; Internacional Copa del Mundo CONCACAF Clasificación Grupo 3 13 de junio 2012 Skip to main content

Internacional Copa del Mundo CONCACAF Clasificación Grupo 3 13 de junio 2012

1
(Leído 1044 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2012, 16:18
Internacional - Copa del Mundo CONCACAF Clasificación Grupo 3 13-06-2012 03:05

Panama 1 - 0 Cuba

Pronóstico:
Panamá gana al descanso y al final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Vamos a las eliminatorias de Concacaf con la selección panameña en la que confié hace un par de semanas y me dió un gran verde en su amistoso de visita ante Jamaica donde salía de no favorito.
Luego del gran debut que tuvo en las eliminatorias de Concacaf ganando de visitante 2-0 a Honduras con dos goles de su figura el delantero Blas Pérez.
Le tengo mucha fe a esta selección dirigida por el ex delantero de Málaga Julio César Dely Valdés, ha conseguido muy buenos resultados en sus amistosos y su debut en competición oficial no podía ser mejor. Actualmente es el país de la Concacaf mejor posicionado en el ranking Fifa si excluimos a los dos poderosos (EEUU y México) ubicándose en el puesto 46.
Para este partido Dely Valdés recupera dos jugadores importantes que no pudieron estar en el debut, el delantero Luis Tejada, goleador histórico de la roja (34 tantos), y Gabriel Gómez, quienes no estuvieron en la victoria 2-0 ante Honduras, el pasado viernes.
Enfrente tendrá a la débil selección de Cuba que en su debut en casa perdió 1-0 ante Canadá. Cuba es la Nº 145 en el ranking Fifa por lo que creo que la mayor calidad de los panameños debería ser decisiva para que ya al descanso vayan en ventaja.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2012, 15:40
Internacional - Copa del Mundo CONCACAF Clasificación Grupo 3 13-06-2012 01:45

Canadá 0 - 0 Honduras

Pronóstico:
Canadá gana al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:4
Canada viene de ganar a domicilio a Cuba, en cambio Honduras sucumbió ante Panama, veo un partido disputado, con bastantes ocasiones de gol, los locales saldran a dar guerra y a dejar con menos opciones a los hondureños y que mejor oportunidad que en casa para demostrar que son un buen equipo, por ello pienso que acabaran la primera parte ganando y lo más seguro es que terminen asi, dejando más colista a su rival.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2012, 23:10
Internacional - Copa del Mundo CONCACAF Clasificación Grupo 3 13-06-2012 01:45

Canadá 0 - 0 Honduras

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:6
Segunda jornada en el grupo 3 de clasificación para el mundial. Canadá afronta el partido con 3 puntos en el casillero gracias a la victoria por 0-1 en Cuba, mientras que Honduras viene de perder sorprendentemente por 0-2 ante Panamá. Los locales quieren hacer buena la victoria a domicilio del primer partido y los visitantes quieren resarcirse de la derrota. Por ello espero un partido en el que ambos saldrán a ganar, y esto va a hacer que se vean muchas alternativas en ataque, por ello voy con el over
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2012, 11:18

Canadá vs Honduras
13-06-2012 01:45

Canadá gana al descanso

2.87
Canada viene de ganar a domicilio a Cuba, en cambio Honduras sucumbió ante Panama, veo un partido disputado, con bastantes ocasiones de gol, los locales saldran a dar guerra y a dejar con menos opcio ...

Desastre tras desastre, lo de pronosticador experto me ha pesado este mes.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.