca antes habiamos soñado, dos eurocopas y un mundial consecutivamente. Pero hay un trofeo que se le resiste, y es la copa confederaciones. Me resulta dificil señalar a uno de los muchos jugadorazos que tenemos en la seleccion, desde la porteria a la delantera, pasando por la defensa y el centro del campo, son todos de los mejores jugadores del mundo. Pero ya que estoy señalare el once que presumiblemente ponga vicente en la copa: Con casillas en la porteria, azpilicueta, ramos, pique y jordi alba en defensa, doble pivote con javi martinez y sergio busquets, acompañando a estos dos craks tenemos a xavi e iniesta, de enganche silva y arriba villa. Pero es que en el banquillo tenemos a gente que es titularisima en sus clubes, jugadores de la talla de cesc, mata, cazorla, torres, soldado, valdes, navas o pedro. Una generacion de futbolistas que no nos cansaremos de comentar, alabar y aplaudir. Y a todos estos jugadores les falta esta copa, quieren conseguirla, y por calidad, juego en equipo, competitividad y disciplina, deberian conseguirla. Tambien tengo que destacar que este grupo lleva muchos años cosechando titulos, que no habido ninguna seleccion que le haya derrotado en ese aspecto hasta el momento, y que este es el año en el que la roja gana la copa confederaciones. Con todo esto, veo value en la cuota a favor de españa, pues para mi es la gran favorita a llevarse el trofeo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea