; Internacional Copa de Asia Semifinales 27 de enero 2015 Skip to main content

Internacional Copa de Asia Semifinales 27 de enero 2015

1 2
(Leído 2029 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Copa de Asia Semifinales 27-01-2015 10:00

Australia 2 - 0 U.A.E.

Pronóstico:
Gana Australia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Partido perteneciente a la copa de Asia.

Australia es después de japón(eliminada), en mi opinión, la mejor selección participante en esta copa Asia, asi que con japon fuera tiene la victoria en sus manos...

Cuenta con un delantero top...cahill, el cual esta demostrando que esta a buen nivel..pese a sus años... esta haciendo una gran copa...ademas tiene jugadores veteranos como bresciano...

En definitiva...si Australia no gana...ya no entiendo nada de fútbol...jeje
suerte...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 00:06
Para jugador TOP Omar. Top asiático, y casi top mundial, a pesar de jugar donde juega.
Todavía estoy mirando cosas, pero de entrar a algo, casi me inclino más por algún over.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2015, 00:21
Para jugador TOP Omar. Top asiático, y casi top mundial, a pesar de jugar donde juega.
Todavía estoy mirando cosas, pero de entrar a algo, casi me inclino más por algún over.

Y que lo digas Lojo, es un crack, ya lo tenía en mi "previa" Copa Asiática como uno de los jugadores a seguir y mira que le está dando vida a EAU. Creo que tiene que dar el salto a Europa en un club dónde le den minutos cuanto antes :)

La verdad es que esto promete mucho y creo que Irak y EAU, si consiguen mantener el bloque y la continuidad del proyecto, podrían aparecer en la fase final del Mundial de Rusia, generaciones muy buenas, con buen fútbol y muy jóvenes!
No Participante
Enviado: 24 de Enero de 2015, 01:27
Es difícil que salte a Europa, pero no por falta de calidad.
Ya estuvo trabajando con Pellegrini en el City UNA SEMANA, y este le quería hacer ficha (lógico, es verlo y pensar qué no haría rodeado de gente con mucha más calidad que la que tiene ahora alrededor).
Su equipo es propiedad del mismo tío que es dueño del City (y también del New York City de Villa), así que solo dependerá de si le dejan hacerlo (y si él quiere, que cada persona es un mundo...), porque dinero tendrá el que quiera.
Hasta ahora no lo liberaron, veremos cuánto tardan.
Pero las puertas las tira todas abajo por calidad, eso es indudable.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2015, 09:28
Es difícil que salte a Europa, pero no por falta de calidad.
Ya estuvo trabajando con Pellegrini en el City UNA SEMANA, y este le quería hacer ficha (lógico, es verlo y pensar qué no haría rodeado de gente con mucha más calidad que la que tiene ahora alrededor).
Su equipo es propiedad del mismo tío que es dueño del City (y también del New York City de Villa), así que solo dependerá de si le dejan hacerlo (y si él quiere, que cada persona es un mundo...), porque dinero tendrá el que quiera.
Hasta ahora no lo liberaron, veremos cuánto tardan.
Pero las puertas las tira todas abajo por calidad, eso es indudable.

Ahora entiendo lo de los contactos con el Melbourne City (también pertenece a la franquicia desde hace unos meses..). Pues si lo que comentas es así, tal vez se vaya a la A-League en un periodo de tiempo no muy grande porque Melbourne City quería hacerlo "Jugador Franquicia", podría ser un paso previo para saltar al City.
No Participante
Entendido en apuestas

Australia 2 - 0 U.A.E.

Pronóstico:
Gana Australia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Partido correspondiente a la Copa de Asia que se esta jugando en Australia, partido de semifinales donde el conjunto local Australia se enfrenta a los Emiratos Arabes Unidos.
Australia llega a estas semifinales despues de vencer a China por 2-0 en cuartos, donde el posiblemente mejor jugador australiano, Tim Cahill, hizo los dos goles. En la fase de grupos paso como segunda despues de ganar dos encuentros a kuwait(4-1) y a Oman(4-0)y perder en el ultimo encuentro con Corea del Sur por 1-0 cuando ya estaba clasificada.
EAU tambien quedo segunda de su grupo despues de ganar a Bahrein y Qatar y perder con Iran, y despues en cuartos dio la gran sorpresa eliminando a Japon en los penalties.
Considero los grandes favoritos en este encuentro a los australianos, que ademas son el conjunto mas goleador de esta copa asia, y que los encuentros excepto el ultimo de grupo, donde ya estaba clasificada para cuartos, los gano con mucha suficiencia incluso en cuartos, siendo el unico conjunto que en cuartos no necesito de prorroga o penalties para pasar de ronda.
Jugando en casa, siendo el conjunto mas goleador de la copa, jugando contra un conjunto como los EAU que creo que es bastante peor equipo, creo que Australia sacara el partido adelante con cierta facilidad, y si marca el primero creo que es muy facil que marque el segundo.
Voy pues con AH-1 a favor de Australia.
No Participante
Genio de las bookies

Australia 2 - 0 U.A.E.

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Australia se juega el pase a la final de su propio campeonato. Eso ya es algo que les da un plus a sus jugadores. El rival es la gran sorpresa del campeonato. Los Emiratos se han metido en las semifinales y no saben ni cómo. En el partido de cuartos metieron un gol temprano y se dedicaron literalmente a colgarse del larguero y esperar que Japón no les marcara. El acoso nipón tuvo finalmente su premio, empataron, y aunque dispusieron de infinitas oportunidades claras de remontar tuvieron que ir al tiempo extra, donde Japón siguió buscando el gol y los Emiratos únicamente esperaban a la suerte de los penaltis, que al final encontraron.

Australia debe tomar nota de ese partido, y centrarse en atacar sin descuidar la defensa. Si Australia se adelanta su rival tendrá poco que hacer, ya que su propuesta ofensiva no es muy abrumadora, y Australia con espacios puede sentenciar en cualquier momento.

Cuando el equipo anfitrión es un equipo de nivel siempre será el favorito. Jugando ante la sorpresa están más que obligados a ganar, y no pueden dejarlo para la prórroga. Los Emiratos además notarán en sus piernas los 120 minutos de su partido de cuartos, corriendo sin parar tras la pelota que tuvo un único dueño.

Los Emiratos Árabes Unidos han llegado lejos porque en la fase de grupos no tuvieron rivales complicados. Sólo Irán y les ganó, por lo que se tuvieron que jugar el segundo puesto con Bahrein y Qatar.Los qatarís no tienen mucho nivel, y ya para ellos era un premio estar en la fase final del campeonato. Bahrein en cambio ha demostrado estar en un escalón inferior a los mejores en los últimos años, ya que lleva 2 repescas finales previas al campeonato del mundo, perdiendo una con Nueva Zelanda y otra con México. Pero no parece que estén en su mejor momento actualmente.

EAU ha tenido buena puntería en este campeonato. Ante Qatar ganó 4-1 aunque por ocasiones su rival tuvo más, ya que de 14 tiros solo metieron 1 gol, mientras que EAU marcaron 4 de 9 intentos. Ante Bahrein la cosa fue pareja, 6 ocasiones para cada equipo y 2-1 en el marcador final. Contra Irán se perdió 1-0, con 8 ocasiones para EAU y 5 para Irán, aunque fue un partido donde ya estaban ambos clasificados. Ante Japón en cuartos los números son humillantes, 1-1 de marcador final, ganando en los penaltis, pero tras lanzar japón 19 saques de esquina por 0 de EAU, y en ocasiones Japón tuvo 26 y 2 EAU.

No creo que Australia tenga tantas ocasiones como Japón, porque los nipones tiraron tanto porque empataron en el 81, de manera que les costó. Pero en la prórroga solo hubo un equipo. Si EAU no se adelanta va a tenerlo complicado. Australia estando en casa debe marcar el primero por su afición. Si se mete 1 el segundo debe llegar por los espacios del rival. En caso de ganar por 1 nada más nos devuelven la inversión.
No Participante
Guru de las apuestas

Australia 2 - 0 U.A.E.

Pronóstico:
+10.5 saques de esquina (tiempo reglamentario)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Vamos con un clásico de esta Copa de Asia, los saques de esquina con Australia...

Semifinal, Australia recibe a otra de las sorpresas agradables, UAE que viene de elminar a la vigente campeona Japón con muchísimos apuros y por qué no decirlo, con muchísima suerte y es que la inefecacia de los nipones arriba les apeó porque el asedio fue constante.

El fútbol australiano en general es un fútbo dinámico con buenos cabecedearos, de ida y vuelta y esto provoca muchos saques de esquina. En este campeonato el rol de favorito de Australia y el jugar en casa hace que los equipos se cierren atrás con el consiguiente número alto de saques de esquina para los canguros. Si a esto le sumamos que sufren en ataques directos y la línea visitante solemos tener líneas altas y viendo que UAE es un equipo dinámico y rápido que sus partidos suelen tener líneas altas creo que merece la pena intentarlo mañana.

Australia ha sobrepasado esta línea en 3 de sus 4 partidos quedándose a tan sólo un saque de esquina en el partido inaugural. Sus partidos en esta Copa de Asia promedian 11.75 saques de esquina por partido, 6.25 a favor y 5.5 en contra. Nunca ha encajado menos de 4 corners en este campeonato.

22.01.2015   AC   Australia   2-0   China    10-2
17.01.2015   AC   Australia   0-1   South Korea 7-4   
13.01.2015   AC   Australia   4-0   Oman    10-4
09.01.2015   AC   Australia   4-1   Kuwait    6-4

Los partidos de UAE promedian 12.75 saques de esquina/partido. 9.25 en contra y 3.5 a favor. En el paritdo ante Japón marcaron pronto y se echaron atrás cediendo todo el terreno y defendiéndose como gato panza arriba. Espero que mañana no salgan a lo loco, además arriba tienen peligro con Khalil y Makbout así que esperarán encerrados su oportunidad.

23.01.2015   AC   Japan   1-1/p.4-5   U.A.E.   15-0 (19-0 con prórroga incluida)
19.01.2015   AC   Iran   1-0   U.A.E.   10-4
15.01.2015   AC   Bahrain   1-2   U.A.E.   5-4
11.01.2015   AC   U.A.E.   4-1   Qatar 6-7

Visto lo visto la línea de saques de esquina es una gran opción y no la quiero desaprovechar.

Un saludo y suerte
No Participante
Guru de las apuestas

Australia 2 - 0 U.A.E.

Pronóstico:
Over(+) 2.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.575
  • Stake:4
Vamos con la otra semifinal, la del anfitrión contra la sorpresiva UAE.

Para complementar mi pick de los saques de esquina quiero ir también con esta línea de gol, +2.0 goles, creo que merece la pena y voy a ser un poco conservador con la línea para asegurar.

Australia se clasificó bien, sin problemas aunque cayó ante Corea del Sur, equipo que se ha plantado en la final sin encajar un sólo gol. En el resto de los partidos Australia mostró buenos registros goleadores marcando 4 a Kuwait, 4 a Omán y 2 a la complicada China. Como digo Australia se ha mostrado eficaz, sobre todo con un Cahill que tira de galones pero que pasa apuros atrás si se le aprieta.

22.01.2015   AC   Australia   2-0   China   
17.01.2015   AC   Australia   0-1   South Korea   
13.01.2015   AC   Australia   4-0   Oman   
09.01.2015   AC   Australia   4-1   Kuwait   

UAE por su parte comenzó espectacularmente esta Copa de Asia metiendo 4 a Qatar y 2 a Bahrein. Ante Irán, equipo under donde los haya, sólo un gol pero en el partido de Japón, 1-1 pero pudieron ser más. Gol tempranero de UAE pero un Japón muy fallón pudo haber mostrado un partido de over. UAE no es defensivo y tiene dos puntas en forma como Khalil y Makhbout, es un equipo dinámico de ida y vuelta y ha encajado en todos los partidos que ha jugado. Puede hacer daño porque Australia a la espalda sufre.

23.01.2015   AC   Japan   1-1/p.4-5   U.A.E.   
19.01.2015   AC   Iran   1-0   U.A.E.   
15.01.2015   AC   Bahrain   1-2   U.A.E.   
11.01.2015   AC   U.A.E.   4-1   Qatar   

Creo que puede ser un partido abierto y aprovechar esta línea que cómo digo aseguro con el +2.0 que creo que la cuota es aceptable.

Vamos con ello.

Un saludo y suerte
No Participante
Enviado: 26 de Enero de 2015, 23:22
Me estaba dando pereza tener que meterme a pronosticarlo yo, andyto.
Todavía no he hecho ni un pick para la Copa Asiática y me da pereza empezar ahora.
Me gusta el over bastante, y yo voy con ganador Corea desde el primer partido de grupo. Aunque veremos cómo juega Australia aquí para ver qué hago.
No Participante
Conociendo el foro

Australia 2 - 0 U.A.E.

Pronóstico:
Gana Australia Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
Segunda semifinal de la Copa de Asia, donde se da un duelo para mi bastante descompensado, entre Australia, que ejerce además como país anfitrión, y los Emiratos Árabes Unidos.

A nivel general, poco que decir sobre ambas selecciones. Por un lado Australia, habitual de las Copas del Mundo y plagada de jugadores procedentes de las mejores ligas europeas, y por otro los EAU, cuya única aparición en un mundial fue en 1990, y con todos sus jugadores salvo uno procedentes de la liga local.

Futbolísticamente, dos estilos diferenciados. Por un lado la parte creativa y de llegada de Australia, y por otro la parte táctica y física de EAU. Y plasmado sobre un terreno de juego, aunque EAU pueda llegar a complicarle el partido a los australianos, no les veo llegando al punto de complicarles demasiados.

En cualquier caso, cabe recordar que EAU llega a estas semifinales después de haber dejado en la cuneta a Japón en la tanda de penaltis, un equipo con un fútbol que se puede asemejar más al de Australia que al de los equipos del oriente medio que han tomado parte en esta Copa. Sin embargo, veo dificil que la flauta vuelva a sonar, y es que la clasificación de EAU puede calificarse como pura combinación de astros. Gracias a un tempranero gol pudieron defender el resultado durante el resto del partido, y el asedio de Japón, con nada menos que 38 disparos, hubiese acabado en victoria de no haber sido por la mala suerte. Al final los japoneses solo pudieron empatar, y cedieron el pase en los penaltis.

Evidentemente es un partido de fútbol y cualquier cosa es posible, pero creo que en este caso se impondrá la lógica futbolística y Australia se llevará el partido.

Me voy al handicap -1,5 ya que las cuotas de la victoria simple no acababan de convencerme, y creo que si Australia se adelanta en el marcador, EAU se desarbolará buscando el empate y se multiplicarán las opciones de los aussies en ataque.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2015, 08:19
Me estaba dando pereza tener que meterme a pronosticarlo yo, andyto.
Todavía no he hecho ni un pick para la Copa Asiática y me da pereza empezar ahora.
Me gusta el over bastante, y yo voy con ganador Corea desde el primer partido de grupo. Aunque veremos cómo juega Australia aquí para ver qué hago.

Yo los overs de la Copa de Asia a los que he entrado han sido todos en corners a Australia y a goles con UAE... seguiré la tradición... Un saludo Lojo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2015, 08:38

Australia vs U.A.E.
27-01-2015 10:00

1.75
Australia se juega el pase a la final de su propio campeonato. Eso ya es algo que les da un plus a sus jugadores. El rival es la gran sorpresa del campeonato. Los Emiratos se han metido en las semifin ...

A 1.90 ahora el handicap Asiático -1 para Astraulia en Bet365!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Enero de 2015, 11:48

Australia vs U.A.E.

Gana Australia Hándicap Asiático -1.5

2.3
FT 2-0. Pintamos de verde gracias a un gran comienzo de los australianos, que salieron a comerse el campo y a los 15 minutos ya mandaban en el marcador con el 2-0 con el que acabaría el partido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2015, 11:49

Australia vs U.A.E.

+10.5 saques de esquina (tiempo reglamentario)

1.75
Vamos con un clásico de esta Copa de Asia, los saques de esquina con Australia...Semifinal, Australia recibe a otra de las sorpresas agradables, UAE que viene de elminar a la vigente campeona Japón  ...

Australia vs U.A.E.

Over(+) 2.0

1.575
Vamos con la otra semifinal, la del anfitrión contra la sorpresiva UAE.Para complementar mi pick de los saques de esquina quiero ir también con esta línea de gol, +2.0 goles, creo que merece la pen ...

Ha faltado suerte. En los corners 10 saques de esquina. Desde el 76 esperando uno que nos diera el verde que no llegó. En cuanto a goles nula. 2 goles en los primeros 15 minutos y el tercero que no llegó. Por tanto rojoa / nulo. Un saludo y lo siento por los que seguisteis. Un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.