; Internacional Copa del Mundo CONCACAF Clasificación Grupo 3 8 de junio 2012 Skip to main content

Internacional Copa del Mundo CONCACAF Clasificación Grupo 3 8 de junio 2012

1
(Leído 1256 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Junio de 2012, 04:18
Internacional - Copa del Mundo CONCACAF Clasificación Grupo 3 08-06-2012 20:00

Cuba 0 - 1 Canadá

Pronóstico:
Gana Canadá
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Tal vez hay algo que yo no se sobre éste partido, algo que me haga entender la cuota de canadá, por eso voy con stake bajo, pero los números que veo hacen que entre a éste partido.

Canadá en estas clasificatorias marcha invicto y éste es su primer partido en esta fase y en éste año. Fuera de casa registra 2 victorias y 1 empate con 0 gol en contra y 10 a favor (7-0 y 3-0). Y viene de un partido amistoso, un 0-0 con EEUU donde se vio un equipo sin mucho talento, pero si bastante ordenado.

Por el lado de Cuba éste año cosecha solo derrotas en partidos amistosos contra jamaica (2 partidos) y contra Bolivia.

Los datos de encuentros directos se remontan a muchos años, por lo tanto no me guio por ellos.

La apuesta va por el lado de confiar en que Canadá es mas equipo que Cuba, y que la cuota empezó a caer, estaba en 2.0 hasta hace poco.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 06:22

Cuba vs Canadá
08-06-2012 20:00

Gana Canadá

1.83
Tal vez hay algo que yo no se sobre éste partido, algo que me haga entender la cuota de canadá, por eso voy con stake bajo, pero los números que veo hacen que entre a éste partido.Canadá en estas ...

Sabes donde se juega este encuentro , me imagino que Cuba es local por ello la cuota , es demasiada la diferencia entre estos cuadros , por mi lado no tengo ni idea que tal es Cuba , lo que si no me suena para nada este cuadro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 07:14

Cuba vs Canadá

Gana Canadá

1.83
Tal vez hay algo que yo no se sobre éste partido, algo que me haga entender la cuota de canadá, por eso voy con stake bajo, pero los números que veo hacen que entre a éste partido.Canadá en estas ...

Sabes donde se juega este encuentro , me imagino que Cuba es local por ello la cuota , es demasiada la diferencia entre estos cuadros , por mi lado no tengo ni idea que tal es Cuba , lo que si no me suena para nada este cuadro.

Se juega en Cuba, yo tenia ganas de entrarle cuando vi la cuota a la que salió Canadá, pero después indagando un poco, los resultados últimos de Canadá han sido muy pobres, le cuesta marcar goles, el historial tampoco es muy favorable a los candadienses, Canadá y Cuba se han enfrentado en nueve ocasiones, con balance favorable para los del norte de cuatro victorias con dos derrotas y tres empates.
Solo llevo el Canda o empate en una combi.
Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 07:20
Muchas Gracias pato , por ahi que tambien le entro al +0.5 , en combi , saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 14:39
Yo la vi a cuota 2 y no me anime
Creo que va a ganar Canada
El otro dia contra USA no jugaron mal

Pero, es demasiado desconocido este mundo de la concacaf para mi.
Solo por eso pase
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Junio de 2012, 19:35
Como todos han dicho, es poco lo que se sabe de cuba, pero tiré la apuesta pensando en que canadá ha tenido partidos de preparación, contra EEUU no se vio nada mal .... y como también dije, el histórico de ambos es demasiado antiguo como para sacar info de ahi.

Si supiera mas iría con mas stake, pero como no es el caso, hay que ver si se puede aprovechar la cuota.

Ese es un video del campo donde se jugará, no será la gran maravilla, pero por lo visto se puede jugar.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2012, 02:43

Cuba vs Canadá

Gana Canadá

1.83

Sobre ubicaciones de los partidos, recuerden que en el site oficial de la fifa pueden encontrar la ubicación concreta de todos los partidos de selecciones que se disputan en el planeta, sin excepción.

http://es.fifa.com/worldfootball/results/index.html
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2012, 02:46

Cuba vs Canadá

Gana Canadá

1.83

Sobre ubicaciones de los partidos, recuerden que en el site oficial de la fifa pueden encontrar la ubicación concreta de todos los partidos de selecciones que se disputan en el planeta, sin excepción.

http://es.fifa.com/worldfootball/results/index.html

Se agradece.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Junio de 2012, 22:40

Cuba vs Canadá

Gana Canadá

1.83

Bueno, la apuesta salió, pero visto el partido, la cuota casi no tenía ningun valor....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2012, 01:06

Cuba vs Canadá

Gana Canadá

1.83

Bueno, la apuesta salió, pero visto el partido, la cuota casi no tenía ningun valor....

Yo llevaba 10 euros a victoria de Canadá y salió.

Pero fíjate que por los desastrosos resultados de Cuba en la Golden Cup de la CONCACAF, por que nunca sale a jugar fuera su selección (parece Franco) , y por que la liga cubana....ejem,  pensaba que menos de 3 no le iba a meter Canadá.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Junio de 2012, 01:49

Cuba vs Canadá

Gana Canadá

1.83

Yo llevaba 10 euros a victoria de Canadá y salió.

Pero fíjate que por los desastrosos resultados de Cuba en la Golden Cup de la CONCACAF, por que nunca sale a jugar fuera su selección (parece Franco) , y por que la liga cubana....ejem,  pensaba que menos de 3 no le iba a meter Canadá.

Yo pensaba lo mismo, por eso tiré la apuesta. Al final un 1-0 con 1 menos ufff.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.