Enviado: 31 de Enero de 2015, 18:50
Para jugador TOP Omar. Top asiático, y casi top mundial, a pesar de jugar donde juega.
Todavía estoy mirando cosas, pero de entrar a algo, casi me inclino más por algún over.
Y que lo digas Lojo, es un crack, ya lo tenía en mi "previa" Copa Asiática como uno de los jugadores a seguir y mira que le está dando vida a EAU. Creo que tiene que dar el salto a Europa en un club dónde le den minutos cuanto antes
La verdad es que esto promete mucho y creo que Irak y EAU, si consiguen mantener el bloque y la continuidad del proyecto, podrían aparecer en la fase final del Mundial de Rusia, generaciones muy buenas, con buen fútbol y muy jóvenes!
Hace 3 años estuve en Dubai de visita a un amigo que estaba trabajando en la cantera del Al Ahli, y durante la semana que estuve de visita, dado que él trabajaba en el fútbol formativo, estuvimos yendo a varios partidos que se hacían por los UAE (es realmente pequeño y viajar de una ciudad a otra es un momento).
Me acordaré siempre de este chaval (Omar), lo vi jugando con su equipo, Al Ain. Me pareció muy joven así que le pregunté a mi amigo sobre él. Me dijo que era una de las promesas más grandes de UAE, y que daría mucha vida al fútbol en ese país. Desde luego, no se equivocaba, como tampoco lo hizo con Iniesta en el barça.
Me alegra que el chaval esté triunfando. Ahora a ver si la carrera de clubes le acompaña y puede jugar en equipos que le hagan crecer, porque el diamante siempre hay que pulirlo